Taehyung y Jimin caminaban detrás del Yoongi hasta el camerino en donde estaba Jungkook.
Al entrar lo vieron tomando agua, Taehyung por su parte prácticamente se le lanzó a los brazos dejando caer el agua en ambos cuerpos.
-¿Qué tal? - Jungkook sonrió ladino.
-Mejor que cuando entrenas - Taehyung sonrió.
-Ay no mientas si le partieron su mandarina en gajos - Habló Jimin- Casí me subo yo a sacarle la tarjeta roja al otro.
-Ya te dije que no funciona así - Yoongi bufo.
-¿Alo? Sí no habló con groseros - Fingió hablar por teléfono - Oh comida y gratis, de aquí soy.
-Perdón por eso - Taehyung le dió un beso a Jungkook.
-Es divertido ver a mi hermano así.
Ambos veían en la dirección en donde estaban Jimin y Yoongi peleando por un pedacito de sandwich.
-Pensé que no darías la talla, con eso que estuvimos teniendo sexo toda la noche - Taehyung se burlo.
-¿Espera qué? - Yoongi cedió el sandwich - ¿Tuviste sexo toda la noche?
-Eso no es asunto tuyo Yoon - Bufo Jungkook.
-Fue irresponsable Jungkook - Frunció el ceño- Pudiste perder, quedarte sin condiciones por todo...
-Pues creo que fue todo lo contrario - Negó - Me sentí vivo y con fuerzas para ganar esto.
-Aparte de grosero, metiche - Metió comida a su boca.
-Que no soy grosero - Bufo - Dame acá mi sandwich.
-El que parpadea pierde - Lo metió a su boca.
-Creo que mi hermano y tu amigo se llevaran muy bien - Jungkook abrazó a Taehyung.
-Jimin suele ser así - Ambos reían - Apestas a sudar.
-Vayamos a casa y me bañas - Le guiñó un ojo- ¿Pueden dejar de vernos?
Yoongi y Jimin veían de una manera indescifrable a la pareja.
-Jimin...
-Primero me dejan en mi trabajo - Bebió jugo- Ya después practican las 50 sombras de Kim Taehyung.
-¿Si quiéres yo puedo llevarte? - Se ofreció Yoongi.
-¿Tu auto tiene aire acondicionado? - Elevó una ceja.
-Es un auto del año - Asintió.
-Muéstrame las llaves - Mostró su mano.
-Aquí...
-El que parpadea pierde - Se las quito - Camina nalgas pálidas que yo conduzco.
-Pero si yo...
-No se le discute a sus mayores, camine - Señaló la puerta.
-Apuesto que soy más grande que tú - Bufo Yoongi.
-Por favor conduce con cuidado - Taehyung negó divertido.
-No prometo nada - Se encogió de hombros - Por favor cuídalo, es mi única familia y lo amo con mi vida, si le pasa algo saco la tarjeta roja y te la paso por el cu...
-Bien, creo que ya entendió - Taehyung le tapó la boca - Namjoon hyung me dió permiso de faltar hoy, por favor al salir del bar toma un taxi, no te vayas caminando.
-Amigo mío tengo las llaves de un auto se lujo - Le guiñó un ojo.
-Y comportate con Yoongi por Dios.
-Ahí es donde se daña la amistad - Le dió un abrazo - ¿Todavía sigues aquí?
-Estoy seguro que no conoces el camino de salida - Volvió a bufar Yoongi.
-Ya te dije que mentalmente ya había estado aquí antes - Rodó los ojos - Date prisa o te dejo y te tienes que ir caminando.
-Ya voy - Ambos salieron del lugar.
-Jimin es el karma perfecto para mi hermano.
Jungkook y Taehyung no dejaban de reír a carcajadas por la pataleta que iba haciendo yoongi porque Jimin no quería darle la llave de su auto.
-Ven, voy a curbirte la cara- Jungkook jaló a Taehyung - No queremos que te reconozcan y te anden acosando después.
-¿Ese tipo con el que peleaste...
-El idiota de Bogum - Bufo - Ni siquiera preguntes por él.
-¿Tanto te molesta hablar de mí? - Un hombre estaba en la puerta- mucho gusto lindo, mi nombre es Park Bogum, es un placer conocerte... ¿Tu nombre es?
- Choi San - Sonrió Taehyung - El gusto es mío.
-Que lindo nombre San - Bogum le guiñó un ojo.
-Si no te importa, nosotros ya nos vamos - Jungkook estaba con una sonrisa de burla pero a la vez el ceño fruncido.
Le arregló la gorra y la mascarilla a Taehyung, le agarró la mano pasando a lado de Bogum chocando con él y saliendo del lugar.
-¡Si necesitas algo mejor me puedes llamar! - Se escuchó el grito detrás de ellos dos.
Taehyung sintió el agarre fuerte en su mano, sabía que Jungkook estaba enojado.
Jeon llevaba puesta una ropa de deportes, su cabello aún estaba humedo por el sudor que boto en la pelea.
Al salir al estacionamiento estaba lleno de periodista, reportes, personas transmitiendo en vivo.
Los guardaespaldas de Jungkook trataban de protegerlo a él y al chico que. Llevaba de la mano.
Cosa que ambos se les había olvidado.
Jeon subió a Taehyung de el lado del copiloto y luego habló a las cámaras.
-Esto es para todo aquel que dudo o creyó que yo había perdido mi rendimiento como boxeador, es mi carrera y la llevaré al final hasta el último día de mi vida, gracias.
Empezaron hacer preguntas ¿Quién era aquel chico? ¿Su nueva pareja? ¿La razón de su ausencia en los rings?.
Tantas preguntas que no fueron contestadas porque Jeon solo sonrió y se dió la vuelta para subir a su camioneta.
Taehyung quien estaba dentro del auto le puso seguro a su puerta, estar rodeado de tantas personas haciendo preguntas y tratando de jalarlo lo había abrumado.
Aunque algo ilógico ya que trabajaba en un bar en donde el desorden y la aglomeración se veía constantemente.
-¿Quiéres ir por algo de co... ¿Qué pasa bonito? - Jungkook subió al auto.
-Todo esto es estresante y frustante - Observó sus manos - ¿No pueden verme verdad?
-No amor - Jungkook agarró una de las manos de Taehyung - ¿Qué pasa?
-Creo que me va a dar un ataque de asiendad - Suspiro pesado - ¿Podemos ir a casa?
-Claro que si - Llevó la mano de Taehyung a sus labios - Todo va a estar bien, lo prometo.
Jungkook encendió el auto y condujo hasta su casa, en todo momento la mano de Taehyung y la suya iban unidas.
El camino fue bastante en silencio pero no incómodo. Taehyung iba mirando hacia al frente y cantando, mientras Jungkook conducía y sonreía al escuchar su hermosa voz.
No lo revisé jejeje
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_