33

9.1K 1K 67
                                    

El día anterior Taehyung había llegado tan cansado que se quedó dormido,  no vió ni reparó nada, solo comió y quedó profundamente dormido.

Pero al día siguiente había despertado entre cortinas oscuras,  el aire acondicionado bien fuerte y entre dos fuertes,  fornidos y musculosos brazotes.

Los alejó un poco para luego ir al baño,  cuando entró se percató que Jungkook ya había dejado ropa tirada en el suelo.

Bufo,  rodó los ojos y empezó a recogerla,  fue entoces que se percató del fino acabado, la tina,  los espejos,  todo lo que había en el lugar.

-Woow - Dijo impresionado - Esto tuvo que salir muy costoso.

Dobló la ropa sucia y la puso a un lado ordenada,  luego orino,  lavó sus dientes,  su rostro y salió en total silencio.

Salió de la habitación y pudo observar que había un balcón que daba una vista espectacular a la ciudad pues se encontraban en Nueva York.

Un poco toxico el ambiente pero la vista era hermosa. Volvió a entrar y pudo ver a Jungkook un poco descubierto.

-¿Es en serio? - Bufo al ver a Jungkook con uba erección - ¿En qué estarás soñando tú  ?

No iba a decir que no le tentó verlo tan erecto,  por lo general Jungkook solo dormiar en joggers de pijamao en bóxer.

En ese momento tenían un jogger y todo su abdomen desnudo,  dejándolo expuesto ante la vista de Taehyung.

Quien mordió su labio inferior y se acercó a la cama,  subiendo en ella con cuidado de no despertar a Jungkook.

Se metió entre las sábanas y  bajo lentamente el pantalón de Jungkook haciendo que el pene de contrario rebotara en su rostro.

O Jungkook no se había dado cuenta o tenía el sueño muy pesado porque aquello no lo había despertado.

Taehyung humedecio sus labios con su lengua y luego metio el miembro a su boca, llevándolo por completo a su garganta,  disfrutando de la erección.

Jungkook se removió un poco pero es que en sus sueños se estaba cogiendo a Taehyung de todas las maneras posibles.

Mientras en la vida real él estaba disfrutando de hacerle una felación a su pareja.

El miembro ya estaba bien humedo por la saliva de Taehyung por ende lo tomó con ambas manos para masturbarlo.

Pasó su lengua de abajo hacia arriba deteniéndose en la punta en donde jugo un poco con ella,  metiendo la lengua en aquel orificio rosado que tenía la punta del miembro de Jeon.

Fue entoces que Jungkook fue abriendo los ojos lentamente debido a la sensación en su pene.

Al tener los ojos totalmente abiertos pudo ver a Taehyung jugando de una manera muy sexi con su miembro,  como lo tenía en su boca y pasaba la lengua.

Ambos se vieron a los ojos y Jungkook soltó un suspiro de relajación.

-¿Buenos días? - Dijo Taehyung mientras sonreír.

-Estos buenos días me encantan - Sonrió - Quiero y anhelo despertar de esta manera por siempre

Nuevamente Taehyung lo tomo con ambas manos,  a la vez que lo metía a su boca para causarle doble placer a Jeon.

-Quiero verte tragarla toda- Jungkook habló con voz gruesa - Sé que te encanta tenerla en tu boca y sé cuanto te encanta tomarte todo mi semen.

Eran pocas las veces que Jungkook le hablaba a Taehyung de esa manera tan descarada y cuando lo hacía lograba que Taehyung perdiera todo tipo de cordura.

Se quitó el pantalón de pijama lo más rapido que pudo. Siguió con el miembro de Jeon en sus labios pero está vez metía dos de sus dedos en su entrada,  para poder prepararse.

Kim metía y sacaba lentamente los dedos de su entrada y también le hacia la felación a Jungkook.

No resistió más y subió sobre Jeon dándole la espalda y apoyando sus dos manos en cada lado de las piernas.

Su cuerpo sintió un éxtasis muy fuerte cuando dentro de él había un enorme pene,  Taehyung gimió alto y suspiro.

Segundos después con ayuda de sus piernas y manos empezó a dar pequeños brinquitos , moviendo su cadera de manera circular.

Escuchando como ambas pieles sonaban al chocar. Jungkook estaba gimiendo alto.

Pues era él quien tenía la mejor vista,  podía ver la espalda,  trasero y sobre todo podía ver como su pene desaparecía dentro de Taehyung.

Jeon lo tomó por la cintura con ambas manos para ayudarlo a impulsarse más hacia arriba.

-Así es amor - Habló Jungkook - Salta para mí,  hazme sentir que tengo el mundo a tus pies.

-Ju- Jungkook cállate - Gimió Taehyung - Sabes que me encanta oirte así.

-Déjame ver como tus nalgas rebotan cuando entro todo en ti - Pasó una de sus manos por la espalda del chico - Sé mío, solo mío Kim Taehyung.

-Y-Ya soy tuyo,  solo tuyo Jeon Jungkook - Taehyung seguí saltando sobre él.


Jungkook lo volvió  tomar por las caderas y está vez él movía de igual su pelvis de manera rápida para llegar más profundo en Taehyung.

El aire acondicionado de la habitación se había esfumado,  pues ambos cuerpos emanaban demasiada calor,  demasiado pasión.

Pasaron un par de minutos en donde Taehyung seguía saltando ya un poco cansado pero seguía demostrando de lo que estaba hecho.

Igual sentía que su orgasmo estaba muy cerca, podía sentir su cuerpo tembloroso y una corriente que recorría toda su espalda.


Jungkook ni hablar,  se estaba aguantando pero no podía más,, Taehyung sabía moverse,  y moverse muy bien.

Era algo que a él le encantaba , esos movimientos que el chico daba.

Por eso fue él quien se corrió primero,  llenando de toda su escencia a Taehyung. Quien se mantuvo unos minutos más hasta acabar él también.




Taehyung cayó de espaldas sobre Jungkook.

-¿Buenos días? - Volvió a preguntar - ¿Así de la nada?

-Sepa con quien estabas teniendo un sueño húmedo - Bufo Taehyung - Pero de igual forma te quise ayudar.

-Pues estaba soñando con tu hermoso trasero - Empezó a reír - Que te cogía en todos lados y de las maneras más vulgares que existen.

-Eres un tonto - Taehyung se removió - ¿Cuánto costó alojarse aquí?

-Amor habiamos quedado en algo - Jungkook negó.

-Pero es que siento que es mucho - Hizó un puchero.

-Tú solo déjate consentir - Lo acarició.









































Los chicos en el canal de whatsapp propusieron ayudarme para comprar el teléfono, que lindos son jeje pero no puedo aceptar (me tiran hate por eso)  pero agradezco su intención 💜🦋




NO LO REVISÉ.


Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora