— Seokjin, necesito tu ayuda. — lo miró.
— ¿Para?
— Necesito que vayas a visitar a alguien.
— Sé más específico, no sé de qué hablas y tampoco soy adivino.
— Eres abogado, así que quiero que vayas a ver a alguien a la cárcel.
Seokjin entrecerró los ojos.
— ¿A quién? — lo observó.
— Jung Hoseok.
— ¿Jung Hoseok? ¿Ese Jung Hoseok que mató a su padre? — preguntó confundido. — ¿Para qué quieres que vaya a verlo?
— Es mi hermanastro, y aunque no parezca lo quiero mucho, además me enteré que se quedó sin abogado y quiero ayudarlo.
— Yo todavía estoy estudiando, así que no hay mucho que pueda hacer por el. — suspiró con fastidio. — Además, si se quedó sin abogado es por algo.
— ¿Me harás ese favor? — se acercó a él.
— Soy solo un estudiante, así que no será tan fácil hacerlo.
— Tienes razón, pero no eres cualquier estudiante de derecho. — lo abrazó por la cintura. — Cariño, eres el hijo del primer ministro, y a ti no pueden negarte nada. — sonrió y le dio un beso la mejilla.
— Quiero que sepas que te costara muy caro este favor, cariño. — sonrió con falsedad y se alejó.
Taehyung se rió y se sentó en el sofá.
— Me voy, tengo que ir a una reunión con los Park y los Jeon. — salió de ahí.
Seokjin se subió a su auto y condujo a la cárcel donde sabía que estaba Hoseok.
— Díganle que su abogado llegó. — sonrió y escuchó los murmullos de la gente diciendo su nombre y el de su padre.
Un oficial asintió y fue a la celda por Hoseok, el chico aceptó creyendo que era Beomgyu, pero se sorprendió al ver a alguien completamente desconocido.
— Tu no eres mi abogado… — lo observó y levantó una ceja. — ¿Quién eres?
— Toma asiento, así podremos hablar tranquilos. — sonrió con los brazos cruzados.
Hoseok se sentó.
— ¿Ahora si me dirás quien eres?
— Soy Kim Seokjin, tu nuevo abogado.
— Dudo que seas abogado, te ves de mi edad. — lo observó de arriba abajo. — Además ya tengo un abogado, así que no te necesito.
— Que raro, a mi me dijeron que no tenias uno.
— Solo la gente cercana a mi lo sabe.
— Entiendo. — lo miró. — Me mandó Kim Taehyung. Dime, ¿él lo sabía?
Hoseok lo miró con los ojos entrecerrados y negó con la cabeza.
— Si vienes de parte de él, entonces, no eres una buena persona. — dijo molesto. — ¿A qué viniste?
— ¿Perdón? Yo no soy el que está en la cárcel pagando por un asesinato. — se rió un poco. — Eres el menos indicado para decir quién es o no una buena persona.
Hoseok se rió altivo.
— Eres amigo de Kim Taehyung, así que tu también eres el menos indicado, de seguro eres la misma maldita mierda que el.
— Tu eres la única maldita mierda aquí, un maldito criminal que espero se pudra en la cárcel.
— ¿Para esto viniste a perder tu tiempo y hacerme perder el mío?
— Solo le estoy haciendo un favor a mi novio, ya lo hice, así que me voy. — se levantó.
— Espera, quiero darle un mensaje a tu novio.
— Dilo…
— Dile que cuando salga de aquí a él será a la primera persona que voy a visitar, así que espero ser bien recibido. — sonrió de lado.
Seokjin apretó sus puños y salió molesto de ahí.
Hoseok lo vio irse y salió confundido por aquella visita, ¿qué estaba planeando ahora Taehyung? Recordó de donde había oído el nombre de Kim Seokjin, y entendió que era hijo de uno de los de la élite.
¿Por qué lo mandaría a él? Pero, principalmente, ¿por qué Seokjin había aceptado ir? Acaso, ¿su padre también le había pedido ir? Hoseok no entendía nada acerca de la visita inesperada de Seokjin.
Hoseok volvió a su celda muy pensativo.
— ¿Y que te dijo?
— ¿Qué? — lo miró confundido.
— ¿Qué te dijo Beomgyu?
— ¿Beomgyu? ¿Estuvo aquí?
— Vinieron a decir que tu abogado estaba aquí, y Beomgyu es tu abogado. — lo miró confundido.
— Ahhh ya. No, se equivocaron. — bajó la mirada. — Era un desconocido.
— ¿Seguro?
Hoseok asintió.
Seokjin se quedó con un mal sabor de boca al salir de ver a Hoseok de aquella cárcel.
No lograba entender nada de lo que había pasado, se notaba que Hoseok odiaba a Taehyung, pero no podía entender la razón del porqué tanto odio.
Lo poco que sabía del caso era que Hoseok se había vuelto loco y envenenó a su padre amenazando a Byeol y Taehyung con matarlos, pero el chico alegó que todo había sido una trampa hasta que aceptó su culpabilidad.
Seokjin sabía que su padre junto con Deoksu y Sangwoo habían ido al juicio, pero no entendía si su presencia ahí era por apoyo a Byeol o simplemente por curiosidad.
Los años pasaron, Hoseok aprendió lo que tenía de los de la élite, buscó a su abuelo sin mucho éxito y también buscó el lugar donde su madre había sido enterrada.
Cada vez faltaba menos para que pudiera apelar y salir antes por buena conducta, saliendo el de ahí seria mucho más fácil sacar a Namjoon y Yoongi.
Ya no había rastro de aquel chico de dieciocho años que había llegado ahí, ahora era todo un hombre apunto de cumplir sus veinticinco años. No quedaba rastro de aquel chico, ahora era una persona completamente diferente al que solían conocer.
En esos siete años aprendió a defenderse, también terminó su carrera de administración financiera y bancaria, tenía muchas cosas que hacer cuando saliera de ahí.
Durante esos años el odio, el rencor y las ganas de venganza solo habían crecido.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨.
FanfictionSe prometió ese día nunca volver a creerle, porque sabe que no le conviene. Hoseok era consciente de lo estúpido que fue por creerle todas esas promesas vacías, y maldijo el día en el que él apareció en su vida a destruirla más de lo que ya estaba. ...