Nuevamente jungkook caminaba con pasos fuertes hasta la oficina de su hermano para decirle algo que había descubierto.
-¿Está ocupado? - Está vez preguntó.
-No, su hermano está disponible - Informó el secretario.
Jungkook dió dos toquecitos en la puerta y entró sin esperar respuesta por parte de Yoongi.
-Ultimamente viebes mucho - Yoongi se acomodó en su asiento - ¿Qué te trae por aquí?
-Te recuerdo que aquí trabajo - Bufo - Ya descubrí todo.
-¿A qué te refieres?
-Fueron nuestros padres los que filtraron el embarazo de Taehyung, filtraron su nombre - Toco su sien - Y sobre todo el pasado con sus padres, en estos momentos estoy tan preocupado que pueda perder al bebé.
-Tranquilo hermanito eso no va a pasar - Yoongi negó repetidas veces - Debes estar tranquilo para que seas ese punto de apoyo para él.
-Yo sinceramente no puedo creer que nuestros padres hayan llegado a esto - Bufo.
-Yo no hice nada - Ambos voltearon hacia la voz.
-¿Qué haces aquí? - Preguntó un furioso Jungkook .
-Quiero hablar con ustedes - Se acercó - Saber como están, si se están alimentando bien.
-Papá creo que no es buen momento - Negó Yoongi - Lo que hicieron no está bien.
-Está vez quiero decirles que no fuí yo - Negó el hombre - Ustedes son mis hijos y yo solo quería el bienestar de ustedes dos, yo sé que es tenerlos dentro de mi vientre.
-Puff - Jungkook rodó los ojos - Ahora vas a venir que estás arrepentido y blablabla.
-Si lo estoy - Asintió lentamente.
-Papá fingiste que te estabas muriendo solo para que yo regresara y que Yoongi se reencontrara con la ex, no obstante a todo eso le pediste a Jieun que se metiers desnuda a mi baño...
-Eso no se lo pedimos- Negó.
-No me importa si se lo pidieron o no, ese día que pasó eso me enteré que iba a ser papá - Jungkook miraba a su padre a los ojos - ¿Te imaginas que hubiese pasado si Taehyung perdía el bebé por un enojo?
-Lo siento hijo, de verdad lo siento - Bajo la mirada- Yo solo quiero saber sobre el bebé.
-No papá, ya sabía que algo así pasaría cuando te enterases de todo esto - Negó - Me vas a pedir estar presente para después llevarte a mi hijo lejos y decir que lo vas a educar bien.
-Jungkook...
-No te quiero presente en la vida de mi hijo - Se levantó de la silla - Con permiso.
Jungkook salió de la oficina de Yoongi con un mal sabor de boca a la vez que dejaba a su padre hecho un mar de lágrimas.
-Toma - Yoongi le extendió un pañuelo - Debes tenerle paciena, tú más que nadie sabes como es tu hijo y sinceramente el divulgar información sobre la pareja de Jungkook estuvo muy mal.
-Yo no lo hice de verdad - Sacudió su naríz en el pañuelo - En eso si no tuve nada que ver, es más le hable a tu padre para que paráramos todo esto.
-Bueno papá, lo hecho pues hecho está - De encogió de hombros.
-Yo si quiero estar presente en la vida de mi nieto, quiero poder enseñarle a Jungkook cosas que hacen los papás - Hipio - Poder enseñarle a cambiar pañales, hacer biberones.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_