1

17.7K 1.7K 191
                                    

La temporada de boxeo en Corea del Sur estaba a mitad,  las primeras competencias fueron ganadas por el luchador número 1 de dicho país.

Pero ya habían pasado 4 en las que Jeon Jungkook perdía por nócaut , el otro contrincante terminaba derribandolo por completo,  con un solo golpe.

Jungkook no estaba durando ni 2 episodios sobre ring cuando era noqueado.

Los entrenadores ya no sabían que hacer con él.

Los medios hablaban que ya los años le estaban haciendo efecto, decían que la fama se le había subido a la cabeza,  hasta incluso decían que se estaba metiendo drogas y por eso su cuerpo no resistía tanto tiempo en el ring.

Ni siquiera Jungkook sabía que era lo que le sucedía con él,  era como si algo le faltara.

Ese día en específico estaban en una reunión en donde tomarían la decisión según los entrenadores,  correcta para la carrera de Jungkook.

-No podemos dejarte competir en la próxima carrera - Habló el director de la agencia.

-¿Por qué no? - Jungkook frunció el ceño - Sabes que gracias a mí esta marca sigue vigente,  gracias a mí tienes todo el dinero que te da la gana.

-Y gracias a tí lo estoy perdiendo también - Levantó la voz - No se que pasa contigo, drogas no son,  alcohol tampoco es,  tus estudios salen muy bien. Pero estás decayendo.

-Si pierdo en esta competencia yo mismo me retiro - Habló Jungkook.

-No- negó con el ceño fruncido - Si puedes en está pelea los patrocinadores retiraran sus beneficios hacia a ti,  fueron ellos mismo los que me están pidiendo que no participes.

-Yoongi eres mi hermano - Se levantó de la silla - No puedes hacerme esto.

-Jungkook aquí somos jefe y empleado,  si puedo hacerte esto - Asintió - No competiras hasta que yo vea que has mejorado,  mientras tanto diremos que tuviste una lesión pero no vas a competir más.

-Estás siendo muy injusto con toda esta mierda - Salió de la oficina dando un portazo.

Yoongi quedó con un sentimiento en su pecho, no le gustaba hacerle eso a su hermano menor pero si no lo hacia ponía en riesgo su negocio,  y sobre todo la carrera de Jungkook.

Taehyung era un chico noble que estudiaba por el día no en una universidad privada o lujosa,  solo en una de buena calidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung era un chico noble que estudiaba por el día no en una universidad privada o lujosa,  solo en una de buena calidad.

Sus clases habían terminado ese día un poco más temprano de lo normal,  por eso iba junto a su mejor amigo.

-Tengo mucha pereza trabajar hoy - Bufo - Estoy cansado,  siento que necesito vacaciones

-Yo siempre necesito vacaciones- sonrió Jimin - Tampoco quiero ir a trabajar pero debemos hacerlo,  además que sabes que ganas más que yo.

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora