3 semanas después...
Jungkook como cada día entraba al bar en donde Taehyung trabajaba, ya hasta sabía que día libre tenía el chico de los tragos.
-Hola guapo - Sonrió Taehyung - Aquí tienes.
-Gracias - Jungkook sonrió igual.
Taehyung no se enojaba que el boxeador fuese todo el tiempo, le gustaban las propinas y a decir verdad el bar se llenaba bastante con personas que iban a verlo o a tomarse fotos con él.
-Taehyung hoy te toca ir a servir a la habitación especial - Habló un hombre alto.
-Sí está bien - Asintió - Por favor que Jimin no le sirva los tragos al boxeador.
-¿Se pasa en alcohol? - Se puede decir que la risa del hombre se escuchaba en todo el lugar.
-Déjame y hablo con él - Asintió Taehyung.
SeokJin ( la pareja del dueño) entre cerro los ojos mientras veía a Taehyung caminar hasta el hombre en la barra.
-Guapo - Le sonrió - Ya sé que no te gusta que nadie más te sirva los tragos pero debo atender la fiesta de algun riquillo, te atenderá Jin, es la pareja del dueño quedas en buenas manos.
-¿Vas a tardar mucho? - Preguntó Jungkook.
-La verdad no tengo idea de cuanto tarde la fiesta - Asintió.
-Entoces hoy me iré temprano a casa - Sonrió - Gracias por el trago.
-No hay de que - Taehyung le guiñó el ojo y se fue.
La mirada de Jungkook se fue junto al cuerpo de Taehyung pero esa mirada cambio cuando noto que alguien lo estaba viendo con el ceño fruncido.
Bebió de su trago, dejó dinero bajo el vaso y salió del lugar.
Por otro lado Taehyung se fue a servirle los tragos al area Golden VIP a una fiesta que efectivamente era de chicos con mucho dinero.
El bar ya había cerrado pero el ambiente estaba bueno, en la pista estaba Jimin y Taehyung bailando pegado mientras que en la música un chico apodado Hobi les ponía la música.
Ambos chicos pegaban sus cuerpos mientras meneaban sus caderas al ritmo de la música.
Los otros trabajadores también bailaban total era la madrugada del sábado.
-Creo que te vinieron a ver - Soltó Jimin.
Taehyung estaba confundido pero cuando levantó la mirada pudo ver de quien se trabaja.
Sonrió ledino, por alguna extraña razón Jungkook le causaba algún tipo de curiosidad y de atracción.
-Ya vengo - Se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_