Al salir de la habitación ambos hermanos se preocuparon ya que no veían a los chicos.
Jungkook llamó a Taehyung repetidas veces pero salía apagado su celular, entoces Yoongi llamó a Jimin y les dijo que estaban en la cafetería.
Al llegar a la cafetería Yoongi corrió y abrazó fuertemente a Jimin quien lo estaba esperando.
-¿Pasó algo? - Taehyung veía a Jungkook
-Ay se murió el viejo - El imprudente de Jimin - Te lo dije, porqué cuando yo digo una cosa y zaass se cumple me da un miedo porqué...
-Jimin no seas impertinente - Taehyung lo calló - ¿Cielo está todo bien?
-Sí amor - Jungkook le sonrió - Vayamos a casa, debes estar cansado.
-Igual vayamos a ni departamento - Yoongi acarició el rostro de Jimin - Y no, no se murió el viejo.
-Ay no que vergüenza - Cubrió su rosto.
Tanto Taehyung como Jungkook salieron por la puerta principal para ir al estacionamiento. Mientras que Yoongi y jimin salieron por una de las puertas laterales.
Al llegar a casa por fin después de varias semanas en el extrajeron, ahora era momento de desempacar todo.
-No puedo creer que tus padres sean capaces de eso - Taehyung dobalaba un pantalón.
-Yo tampoco los creía capaces, de verdad que me siento bastante decepcionado - Colocaba ropa en ganchos - Pero he podido notar que llegarían muy lejos solo por hacer lo que ellos quieren.
-Es como una obsesión por querer casarlos - Bufo Taehyung - Por cierto tengo mucha hambre.
-Terminemos aquí y vayamos a preparar algo - Le sonrió - ¿Te parece?
-Sí, me parece perfecto - Asintió repetidas veces - Necesito comida coreana, ya no más comida extrajera.
-Te entiendo la primera vez que viajé me pasó lo mismo - Jungkook empezó a reír - Cuando regresé a Corea solo queria comer Kimchi.
-Hasta gimbap con mucho arroz necesito en estos momentos- También empezó a reír.
Terminaron de acomodar toda la ropa que habían traído del vaije, sin duda ahora Taehyung tenía ropa nueva y muy linda que ocupaba mucho espacio en el armario de Jeon
Jungkook cocinaba mientras Taehyung picaba algunas verduras, hablaban de cosas triviales y se decían tonterías.
Taehyung se agachó para tomar algo de la nevera pero al levantarse su mundo dió muchas vueltas.
-Amor - Jungkook corrió a sostenerlo - ¿Estás bien? ¿Qué pasó?
-Creo que estoy muy cansado - Parpadeó varias veces - No he dormido bien por el viaje y tampoco he comido.
-Ya el pollo con miel está listo come un poco por favor - Lo ayudó a sentarse - Te traeré un poco
-Gracias - Taehyung asintió.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_