-Esto es para que se te pase el enojo y las ganas de pelear - Jungkook daba una fuerte estocada.
-T-Tu eres el que... ¡Ah! - Gritó Taehyung
Era pasada la media noche cuando a Taehyung le dió por iniciar otra pelea con Jungkook y este lo agrea en sus brazos para luego ponerlo en la alfombra de la sala.
Taehyung mantenía sus piernas abiertas mientras que Jeon embestia fuertemente en su entrada.
Estaban solos pues no les importaba nada al respecto, solo el placer que ambos estaban sintiendo.
Jungkook cambió de posición tomando ambas piernas de Taehyung y llevándolas a sus hombros, posicionándose de mejor manera sobre el chico .
Moviendo sus caderas en formas circular como si danzara. Viendo de esa manera la cara de placer que Taehyung tenía.
-¿T-te gusta? - Preguntó - Si sigues portándote mal te voy a castigar peor.
-Esto no es un castigo - Taehyung sonrió ladino- Al contrario, me gusta.
-¿A si? - Jungkook movió su pelvis logrando entrar de golpe en Taehyung.
Quien lo agarró por la nuca h mordió sus labios. Ambos empezaron a besarse de una manera tan apasionada.
Como si tuviera o sintieran esa necesidad por el otro. Tenían un juego de roles para ver quien dominaba más, jugando con sus lenguas.
Jeon movía su cuerpo con frenesí , sintiendo todo caliente.
Taehyung era muy bueno besando y sobre todo apretando su entranda para darle más placer a Jungkook.
Los movimientos fueron constantes por unos buenos minutos, en donde habían mordias, gemidos, arañazos.
Hasta que Taehyung se corrió primero y minutos después lo hizó Jungkook derramando su líquido espeso por la alfombra.
-¿Y-Ya vas a dejar de discutir verdad? - Jeon trataba de recuperar la respiración.
-Es que me acuerdo que te pusieron el número de teléfono en tu bolsillo y me ds coraje - Le sacó el dedo.
-Amor pero yo te he dicho que solo tengo ojos para tí - Le acarició el rostro - Ya olvida eso.
La pareja se estaba dando besos aún en la sala, pero ahora estaban en una posición diferente.
Ambos estaban sobre el sillón pero estaba vez Taehyung estaba sobre Jungkook.
Moviendo su cuerpo de atrás hacia adelante, haciendo que ambas pelvis se rozaran, sintiendo fricción entre ambos cuerpos.
-Deja de jugar con fuego - Dijo un fastidiado Jungkook - Quiero estar dentro de tí, quiero tenerte por completo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_