Semana y media después...
-Siento que todo esto es una tontería - Bufo Taehyung - E innecesario la verdad.
-Solo esperemos - jimin bufo - Ya verás que no me equivoco.
-Siento que tengo muchos asuntos como para estar siguiendo a Yoongi - Volvió a bufar- Jungkook ha estado raro, ha estado actuando extraño.
-Tae...
-¿Qué quiéres? - Rodó los ojos.
-¿Qué tiene qué ver Yoongi con qué estemos esperando los resultados de tu prueba de embarazo? - Jimin elevó una ceja - O sea yo sé que mi palido es hermoso y todo eso, pero no veo motivo que sea el tema de conversación en estos momentos cuando estamos...
-Kim Taehyung - Se escuchó la voz de una enfermera.
-Soy yo - Jimin se levantó -¿Ya está listo?
-Sí aquí tienes los resultados - Le extendió un papel.
-Muchas gracias - El verdadero Taehyung hizó una reverencia - Dame acá.
-Espera déjame leer - Observaba el papel - No puede ser, ay me va a dar, me desmayo, me infarto.
-¿Qué paso? - Pregunto taehyung.
-Me estoy haciendo el sorprendido nomás - Jimin empezó a reír - Felicidades mi querido Tae, serás papito.
-No puede ser - Taehyung cayó de golpe a la silla.
-Tranquilo - jimin lo trataba de calmar - Puedes ver el lado positivo.
-¿Y cuál es?
-Que podré hacer el video diciendo "Yo soy el médico y estoy aquí por si me toca hacer la cesárea"- Ambos empezaron a reír - No estás solo, además que estoy seguro que Jungkook va a estar feliz.
-Si te estoy diciendo que está actuando extraño conmigo - Suspiró pesado - Estoy seguro que tiene que ver con sus padres.
-¿Y si a Jungkook también le llegó la ex? - Indagó Jimin - Es una posibilidad ¿no?
-No tengo ganas de lidiar con eso en estos momentos - Negó repetidas veces - Ahora no puedo velar por mí solo.
-Creo que esas vacaciones que tuvieron vino con premio - Se burló Jimin - Y vaya premio, es como un tatuaje ya es para toda la vida , lo importante es que tiene un tío guapo que le va a enseñar a decir groserías.
-Eso si que no - Tae le dió un golpecito.
-¡Oh vamos! - Jimin hizo una pataleta - sino soy yo no es nadie, nadie le va a enseñar a mandar a Jungkook bien lejos cuando....
-Mejor vámonos- Rodó los ojos - Tengo mucha hambre.
-Nombre que no salga al tío Yoongi porqué ese tiene un apetito que de acaba la despenss en un día- Bufo Jimin.
-¿Y cómo van ustedes? - Ambos empezaron a caminar.
-Todo bien con él, ya lo obligué a comprar otro aire que eche más frío porqué estos calores que están pasando me tienen al borde de la derritacion - Se ventiló con la mano.
-Estoy muy seguro que esa palabra no existe.
-Yo la inventé, deberían cotratarme para inventar palabras - Jimin se encogió de hombros - aunque debo admitir que me dan celos cuando Yoongi me dice que la tipeja esa se le acerca.
-Siento que no debes preocuparte ya que Yoongi te quiere
-O sea no es que no me quiera, yo soy querible, el asunto es que la tipa esa cree que me va a quitar lo mío pero está equivocada - Bufo - Tiene es una patas largas que parecen palillos.
Ambos empezaron a reír a cacrjadas hasta llegar auto que Jimin conducía ese día, que por cierto le habían quitado a Jungkook.
Jungkook había terminado de entrenar y refrescar su cuerpo nara darse una ducha ya que le diría a Taehyung que salieran a comer.
Él más que nadie sabía que tenía una semana actuando extraño y esquivandolo pero no por nada malo, solo que no sabía como decirle que su ex lo estaba hostigando.
-Un baño con agua tibia mientras llega - Metió su mano a la regadera - Quiero bañarme con él.
Quitó la ropa de su cuerpo para luego meter su cuerpo desnudo a la ducha con agua tibia.
Sus músculos contraídos por el ejercicio empezaron a relajarse, Jungkook cerró sus ojos a la vez que podía sentir el agua caer por todo su cuerpo, sintiendo una enorme satisfacción.
Satisfacción que se esfumó cuando sintió como le agarraban el miembro, abrió sus ojos de golpe ya que el cuerpo que sentía em su esoalda era totalmente distinto al de un hombre.
-¿Que carajos haces aqui? - La alejó - ¿Cómo es que entras?
-Tengo mis secretos amor - Lo observó de arriba abajo - Vaya que has cambiado.
-Sal de aquí - Señaló la puerta -Vete de mi casa.
-¿No quiéres que ge ayude a bañarte? - Le acarició el pecho - Vaya que están grandes, todo de ti ha crecido y eso me encanta, quiero probarte todo.
-Y yo quiero que te largues - Jungkook se cubrió el pene con sus manos - Lárgate ya.
La mujer hizo como si se iba a caer y Jeon la sostuvo entre sus manos para que no se lastimara.
-Siempre vas a volver a mí - Sonrió ladino - Y lo que va a pasar me encanta.
-¿De qué carajos ha...
Ella aprovechó para pegarse más al cuerpo de Jungkook mientras se escuchaba como algo caía al suelo.
-Amor espera - Jungkook empujó a la mujer - Esto no es lo que crees, por favor escúchame.
-¿Es nor esto que actuabas así? - Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-No amor, no llores - Intentó acercarse - Amor...
-Ya déjalo y vuelve a la ducha Jungkookie - Habló la mujer desnuda.
-¡Tú cállate y vete ya! - La voz de Jungkook se escuchó en todo el lugar- Taañe por favor créeme...
-Cuando termines todo esto búscame, tengo algo que decirte - Se dió la vuelta- Y no me importa si están o no juntos yo solo quiero...
-Ella y yo no tenemos nada, creeme - Lo detuvo - Por favor.
-Con permiso - Taehyung no dijo nada y salió de ahí.
Tenía un nudo en su garganta quería llorar, gritar y hasta pegarle a Jungkook por mentirle pero no lo haría.
Bajó al jardín en donde tomo asiento esperando que Jungkook terminara de hacer lo que estuviera haciendo pars contarle sobre el nuevo bebé.
"¿Debería decirle a Jungkook que ambos serían papás? ¿Era buena idea hacer algo como eso? "
No lo revisé.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanficJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_