Jeon Jungkook es un buen boxeador, uno de los más exitosos de todo Corea del Sur e internacional, que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera...
Hasta que un día su entrenador decide no dejarlo luchar por motivos desconocidos.
Jeon va a un bar a beber, para olvidar un poco su enojo pero lo que no imaginó fue que allí encontraría a un hermoso bartender.
Con unos ojos más hermosos que las estrellas, una personalidad seductora y sobre todo un carácter bastante fuerte.
Esa noche probó solo aquellos tragos preparados por el chico, sin saber que no serían los tragos el motivo de toda su perdición.
Llevándolo a conocer una pasión desconocida en los brazos de aquel chico de sonrisa cuadrada.
Taehyung es un chico que no la ha tenido fácil, le toco escapar de casa, ganar experiencia en la vida.
Estudia por el día y trabaja en las noches en un bar siendo el bartender, vocación que le nació al ver a su amigo, quien le enseñó y pues el estudiante supero al maestro.
Aparte de su buen talento para preparar tragos había que admitir que el chico era muy hermoso, atraía muchos clientes que por solo verlo sonreír compraban hasta la botella entera.
Desde que Taehyung empezó a trabajar en ese lugar las ganancias aumentaron de una manera considerada.
Lo que el chico menos pensó fue que un día llegara un chico cuyo rostro mostraba irá, incomodidad que llamó su atención
Taehyung nunca se imaginó que estaba tratando con el boxeador mejor pagado de todo Corea.
Y mucho menos imaginó que aquél hombre lo llevaría a conocer el mejor éxtasis de su vida en el ambito sexual.
Ambos descubrirían una pasión desconocida que los haría olvidar cualquier problema.
Beneficios para ambos, impulsando la carrera de Jeon al éxito por su nueva motivación y rendimiento en el ring.
Historia nueva yei 🥳💜
Pronto vuelvo jeje
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_