15

9.8K 1.2K 39
                                    

Jungkook seguía con Taehyung sobre sus hombros mientras caminaba al baño.

Al verse en el espejo le dió una fuerte nalgada y sonrió al escuchar las quejas del chico.

-Me vas a dejar caer - Seguía quejándose - Ya bajame grandote.

-Jamás te dejaría caer - Lo subió al lavabo- Me encantan tus ojitos.

-A mi tus tatuajes - Taehyung se mordió los labios.

-¿A si? - Jungkook sonrió ladino - ¿Qué más?

-Tus ojos - Taehyung le dió un beso - Tu naríz

-¿Qué más?

-Tus labios - Ambos unieron sus labios.

Había empezado la pelea por quien dominaba más en el beso.

Taehyung metía su lengua en la cavidad bucal de Jungkook mosntrando que él controlaba más.

Mientras que Jungkook jugaba con la lengua de Taehyung chupando de ella,  haciéndole saber que no tenía el control.

Taehyung le quitaba el suéter a Jeon mientras seguían en el beso. Jungkook por otra parte desabrochaba el pantalón de Taehyung.

Dichas prendas fueron despojadas de ambos cuerpos,  quedando totalmente desnudos.

Jeon atrajo a Taehyung a su cuerpo a la vez que él aferraba sus piernas en la cintura del hombre.

Con mucho cuidado Jungkook se metió a la bañera que tenía en el baño. Claro aún no tenía nada de agua.

Él se estiró un poco sin dejar de besar a Taehyung para empezar a llenarla.

Jungkook tenía condiciones de aguantar la respiración pero Taehyung no tanto,  entoces a la hora de seguir un beso largo le costaba.

Pero en ese tiempo que ambos llevaban viéndose Taehyung había aprendido no solo eso,  sino que diferentes poses.

-Estás llenado de más la tina - Bufo Taehyung - Luego se hace un reguero y me toca a mi limpiar.

-Limpias porqué quieres- Bufo - Ese no es tu trabajo.

-¿Y cuál es mi trabajo? - Frunció el ceño - ¿Coger contigo?

-Estar a mi lado - Jungkook lo tomó por el cuello - Y solo a mi lado

Volvieron a unir sus labios en un beso apasionado. Está vez muy subido de tono.

Taehyung ya sentía el miembro despierto de Jungkook bajo él. Pero eso no le bastó, quería provocarlo aún más.

Mordiendo los labios contrarios y moviendo sus caderas lentamente de atrás hacia delante.

Logrando que sus nalgas rozaran con el pene de Jeon.

Taehyung tenía algo que a Jungkook le gustaba y mucho.

Era esa mirada intimidante pero a la vez sexy,  una sonrisa ladina llena de descaro y sensualidad.

Sobre todos sus actos,  en Taehyung encontraba una pasión nunca antes conocida.

-Me gusta tanto cuando te quedas así de quieto,  contemplando mis ojos - Taehyung limpió con su pulgar sus labios - Haces sentir que me deseas.

-Yo te deseo de todas las jodidas maneras que existen- Asintió.

Taehyung le guiñó un ojo,  tomo el miembro de Jeon con una de sus manos y la puso en su entrada para luego bajar lentamente recibiendo todo en su interior.

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora