37

6.2K 911 29
                                    

A la mañana siguiente Jungkook se despertó primero que Taehyung,  decidió que era un buen plan levantarse e ir a preparar el desayuno.

Como había llegado antes de lo planeado la señora que le ayuda en la casa no había ido.

-Un jugo de naranja recién hecho, pan tostado y huevos revueltos creo que son suficientes - Jungkook planeaba que haría - A si,  Yogurt con avena y frutas para tí.

Sacó de la nevera todos los ingredientes necesarios para preparar justamente lo que su mente ya había planeado.

No es que Jungkook fuese experto cocinando pero sabía muy bien hacer aquello que se había propuesto.

Empezando tostando los panes,  luego calentó el sartén para los huevos y de pasó cortó las naranjas para el jugo.

Jeon estaba concentrado partiendo las naranjas cuando sintió un abrazo por su espalda.

-¿Dormiste bien amor?  Planeaba llevarte el desayuno a la cama y... - No pudo seguir hablando.

-Que declicoso suena eso - Se escuchó una voz.

Jungkook se desconcentró tanto que terminó cortando su dedo,  fue entoces que se dió vuelta.

-Oh amor estás lastimado - Le tomó la mano.

-Suéltame - Se alejó - No se como carajos entraste a mi casa pero vete.

-Pero si me acabas de decir que llevarás el desayuno a la cama - Sonrió falsamente.

-Por favor JiEun vete,  te lo suplico - La alejó - Hablaremos pero ahorita no,  por favor vete en serio.

-Pero kookie te extraño mucho - Hizó un tierno puchero - No sabes cuanta faltas me has hecho.

-Sí, si todo lo que digas pero vete por favor - Seguía suplicando.

-¿A quién tienes aquí qué no quieres que me vea? - Elevó una ceja.

-Por favor vete - Volvió a repetir.

-Bien - Bufo la mujer - Voy a irme pero esperaré tu llamada.

-Sí, si como sea solo vete ya por favor - Señaló la puerta

Ella tenía un plan de recuperar todo lo que había perdido y nada , ni nadie  se lo iba a impedir,  menos sabiendo que tenía todo el apoyo de los padres de Jungkook.

Hablando de Jungkook estaba emputado por como entró esa mujer a su casa,  estaba enojado porqué se le habían quemados los huevos revueltos y sobre todo porqué se había cortado.

-Maldita sea toda esta mierda - Lavaba su mano llena de sangre.

-¿No es muy temprano para maldecir?

-¡Coño! - gritó asustado - Lo siento amor,  no te esperaba.

-Acabo de despertarme y no te sentí en la cama - Se acercó a Jungkook - ¿Por que hueles como a perfume de mu... ¿Qué te pasó? ¿Te cortaste?

-Estaba preparando el desayuno para ti y terminé cortándome un dedo - Asintió - ¿Dormiste bien mi vida?

-Sí amor,  como un bebé - Asintió - ¿Te ayudo en algo?

-Sí me puedes ayudar a subir a la habitación y esperarme en la cama - Se dieron un beso - Por favor.

-Primero beberé un vaso con agua - Asintió - Y por favor ya no cortes tus dedos.

-Te lo prometo mi vida - Sonrió.

Taehyung fue por el vaso con agua y luego subió a la habitación en donde esperaría a Jungkook como le había pedido.


Después de preparar nuevamente el desayuno,  preparar los huevos revueltos que se habían quemado,  Jungkook por fin pudo subir a la habitación

Se asustó tanto cuando no vió a Taehyung pero escuchó como devolvía el estómago en el baño.

-Amor - Jungkook se puso a su altura -¿Te sientes mal?

-Estaba viendo algo en tiktok que me hizo devolver el estómago - Negó - Eran muchos gusanitos blancos saliendo de...

Jungkook le tapó la boca porqué de seguro él también terminaría vomitando de la misma manera.

Después de eso ambos subieron a la cama en donde desayunaron juntos  , viendo una serie de detectives que a los dos les gustaban.

Ambos habían descubierto que tenían muchas cosas en común,  como también no tenían cosas en común.

Trataban de ir despacio a pesar de que ya vivían juntos,  pero también trataban de conocerse cada día más.

-Sabía que vendrías a mí - La mujer sonrió ladino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabía que vendrías a mí - La mujer sonrió ladino.

-No voy andar con rodeos - Frunció el ceño - ¿Cuánto te pagaron mis padres?  Digo,  para darte el doble y te largues de mi vida.

-¿Por qué tan agresivo? - Elevó una ceja - ¿Vas a decirme qué ya olvidaste al amor de tu vida?

-¿A la perra qué no le importó dejarme plantado en el altar? - Yoongi se cruzó de brazos - Pues te equivocas,  a ti te olvidé hace mucho tiempo.


-¿Es por el niñito aquél? - Frunció el ceño.

-No es tu asunto y en todo caso pues si es por él,  lo quiero a mi lado y no voy a perderlo solo porque tu crees que soy el mismo idiota que conociste - También frunció el ceño - ¿Cuánto quiéres?

-¿Por qué crees qué quiero dinero?

-Porqué es lo que más amas,  no te amas ni a ti misma como amas el dinero - Yoongi se encogió de hombros - ¿Cuánto quieres para largarte Jiwoon?

-Bien,  te daré una suma pero no será en estos momentos - Negó con una sonrisa - Quiero disfrutar de hacer sufrir al niñito con el que sales.

-Si quieres conocer al diablo en persona hazlo - Se levantó de la silla - Y créeme que no lo estoy diciendo por mí.

-¿A que te refieres? - La mujer lo detuvo.

-Que ese niñito como le llamas es capaz de hacerte pasar los peores momentos de tu vida - Yoongi sonrió ladino.

-N-No le tengo miedo - Negó.

-Deberías.

No tenía más nada que decir por esa razón acomodó su ropa y salió con la frente en alto de aquel restaurante.

-Síganla, si se acerca a Jimin me avisan - Yoongi le habló a unos hombres.

-¿Debemos proteger al señor Jimin?

-Jimin no me preocupa- Rio para él - Soy consiente que puede defenderse solo,  pero conozco a Jiwoon y sé que es capaz de ir más allá.

-Listo señor,  lo estaremos vigilando - El hombre hizo una reverencia.

-Que dolor en el culo pueden ser mis padres - Metió un cigarrillo a su boca y luego entró a su auto.



Vaya que ambos hermanos Jeon la tenían difíciles con el temita de sus exs y sus padres.

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora