-Si pero debes dejar tu auto aquí - Dijo Taehyung.
-¿Pero por qué? - Jungkook preguntó confundido.
-Digamos que no vivo en un lugar muy seguro - Negó - Creo que debes dejar todas tus prendas y esas cosas en tu auto, aquí estará seguro.
-¿Pero no es muy lejos?
-Para nada - Negó - Estamos como a 20 minutos y tú tienes condición.
-Está bien, bonito - Le sonrió - Vamos.
Jungkook dejó su joyería y su auto en el estacionamiento del bar, luego de eso ambos se tomaron de las manos y empezaron a caminar.
-¿Ya se fueron tus padres? - Pregunto Taehyung.
-De hecho amor creo que los eche de ni casa - Rio bajito - Es que la manera en la que te hablaron no me gustó.
-Tranquilo estoy acostumbrado - Se encogió de hombros- No digo que no me dió en el ego porqué mentiría perl sé defenderme.
-Y muy bien amor.
Se detuvieron a dar un beso para luego emprender nuevamente el camino hasta el departamento en donde vivía Taehyung.
Al pasar por las calles oscuras se podía sentir cierta pesadez en el ambiente, en lo que iban caminando salió un hombre de la nada.
-Soy yo - Taehyung frunció el ceño - Es mi amigo, viene conmigo.
-Disculpa Tae, no te reconocimos - Se dió la vuelta y volvió a esconderse.
-¿Qué fue eso? - Jungkook preguntó.
-Por eso te dije que dejarás el auto por allá - Rio bajito - A mí no me harán nada porqué soy de aquí pero a ti si vienes solo si.
-Entiendo - Asintió.
-Digamos que vivo al contrario que tu - Volvió a reír - Vivo en un departamento de un condominio subsidiado por el gobierno.
-Sinceramente sé defenderme pero en estos momentos siento que todo me tiembla - Jungkook aferró su agarre a la mano de Taehyung.
-Ya estámos llegando - Rio algo alto - Mientra estes a mi lado no va a pasar nada.
-¿Ellos no te dicen algo por vestir así? ¿No te acosan?
-El chico que acaba de salir se llama Yeonjun e igual que tú quería ser luchador pero por cuestiones de la vida le toca robar para sobrevivir - Suspiro - A veces no todos tenemos la vida fácil.
-¿Y no hay gimnasios dónde puedan entrenar o algo así? - Pregunto curioso.
-Al gobierno no le importamos - Negó - Listo, llegamos.
Al abrir la puerta de la entrada principal Jungkook vió muchas escaleras en las que supuso debía subir.
Ya entendía porqué Taehyung tenía unas hermosas piernas, era de tanto subir las escaleras de su condominio.
-Bienvenido a mi dulce hogar, no es la gran cosa pero Jimin y yo tratamos de tener lo mejor - Se acercó a la ventana - Por cierto aquí no hay aire acondicionado, nos saldría la mitad de los salarios a ambos.
-Estoy acostumbrado, cuando voy a la casa de Yoongi nunca tiene el aire acondicionado encendido - Se acercó a Taehyung - Te extrañé mucho.
-Extrañaste mi culo - Bufo.
-Y a ti también - Unió sus labios.
-Idiota - Sonrió - ¿Quiéres algo de beber? ¿Agua? ¿Alcohol? Tenemos bastante cuando se van venciendo en el bar nuestro jefe nos deja traernos la botella.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_