17

9K 1.2K 88
                                    

Yoongi bajaba de su auto último modelo que corrió el peligro de quedar en una cuneta gracias a Jimin.

No tenía la necesidad de tocar la puerta porqué Jungkook casí nunca le ponía seguro. Por ende solo bajo la perilla y entró.

-Por Dios no em... - Todos voltearon a la dirección del hombre.

-¿Qué te pasó en la cara?  - Preguntó su padre.

En ese momento Yoongi había recordado en el pequeño detalle y es que tenía la cara pintada como un tierno gatito.

Su familia había empezado a reír a carcajadas por verlo de esa manera.

Mientras Yoongi corria al baño Jungkook seguía discutiendo con sus padres por el regreso tan repentino que habían tenido.

-¿Entoces por qué volvieron? - Bufo - Llevamos varios minutos aquí en eso y nada que me dicen.

-Espera que tu hermano termine de quitarse eso de la cara - Bufo su padre - Ten calma.

Yoongi estaba en el baño riéndose de su cara pintada y recordando la tarde divertida que había pasado con aquel rubio.

Terminó de lavar su cara y camino hasta sala en donde vió a un Taehyung viendo sus manos,  a Jungkook con el ceño fruncido al igual que sus padres.

-¿Y bien? - Yoongi se sentó en un sofá - ¿Por qué volvieron antes? 

-¿Así es como reciben a sus padres? - Bufo uno de ellos.

-O dos cosas - Yoongi levantó su mano - ¿Se aburrieron o alguno se está por morir?

Al terminar de eso la cara de los padres Jeon quedo pálida.

-¡¿Papá te estás muriendo?! - Jungkook se asustó.

-Ni Yeosang ni yo no estamos muriendo - Bufo el hombre.

-¿Entoces? - Yoongi se cruzó de brazos.

-Van a casarse - Soltó sin más Yeosang.

Ambos jovenes empezaron a reír a carcajadas esperando que lo que había dicho su padre fuese broma.

-¿O sea regresaron antes para hacernos está broma? - Jungkook secaba una lagrima falsa.

-No es una broma, Jungkook - Ese tono de voz le hizo saber que no lo era.

-No me voy a casar, sabes muy bien que pienso de eso - Yoongi se acomodó en el sillón - además que ustedes no tienen el derecho de decidir eso.

-Sus compromisos están planeado hace mucho tiempo - Negó el señor Jeon - Por ende no está a discusión.

-Espérate -Jungkook negó - ¿No te has dado cuenta qué tengo pareja o qué?  Desde que llegaron no han tenido la amabilidad de tan siquiera preguntarle su nombre...

-¿Para qué? - El hombre observó a Taehyung - Tiene cara de que solo es uno de esos encuentros sexuales que tienes.

-Primero que nada papá creo que Taehyung merece respeto - Jungkook frunció el ceño - Y segundo no tienes idea de nada en mi vida para que te expreses así de mí cuando ustedes solo se la pasan viajando.

-Y por eso deben casarse para que nos den nietos - Habló San el padre de ambos.

-Me casaré con quien yo quiera y cuando quiera,  fin de la discusión- Yoongi rodó los ojos.

-¿Qué esperas de este chico?  Ni siquiera se ve que tiene clase,  elegancia y sobre todo andar por la casa solo en ese suéter tuyo, no me parece adecuado...

-Primero que nada señor Jeon le voy a informar que no soy un mueble- Habló Taehyung - Desde que llegaron aquí he visto sus intenciones,  de como hablan entre ustedes y me mira...

-No nos hables así....

-Les estoy dando el mismo respeto que ustedes me están dando - Sonrió falsamente - Que prejuicios son todos aquí,  ya vi de donde salió Yoongi y con todo el debido respeto se pueden meter toda la elegancia y clase por el cu...

-Taehyung por favor - Intervino Jungkook.

-Con su permiso - Hizo una reverencia y salió de la sala.

-Y por eso no los invito a mi casa - Yoongi recostó su cabeza al respaldar del sillón.

-Creo que soy una persona adulta que gana su propio dinero,  que no depende económicamente de ustedes por eso les informo que las decisiones sobre mi vida las tomo yo - Jungkook se señaló a el mismo - No pueden venir a mi propia casa y decirme con quien debo y con quien no casarme.

-Pero Jungkook...

-Pero nada papá - Estaba furioso - no saben el estrés que me causa tener padres así, que todo lo quieran controlar, bastante tengo con Yoongi

-Gracias - Yoongi Levantó su pulgar

-Si me disculpan debo subir y tratar que no me odie - Bufo y salió del lugar.

-Genial me he quedado con los controladores - Yoongi fingió llorar.

-Nos debes muchas explicaciones - Uno de sus padres habló.

-Ni si quiera un hijo cómo te va?  Cómo llevas tu empresa?  Hijo te extrañamos,  ni un solo abrazo - Suspiro - Solo llegan a imponer reglas,  si siguen así harán que Jungkook y yo nos alejamos nuevamente de ustedes.


Mientras Yoongi le decía cosas a sus padres en la parte de arriba estaba Jungkook tratando de impedir que Taehyung se fuera.

-Escúchame - Trataba de agarrarlo.

-Mira - Tocó el puende de su naríz - Por tu bien hazte a un maldito lado sino quieres que esto termine mal.

-Bonito pero...

-Pero nada Jungkook,  yo sabía y tenía claro que esto iba acabar - Frunció el ceño - Pero como se lo dije a tu hermano una vez,  yo no me dejo humillar por nadie,  ahora quítate.

-Taehyung esto no es justo - Jungkook seguía aferrado a la puerta - Dame la maleta,  la dejo en el armario y hablamos si.

-Bien - Taehyung le dió la maleta.

En ese descuido de Jungkook por ir a dejar la maleta al amario fue el que Taehyung aprovechó para salir corriendo de la habitación.

-¡Maldita sea! - Gritó Jungkook.

Corrio detrás de él pero se detuvo cuando la puerta principal de su casa practicamente fue cerrada en su cara.

-¿Felices? - Se acercó a sus padres - Otra vez lo hicieron,  estoy harto de esto.

Jungkook se lanzó al sillón junto con Yoongi,  ambos padres veían a sus hijos.

-Necesito un trago - Yoongi observó a su hermano - ¿Quiéres un trago?

-Quiero una botella entera- Asintió.

La adrenalina del cuerpo de Jungkook se estaba yendo y trayendo los dolores debido a la pelea que había tenido ese día.

-¿Se pueden ir? - Soltó sin más.

-¿Estás echando a tus padres? 

-Ya no vivo bajo su techo como tanto decian,  ahora vivo bajo mi techo y creo yo no se que tengo el derecho de hacer lo que mejor me parezca - Sonrió falsamente - Estoy metidos en muchos problemas con la persona que me gusta por su culpa, no quiero hablar con ustedes.

-Bien - Fue lo unico que dijo su padre y salió se la casa.

Mientras que Jungkook y Yoongi seguían bebiendo un trago muy amargo.









No lo revisé

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora