Al día siguiente Jimin Y Taehyung se encontraban en el patio de la universidad comiendo algo y repasando para un examen.
-Según lo que le entendí a la señora Jung fue que ayer parecía que aplaudían tanto en la casa que creyó que celebraban algo - empezó a reír - ¿Pero por qué tienes esa cara?
-Jungkook me pidió vivir con él y que tengamos una relación - Suspiro pesado.
-¿Y qué tiene de malo? - Preguntó Jimin.
-Todo tiene de malo - Negó lentamente.
-Tu y yo sabemos que ese no es el motivo - Rodó los ojos.
-Tengo miedo es solo eso - Jugo con su comida.
-Tae no todos los hombres son como tu papá - Negó - No te cierres ahora que has construido todo esto, ya casí nos graduamos y pues serás muy exitoso.
-No quiero dejarte solito - Negó - Siempre hemos sido tu y yo.
-Ay no seas baboso - Bufo - Yo también algún día saldré de ese feo lugar.
-¿Dónde pasaste la noche? - Cuestionó Taehyung.
-Por ahí - Metió fruta a su boca.
-Jimin...
-Ok, digamos que tengo que pagar una cama costosa - Empezó a reír.
-¿Te acostaste con el hermano de Jungkook y dañaron la cama? - Taehyung estaba sorprendido- Eres tremendo.
-Ay ojalá - Negó - Solo me tiré y la dañe, o sea me cae y todo pero siento que es muy anticuado para mí ¿Sabes que ni siquiera sabía que era gogogo?
-Ni siquiera yo sé que significa eso - Bufo Taehyung - Y eso que no conoces a sus padres.
-Bueno pero ya pasó, dormí muy rico en aire acondicionado - Hizo un bailecito.
-¿Te gusta el grosero? - Taehyung elevó una ceja.
-Gustar del verbo para algo como una relación, no - Negó - Pero no esta al, creo que me puedo divertir mucho.
-Creo lo mismo - Ambos asentian - Pero también te conozco a la perfección y sé que vas a terminar por enamorarte.
-No se si quiero eso - Se acomodó en su asiento - Es algo complicado
-Así me siento yo - Taehyung hizo lo mismo.
Ambos jóvenes siguieron hablando de trmas triviales, comúnes en ellos dos y sobre todo como la vecina fue a pegar la queja por el ruído.
Jungkook caminaba hasta la oficina de su hermano para la nueva competencia que tenía.Digamos que ese día no estaba muy de animos, mo porqué no haya pasado una buena noche, solo que bueno él quería que Taehyung formara parte de su vida
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_