Hoseok estaba tratando de dormir. Al final con ayuda de Namjoon había logrado que Yoongi le dejara la cama que solía usar.
Yoongi había salido junto con Namjoon dejando a Jung solo en la celda.
Hoseok escuchó el ruido de la puerta ser abierta y cerrada, no le dio importancia creyendo que era Yoongi.
Las cosas pasaron muy rápido, se tensó tratando de quitarse el peso que de un momento a otro sintió encima de él.
Hoseok empujó el cuerpo que tenía encima y se sorprendió de que aquel hombre estaba inconsciente.
— ¿Quién es ese? — miró a Yoongi.
Yoongi limpió el sudor de su frente y guardó su navaja.
— Por lo visto, tu cabeza ya tiene precio.
— ¿Precio? ¿de que hablas? — dijo confundido levantándose de la cama.
— Alguien allá a fuera le puso precio a tu cabeza y te quiere muerto.
— ¿Tan rápido? Creí que iba a pasar al menos un mes para que intentaran matarme. — se rió y suspiró.
Yoongi lo miró levantando una ceja.
— ¿Ya lo esperabas?
— Si, pero no tan pronto. — miró el cuerpo del hombre en el suelo. — ¿Está muerto?
Yoongi encogió los hombros y se acercó a tomar sus signos vitales.
Hoseok lo observó.
— Definitivamente esta bien muerto.
— Voy por Namjoon.
Yoongi asintió mientras revisaba la ropa del hombre buscando información, y se encontró con la tarjeta de una de las familias de la gran élite.
Era obvio quienes querían matarlo, posiblemente Byeol se había acercado a ellos para acabar con Hoseok, pero también estaba la posibilidad de que ellos tuvieran sus propias razones para matarlo.
Yoongi guardó la tarjeta cuando escuchó las voces de Namjoon y Hoseok acercarse.
Namjoon se acercó y abrió grande sus ojos.
— ¿Qué fue lo que pasó? — miró a ambos.
— Quería matar a Hoseok.
— Hay que deshacernos del cuerpo antes de que alguien se de cuenta.
Hoseok suspiró y asintió.
— A esto me refería cuando dije que no quería ser su niñera. — suspiró molesto y miró a Hoseok. — Dijiste que sabías defenderte, entonces ¿por qué no lo hiciste?
— Creí que eras tu.
— No vas a sobrevivir aquí si lo único que sabes hacer es golpear y envenenar, necesitas aprender a usar armas y estar alerta todo el tiempo. — dijo molesto.
— Nosotros te enseñaremos todo lo que necesitas saber, así que no te preocupes. — sonrió mostrando sus hoyuelos.
— Gracias. — sonrió un poco.
Yoongi negó lentamente refunfuñando.
Ambos sacaron el cuerpo mientras Hoseok limpiaba cualquier rastro que hubiera de sangre o de que hubiera estado ese hombre ahí.
Yoongi y Namjoon llevaron el cuerpo del hombre a la zona donde siempre pasaban incidentes entre los convictos.
— Aquí cualquiera podrá ser culpable, y si hay problemas le decimos a Beomgyu que lo resuelva.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨.
FanfictionSe prometió ese día nunca volver a creerle, porque sabe que no le conviene. Hoseok era consciente de lo estúpido que fue por creerle todas esas promesas vacías, y maldijo el día en el que él apareció en su vida a destruirla más de lo que ya estaba. ...