52

5.2K 834 87
                                    

Habían pasado más de 8 días desde que les habían robado al bebé.

Taehyung no dormía, no comía solo se la pasaba con la pequeña sabanita de hospital que era lo único que le queda

Parece que al padre de Jungkook se lo había tragado la tierra,  no daban con él por más seguridad que tenían.

La casa estaba llena de personas quienes llevaban acabo la investigación del caso.

La relación entre Jungkook y Taehyung estaba muy deteriorada, por más que Jungkook trataba de acercarse a su pareja para consolarlo él simplemente no lo dejaba.

-Tae... - Jimin entraba a la habitación - Traje un poco de caldo de pollo para que comas.

-No quiero - Negó -Llévatelo.

-Tae por favor - Insistió Jimin.

-No quiero ser grosero contigo - Cubrió su cuerpo con la sábana - Vete.

-Tae por...

-Jimin - El rubio entendió que no debía insistir.

Salió con la bandeja de comida de la habitación en donde se estaba quedando Taehyung y bajo resignado hasta la cocina.

-¿No quiso comer de nuevo? - Preguntó Jungkook.

-Ni siquiera me vió a los ojos - Jimin negó.

Jungkook alejó su plato de comida y se levantó de su silla empezando a caminar hasta la habitación.

-¿Qué vas hacer? - Jimin intentó detenerlo - Jungkook por favor.

No dijo nada siguió subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación en donde abrió la puerta de golpe,  camino hasta las ventanas para abrir las cortinas.

-Levántate ya - Le quito la sábana - Ya basta de esto

-Déjame en paz- Frunció el ceño - Lárgate.

-¡Levántate de la maldita cama ya! - Jungkook tomo a Taehyung del brazos - Ya está bueno toda está mierda.

-Me lastimas - Taehyung no tenía fuerzas para alejar a Jungkook - Suéltame.

-Te voy a meter al baño para que te des una ducha y bajes a comer - Lo jalaba - ¡Camina maldición!

-Tu no entiendes,  tú no entiendes nada - Quería alejarse - Suéltame.

-No Taehyung,  ya basta - Lo metió a la ducha - Ya es momento de que reacciones.

-¡Lo dices porqué no eres tu quien tiene una cicatriz en el cuerpo que te haga recordar al bebé que te robaron! - Se escuchó el grito.

-¡Quizás no sea yo quien tenga esa cicatriz pero te recuerdo que ese bebé también es mío! - Ambos gritaban.

-No sé si mi hijo está vivo,  si comió,  si está llorando - taehyung había empezado a llorar - Lo cargué en mi vientre,  sentí sus movimientos ¡Solo quiero a mi hijo de vuelta!

Jungkook no dijo nada encendió la llave del agua fría para que Taehyung pudiera refrescar su cuerpo ya qie estaba con mucha fiebre.

-Llamaré al doctor - Jungkook se dió la vuelta.

-¿Para qué? ¿Para que me duerma otra vez? - Se quejó - Lo que tienes que hacer es traerme a mi hijo, quitárselo a tu padre.

-¡¿Y tú crees qué yo no quiero eso?! - Seguían gritando- tú hablas como si fueses la maldita víctima en todo esto ¿Entoces por qué te dormiste y no cuidaste a nuestro hijo?  La culpa también es tuya.

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora