25

8.7K 1.1K 114
                                    

Era viernes por la noche,  el bar estaba lleno, habían muchas personas importantes y otras no.

Se había dicho que el boxeador Jeon Jungkook estaría en dicho bar celebrando su triunfo de haber ganado un nuevo cinturón.

Era un beneficio para Kim Namjoon dueño del bar y para aquellos que les dejaban grandes sumas de propinas.

Por su parte Taehyung quería matar a Jungkook porqué eso significaba doble trabajo y le molestaba tanto ver como personas se acercaban a él y le coqueteaban.

-Hola linda me das un trago por favor - Se dirigió a Taehyung.

-Claro - sonrió sin mirarle - ¿Cuál gustas? 

-Sorpréndeme - Le guiñó un ojo.

Cuando Taehyung levantó la mirada pudo ver al mismo hombre que anteriormente había dicho cosas para provocar a su pareja.

-Si me disculpas le pediré a mi compañero que te atienda - Volvió a sonreír.

-Pero quiero que me atiendas tu precioso - Se mordió los labios viendo la figura de Taehyung.

-Entiendo ese punto pero no tenemos hielo y debo ir por el - Señalohacia atrás - Si me disculpas...

-Tu ve tranquilo aquí te espero - Le lanzó un besito.

1: era mentira que falta hielo
2: Taehyung no quería lidiar con esa persona.

Fastidiado se acercó a Jimin para pedirle el favor que lo ayudara.

-¿Qué pasa Tae? - Preguntó el rubio.

-Disimula y mira al tipo de camisa roja que está en la esquina de la barra - Dijo Taehyung y se arrepintió de eso.

Ya que Jimin lo hizo a un lado y puso su mirada penetrante en aquel hombre que no dejaba de verle el trasero.

-¿Le doy el trago más fuerte o cómo? - sonrió ladino.

-Por favor atiéndelo tú, él compitió contra Jungkook hace un tiempo y pues puedo deducir que no se llevan bien y no hago esto por Jungkook sino que me molesta como me habla - Toco el puentr de su naríz.

-Yo me encargo de ese infeliz mira culos ajenos - Frunció el ceño - Ve a tomar aire o algo así.

-Mil gracias - Sonrió.

-¿Cuál gracias? - Lo miro de arriba abajo - Me debes una.

Taehyung comenzó a reír debido a lo que su amigo había dicho,  caminó hasta los vestidores en donde había una puerta de emergencia y salió.

Por otra parte estaba Jimin con una sonrisa muy maquiavélica en sus labios sirviendo lo que era el trago más fuerte y peligroso de la carta.

-Hola guapo - sonrió ladino - Mi amigo tuvo que salir por algo pero me dijo que te prepara esto.

-Gracias - Le sonrió.

Park Bogum el segundo mejor boxeador de Corea estaba bebiendo un teago algo amargo pero delicioso.

Todo esto bajo la mirada malvada de un rubio frente a él.

-Ven acá - Alguién más llegó - Jimin ven conmigo.

El rubio sabía que estaba en problemas pero a él le daba totalmente igual meterse en problemas con tal de defender (hacer maldad)  a Tae.

-¿Qué hice? - Hizo carita de angelito.

-A mi no me engañas - Bufo Seokjin - ¿Quién es y por qué le diste ese trago?

-Estaba molestando a Taehyung - Se encogió de hombros.

-Entoces a la próxima le das uno doble - Chocaron palmas.

-Hola - Amvos voltearon a la vez - ¿En dónde está Tae?  Hace un rato lo vi en la barra luego ya no.

-Salió por hielo/ Fue a tomar aire - Respondieron a la vez

-¿Ok? - jungkook estaba confundido - ¿Él está bien?

-Sí,  tu tranquilo - Asintió Jin.

-Por Dios Jungkook dale aire al pobre hombre,  te ve hasta cuando caga - Jimin rodó los ojos.

-Ahora hoy no te dejo encender el aire - Bufo.

-¿Qué quiéres de tomar? - De ofreció - yo pago,  tu solo pide.

-Creo que es la primera vez que veo a Jimin ofreciéndo un trago pedido por él - Jin empezó a reír fuertemente.

Un rato después de que Taehyung estuviera afuera reflexionando,  suspirando pesado, a él le gustaba su trabajo,  pero le gustaría tener una vida diferente.

Donde vestir de esa manera no lo hacia presa de comentarios fuera de lugar.

Al entrar pudo sentir el ambiente a fiesta,  personas importante bailando,  pegando sus cuerpos y bebiendo.

Saco todo mal pensamiento de su cabeza,  puso una sonrisa falsa en sus labios y se dirigió a la barra.

-¿Tae me podrías hacer un favor? - Se  acercó una chica.

-¿Qué pasa Mia? - Pregunto curioso.

-Creo que mi periodo está por llegar y hoy estoy de blanco - Unió sus manos - ¿Podrías llevar estás bebidas a la mesa de allá?

-Claro,  no tengo problema - Asintió - Ve a revisarte rapido.

La chica volvió a agradecerle a Taehyung quien tomo la bandeja de bebidas y camino hasta la mesa.

Todo bien,  nadie le falto el respeto,  ni mucho menos hizo algún comentario fuera de lugar,  al contrario le agradecieron por las bebidas.

Pero como no todo es color de rosa. Cuando Taehyung iba a mitad de la la pista sintió como alguien le apretó fuertemente el trasero.

-¡¿Qué te pasa idiota?! - No importó el ruído igual se escuchó- ¡¿Quién te crees para tocarme?!

-Así como se lo das a Jeon me lo puedes dar a mí - Sonrió ladino.

-¡No seas idiota! - Taehyung lo empujó.

El hombre era un poco más alto y fuerte que Taehyung por eso lo jaló hacua él apresandolo entre sus brazos.

Jungkook estaba conversando y riendo con sus amigos y su hermano que estaba en el lugar cuando escuchó el ruído.

Su mirada que de una vez se dirigió a la barra no pudo encontrar a Taehyung,  fue entoces que observó aquella escena que lo hizo enojar enormemente.

Taehyung estaba luchando para zafarse de los brazos de Bogum.  No escuchó a sus amigos, ni los gritos de su hermano, prácticamente se lanzó del balcón en donde estaba quedado en la pista.

Agarró a Taehyung sin medir su fuerza colocándolo detrás de él.

-¿Qué mierda crees qué haces? - Jungkook lo agarró por una mano por el cuello - Ten más respeto.

-No seas egoísta y comparte a tu culo - Sonrió ladino.

Jungkook levantó la mano para darle un golpe pero otra persona lo detuvo.

-Por favor aquí no - Taehyung se metió en medio - Kook mírame, aquí no.

Jungkook bajo la mano y soltó el cuello del otro hombre pero él no se quedaría así. Más que la bebida que Jimin le había dado le estaba afectando.

Bogun lanzó un golpe que era para Jungkook pero terminó en el rostro de Taehyung .

Una cosa llevó a la otra y digamos que Bogum estaba recibiendo la paliza de su vida,  por muchas razones.

Los seguridad de el lugar llegaron y separaron a los dos hombres,  las personas grababan y tomaban fotografías.

-Llévatelo de aquí - Dijo Yoongi mirando a Taehyung - Estará más tranquilo en casa.

-Está bien - Asintió el chico.

El bar estaba hecho un desastre,  personas gritando,  otros fueron echados.



No lo revisé

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora