Jungkook había bajado por algo de comer para él y había dejado solo a Taehyung y al bebé.
Ya que tenía mucha confianza que en el hospital había mucha seguridad y nadie externo podría ingresar a las habitaciones.
Pero se equivocó, cuando Taehyung abrió sus ojos después de una larga siesta porqué sentía su cuerpo muy cansada por toda la energía que perdió al tener al bebé.
Se encontró con la sorpresa de ver a uno de los padres de Jungkook con su hijo em brazos.
-¿Q- Qué hace aquí? - Preguntó asustado- ¿Por qué tiene a mi hijo en brazos?
-¿Ya lo registraron? - Preguntaba el hombre.
-Ese no es asunto suyo - Taehyung intentó levantarse.
-Se va a llamar como yo - Sonrió orgulloso - Lo voy a criar muy bien y no se va a parecer a ninguno de mis hijos.
-Usted no va a criar a mí hijo - Negó - démelo.
-Lo siento niñito pero este bebé no es tuyo - El hombre agarró la manigueta de la puerta- Dile a Jungkook que me perdone pero su insolencia lo llevó a esto.
El hombre salió de la habitación con el bebé en brazos, Taehyung se levantó lo más rápido que su cuerpo le permitió pero los cables atados a su cuerpo lo detuvieron.
Sua piernas cedieron en contra suyo y terminó callendo al suelo golpeando su cabeza en el proceso.
-Mi-Mi bebé - Fueron las últimas palabras de Taehyung antes de caer inconsciente.
Apróximadamente 10 minutos después Jungkook llegaba con un pequeño pastelito de vainilla escondido para su pareja.
Par su gran sorpresa encontró a Taehyung en el suelo con su cabeza botando sangre.
-¡Taehyung! - Se acercó a verlo - ¿Estás bien? ¿Amor qué pasó? ¿Cómo te caíste?
Al no recibir respuestas de Taehyung optó por llamar a las enfermeras quienes corrieron al instante y con ayuda del médico pudieron subir a Taehyung a la cama.
-El bebé - Se escuchó un susurro - Nuestro bebé.
Como primer instinto lo que Jungkook hizó fue voltear su cuerpo entero y observar el pequeño cunero en donde se suponía que estuviera su hijo pero ahí no se encontraba.
-¿En dónde está mi hijo? - Observaba al personal de salud - ¿Qué hicieron con mi hijo?
-No sabemos señor Jeon, ninguno de nosotros a entrado aquí - Dijo el doctor - Avisen a seguridad que hay sospecha de un código rosa.
-¿Que mierda significa un codigo rosa? - Jungkook se estaba desesperando.
-Señor Jeon debe mantener la calma pero hay indícios de que su bebé fue sustraído - Dijo el doctor - Ha sido secuestrado, daremos la alarma para que lo busquen por todo el hospital.
Aquéllas palabras cayeron como un balde de agua fría sobre Jungkook, su hijo solo tenía horas de nacido y él no había sido capaz de cuidar de él.
-Por el momento debido a la caída su esposo sufrió un pequeño corte en su frente que requiere puntos - Se acercó a Taehyung - Debemos hacerlo rápido.
Jungkook no relacionaba, estaba en shock por todo lo que había pasado solo en cuestiones de minutos.
Salió como pudo de la habitación y lo primero que hizo fue llamar a su hermano mayor, que contrata seguridad y detectives para localizar a su hijo.
tan
Por fin Taehyung racionaba después de un tiempo dormido, su primera acción fue tocar su cabeza debido al dolor.Sintió en la zona una gaza que palpo por varios segundos hasta recordar todo lo que había pasado.
-Mi hijo - Intentó levantarse - ¿Jungkook en dónde está mi hijo?
-No lo sé mi amor no lo sé - Jungkook estaba llorando.
-Fue tu padre - Taehyung secó sus lagrimas - Esto lo hizo tu maldito padre.
-Tae eso no lo sabemos - Negó Jungkook - Por favor no creo que llegue a tanto.
-Si te estoy diciendo que es tu padre es porqué lo fue - Frunció el ceño - Él estuvo aquí y me dijo que llamaría a mi hijo con su nombre, que lo cuidaría y criaría a su manera que no se pareciera a ustedes.
-Tae...
-Déjame terminar - Estaba enojado - Tu maldito padre dijo que esto ers tú culpa por ser tanin insolente con él, si alguien aquí tiene la culpa eres tú.
-Taehyung basta - Yoongi se metió - Jungkook no tiene la culpa de esto.
-Quiero a mi hijo, es solo un bebé de horas de nacido - Empezó a llorar - Mi hijo puede morir en manos de tu padre ¡Quiero a mi bebé!
-Espera amor te puedes...
-¡No te me acerques! - Gritó - ¡No te quiero a mi lado, maldita sea el momento en que te hice caso!
Taehyung se estaba desesperando tanto que empezó a quitarse todas las venoclisis que tenía, fue entoces cuando el personal de salud entró en actuación y no tuvieron más opción que sedarlo.
Jungkook se sentía súper mal emocionalmente, no creía que su padre fuese capaz de hacer eso solo porqué no hizo lo que él quería.
Si pequeño bebé acababa de nacer y ya lo habían alejado de él sin ninguna razón o motivo.
Escuchar y ver a Taehyung en esas condiciones fue una de las cosas que también le afectaron mucho pues era el hombre que amaba y le estaba diciendo que se arrepentía de conocerlo.
-No te atormentes tanto, ya lo encontraremos - Yoongi se acerco a su hermano.
-¿Qué se supone qué haga ahora? - Jungkook sorbió su naríz -¿Cómo denuncio al hombre que me dió la vida por quitarme a mi hijo?
-Lastimosamente nuestro padre está tomando malas deciciones que no lo llevarán a ningún buen lugar - Negó Yoongi.
-Taehyung no me va a persodar esto, vive con el trauma que le causó su padre y ahora resulta que en menos de 8 horas se pierde nuestro hijo - Pegó su cabeza a la pared - Me siento como la mierda.
-Ya verás como esto solo será un recuerdo - Dijo Yoongi - Ya la policía está enterada y pronto lo van a buscar.
-Es que tú no entiendes que es solo un bebé que necesita de sus papás - Jungkook lloraba como un niño- Un bebé que solo debe tomar de la leche de su papi para alimentarse.
-Tienes razón no entiendo por lo que estás pasando - Lo abrazó - Pero si te aseguro que moveré cielo, mar y tierra para recuperar a mi sobrino.
No lo revisé.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_