-¿Entoces me estás diciendo que puedo dormir con aire acondicionado? - Preguntó Jimin.
-Ya te dije que si - Asintió Jungkook- Puedes usar el aire acondicionado cuando quieras.
-O sea espérame un momento - Se acomodó en su asiento - ¿Puedo llegar de la universidad y encenderlo?
-Sí.
-¿De el trabajo?
-sí
-¿Puedo estar el día libre y encenderlo?
-Ya te dije que si - Jungkook bufo.
-De haberme dicho eso antes yo mismo le paso la ropa completa - Asintió - Trato hecho que esa oportunidad no la desperdició por nada en este mundo.
-¿O sea que tu mejor amigo vale un aire acondicionado? - Taehyung rodó los ojos- ¿Eso valgo para tí?.
-No tengo excusas ni argumentos validos en este caso - Negó el Rubio.
-¿Es enserio?
-Oh vamos Tae- Jimin fingió llorar - Ya casí me derrito de estás calores, ten compasión de mí.
-Bien - Taehyung empezó a reír.
-¿Y cuándo nos mudamos? - Preguntó Jimin - Digo no es que yo este muy desesperado por vivir con ustedes, es solo que necesito ¿me entienden? Ya es una necesidad poder tener el aire acondicionado porqué...
-¿Siempre es así?- Jungkook habló en voz baja.
-Y eso que no lo has visto cantar la de "mis ojos lloran por ti"- Ambos empezaron a reír.
Jimin no entendía que era lo gracioso que había dicho pero él también se unió a la risa.
Jimin y Taehyung habían recogido toda sus pertenencias de aquel lugar en donde vivieron por un par de años.Un sentimiento de nostalgia se instaló en ambos hasta que Jimin recordó que esa noche dormiría en un lugar muy frío y que posiblemente tuviera una gran cama para él solo.
Ellos estaban en la casa de Jungkook arreglando sus cosas, bueno Jimin lo hacía mientras Taehyung lo veía.
-¿Entoces ya están en una relación ?- Doblaba la ropa.
-Creo que si - Taehyung asintió - Jungkook me gusta mucho pero ya sabes esta ese miedo presente.
-Yo opino que debes relajar la raja - Se encogió de hombros - pero no tanto porqué así pasan cosas.
-¡Oh Jimin por Dios! - Le lanzó una alamohada.
-Sabes que es verdad - el rubio reía a carcajadas- ¡Espera Kim Taehyung!
-¿Qué?- Se acomodó en la cama.
-¿Tengo que escucharlos darse como conejo en feria o qué? - Hizo cara de indignación.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_