45

6.4K 892 36
                                    

Meses después...

Taehyung tenía una hermosa pancita que amaba con todo su corazón,  aún tenía ese miedo de que cuando el bebé naciera le podría hacer algún tipo de daño como lo hacia su padre pero Jungkook siempre se encargaba de eliminar esos pensamientos.

Jimin y Yoongi ya habían anunciado su boda a todo Corea y bueno internacionalmente también,  uno de los requisitos para asistir a la boda era regalar un aire acondicionado.

Yoongi le preguntó a jimin ¿Qué haría con tantos aires acondicionados?  A lo que Jimin respondió que ya tenía aseguro no pasar calor en toda su vida.

Uno de los padres de Yoongi y Jungkook intentaba acercarse a ellos pero simplemente no lo dejaban.

Tenían miedo por sus parejas,  sabían de lo que eran capaces sus padres y no querían que nada malo les pasara a ninguno.

Ese día en específico Jungkook y Taehyung se encontraban en la clínica rn donde llevaban su control prenatal para saber el género del bebé.

-Es un niño - Dijo el doctor - Como pueden ver en la imágen se aprecia su pequeño miembro.

-Tan pequeño no es - dijo Jungkook entre risas - Que picaron eres hijo.

-Kook por Dios - Taehyung cubría su rostro por la vergüenza - ¿Está todo bien con el bebé?

-Todo está perfecto con su bebé - Dijo el doctor - solo debes mantenerte como estas,  comiendo bien,  durmiendo bien y nada de estrés, por ahora todo va bien y tratemos de que siga así para llevarlo a la semana 39.

-Si doctor yo me encargo de todo - dijo Jungkook - Ven amor te ayudo.

Jungkook ayudó a Taehyung para limpiar el vientre por el gel y luego a bajarlo de la camilla.

El vientre del chico estaba bastante grande,  ambos creían que eran más de un bebé pero en todos los estudios salía que uno,  incluso fueron por una segunda opinión y de igual manera salió que era uno.

-Tengo mucha hambre - Dijo Taehyung saliendo de la clínica - Pero también quiero llegar a casa y dormir, las ganas de orinar en la madrugada me mantienen despierto y casí no descanso.

-Tranquilo amor - Le acarició el rostro - Si quieres cuando llegamos a la casa pedimos de comer.

-Sí por favor - Asintió - Jin dijo que me visitaría,  él estaba seguro que sería una niña.

-Yo sabía que era un niño por esas pataditas fuertes que da - Ambos caminaban al auto.

-Siento que Jimin ha perdido los kilos que yo he ganado - Le mostró una foto a Jungkook - Los planes de la boda lo tienen hasta sin comer.

-¿Te imaginas cuándo planees nuestra boda? - Le abrió la puerta - Ya te veré.

-¿Algún día nos casaremos kook? - Taehyung subió al auto.

-Claro que si mi amor - Lo ayudó con el cinturón - Nos comimos el pastel antes de la fiesta pero si habrá boda y una muy grande.

-Está bien - Infló sus mejillas.

Jungkook se acercó a darle un beso a su pareja para luego rodear el auto y subir  para esa manera emprender el viaje a casa.

En el camino Taehyung quedó completamente dormido por eso Jungkook se detuvo en una pastelería en donde compro algunas cositas dulces para él.

Luego de eso volvió a emprender el viaje hasta la casa,  cuando llegaron despertó a Taehyung para que bajara y entrara mientras él se encargaría de llevar los postres.

Al entrar a la casa Taehyung pasó directo al baño que tenían en la planta porqué su vejiga estaba muy llena.

-¿Cuándo compraste pastel? - Dijo entrando a la cocina.

-Estabas tan dormido que no te diste cuenta - Le dió una revanada - ¿Qué quieres comer.

-Quiero comer pasta al pesto - Metió pastel a su boca - Quiero una ensalada de brócoli con yogurt y mucho parmesano.

-Amor eso se ve para nada apetitoso - Jungkook hizó cara de asco

-Es lo que al bebé le antoja - Hizó una mini pataleta.

-Está bien,  está bien - Sonrió - Toma mi teléfono y pide.

Taehyung asintió con la cuchara en su boca y agarró el teléfono de Jungkook para pedir la comida.

En ese momento llegó un mensaje.

-¿Qué pasa con tu papá? - Taehyung se cruzó de brazos.

-Nada - Jungkook negó.

-Acaba de llegar un mensaje - Le mostró - No voy a permitir que me quite a mo hijo y se lo lleve del país.

-Amor obviamente no voy a permitir eso - Agarró su teléfono - Te muestro los mensajes ¿Cómo puedes pensar eso de mí?

-¿Por qué me odia tanto?- Preguntó Taehyung - ¿Qué le hizo yo a tu padre para que quiera alejarme de mi hijo?

-No le prestes atención a ese mensaje,  papá no está bien de la cabeza - Negó - Pero ahora que viste ese mensaje que quiero que sepas que tendrás seguridad cuando nuestro hijo nazca.

-Por favor - Asintió - Ahora dame que no pedí la comida.

-Aquí tienes - Le volvió a dar el teléfono - Y que nunca se te pase por la cabeza que yo voy alejarte de nuestro hijo.

-Es que me dió miedo con la seguridad que lo escribió - Hizó un puchero - Lo siento.

-Lo siento kookie.

-Solo que no pase otra vez mi vida - Se acercó a darle un beso - ¿Quiéres qué prepare un baño con agua caliente?

-Agua tibia - Asintió - La ultima vez que lo hiciste literalmente el agua estaba caliente que casí me quemo

-Te juro que yo lo sentí normal - Empezó a reír.

Jungkook y Taehyung estaban viendo una película por petición del menor cuando sintieron algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook y Taehyung estaban viendo una película por petición del menor cuando sintieron algo.

-Ahí está de celoso - Se burló Jungkook - Siempre que te tengo abrazado así se mueve.

-Creo que vas a tener mucha competencia - Taehyung empezó a reír - Es muy celoso a tu tacto.

-Él tiene que saber que su papi es mío - Jungkook acariciaba el vientre de Taehyung.

-A veces me dan ganas de volver a trabajar al bar de Namjoon,  extraño ese ambiente - Mencionó Taehyung.

-Ni que se te ocurra - Negó Jungkook - Si quieres preparar tragos puedes hacerlo aquí pero ya no puedo aguantar que otros te miren y digan cositas bonitas.

-Nuestro hijo tiene a quien salir con lo celoso que eres - se burló - Ahora abrázame que tengo frío.

-Es una orden mi vida - Lo acercó más a él- te amo mucho

-Yo te amo más kookie - sonrió Taehyung al sentir los movimiento en su vientre.























No lo revisé.

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora