44

7.4K 948 24
                                    

-hola amor te traje de comer - Jungkook se acercó a Taehyung.

-¿Podemos tener sexo? - Se cruzó de brazos.

-¿Así de la nada? - Parpadeó varias veces.

-El doctor dijo que no era malo tener sexo - Taehyung negó con un tierno puchero - Quiero que tengamos sexo.

-Amor pero estás esperando a nuestro bebé y tu vientre se ve bastante abultado - Jungkook le acarició el rostro - Comamos primero y luego hablamos de eso ¿Vale?

-Siempre es lo mismo contigo - Bufo el chico - Te habló del sexo y sales con alguna excusa para cambiarme de tema y eso no es justo.

-Primero come y luego tenemos sexo entoces - Rodó los ojos - No vamos a tener sexo sino comes.

-Está bien - Taehyung asintió y estiró sus manos para recibir la comida.

-Así si - Jungkook negó divertido y le extendió el recipiente con comida - Pedí pollo en salsa de mostaza porqué en la mañana me dijiste que tenías mucho antojo.

-Sí quería probarlo - Sonrió satisfecho - Gracias por escuchar nuestros antojos.

-Siempre lo haré - Le dió un piquito - Iré a la cocina por unos vasos,  por favor comienza a comer .

Antes de que Jungkook dijera eso ya Taehyung había metido arroz blanco y pollo en salsa de mostaza a su boca.

Era algo que había visto en un reel de instagram y le pareció súper interesante y quería probar de el,  entoces le comentó a Jungkook.

Su linda pareja hizo y busco en todos lados para poder encontrar aquél pollo que su embarazado hermoso quería.

Jungkook regresó con dos vasos vacios en donde echaría la bebida que compró y un vaso con agua para Taehyung, ya que sin agua no podía comer bien.

-Quiero que hablemos sobre el nombre del bebé,  su habitación , su ropita,  todo sobre nuestro hijo - Tomo asiento.

-No sé si yo quiera hacer eso - Taehyung negó lentamente.

-¿Por qué siempre que quiero hablar sobre nuestro hijo haces eso? - Jungkook frunció el ceño - ¿Te estoy obligando a qué lleves a mi hijo en tu vientre o qué?

-No es eso kook,  sino que tú más que nadie sabes todo lo que pasó con mis padres, como fue mi papá conmigo y no quiero, ni deseo ser como él - Dejó a un lado la comida - No quiero no poder comprender a nuestro hijo,  no dsrle amor o hacerle cosas malas como lo hizó mi padre...

-Que tu padre lo haya hecho no significa que tu lo hagas - Jungkook le tomó la mano - Sabes como se siente que te traten de esa manera y estoy seguro que harás lo posible para cuidar bien de nuestro hijo.

-Jungkook ni siquiera tengo un futuro que darle,  solo hice que salir de la universidad y quedar embarazado - Sollozó - ¿Qué pasa si quiero comprarle algo?  No tengo dinero para eso,  no tengo como sustentar...

-No digas eso - Le limpió las lágrimas - Para eso estoy yo,  si quieres algo me lo pides y te lo doy.

-Es que ese es el problema,  desde hace muchos años no he sabido que es depender de alguien más y no quiero hacerlo - Secó sus propias lagrimas - Quiero poder darle cosas a mi hijo,  cosas que salgan de mí.

-No te precipites,  cuando todo el embarazo pase y el bebé pueda ir a una guardería estoy seguro que encontrarás un buen trabajo y...

-Con permiso - Se levantó de su asiento - Subiré a descansar un poco,  me estoy mareando.

-Amor por favor termina de comer - Pero Taehyung hizo caso omiso.

En todo lo que había pasado de la tarde Taehyung no salía de la habitación,  estaba cubierto con las sábanas,  hecho una bolita debajo de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En todo lo que había pasado de la tarde Taehyung no salía de la habitación,  estaba cubierto con las sábanas,  hecho una bolita debajo de ellas.

-¿Amor podemos hablar? - Jungkook subió a la cama - Tae tenemos que hablar esto,  ya no somos nosotros dos ahora somos tres.

-Tengo mucho sueño - Negó mientras Jungkook le quitaba la sábana.

-¿Ya no quiéres tener sexo? - Le acarició el rostro.

-No,  ya no quiero - Negó con un puchero.

-¿Seguro,  segurito? - Jungkook se acercó más.

Jungkook empezó a besarlo y Taehyung a seguirle el juego de besos y toques. De un momento a otro la ropa empezó a estorbar y de esa manera ambos quedaron completamente desnudos.

-Te voy a poner de lado como dijo el doctor - Jungkook ayudó a Taehyung - En caso tal de que le este dando muy rápido o te duele me detienes ¿Vale?

-Sí kookie - Asintió Taehyung.

Ya estando de lado y bien seguro de no lastimarse venía el paso de Jungkook,  quien con una de sus manos agarro su pene para pasarlo de arriba abajo por toda la zona.

Taehyung con una de sus manos levantó su glúteo dejando expuesta su entrada, llamando la atención de Jeon quien pasó un poco de saliva por la punta de su miembro.

Lo posicionó en aquella entrada y fue dándose pasó lentamente hasta el interior de la cavidad anal de Taehyung.

Lo tomó por su hombro para jalarlo del todo hacia abajo. Kim aferraba sus manos a la sábana mientras sentía y escuchaba las estocadas detrás de él.

Debido a la posición y al gran tamaño de Jungkook,  Taehyung podía sentir la glória en su cuerpo,  esa pasión que ambos sabían despertarse en el otro.

Jungkook tenía buena condición,  debido a eso sus estocadas eran fuertes y profundas,  se movía rapido

La piel de los glúteos de Taehyung sonaban fuertemente cuando golpeaba con la pelvis de Jungkook.

Era un placer muy rico el que sentía Taehyung, quien seguía aferrando sus manos a las sábanas.

Jungkook seguía moviéndose constantemente por más que su respiración fuese agitada,  Taehyung por su parte gemía y le pedía a Jungkook que no parara,  que siguiera.

Cosa que hizo que los movimientos no se detuvieran al contrario,  fueran más rapido.

Así duraron apróximadamente unos 11 minutos hasta que Jungkook terminó por correrse en parte de los glúteos y pierna de Taehyung.

-Espera un poco amor,  iré por papel para que no se manchen las sabanas - Jungkook se levantó de la cama.

Se perdió por la puerta del baño mientras Taehyung sentía como aquel liquido espeso permanecía en su pierna.

-Y listo - Dijo Jungkook cuando terminó de limpiarlo - Ven vamos a darnos una ducha.

-Esta bien kookie - La cara de satisfacción de Taehyung era un poema.

Ni tomando limón se le quitaba esa cara de haber tenido el mejor orgasmos de su vida.






















No lo revisé

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora