Jungkook y Taehyung habían llegado hasta la mansión, en todo el camino el chico no había dicho ningún palabra por más que Jungkook tratara de bjscae conversación.
Al subir a la habitación aún sin decir nada Taehyung ayudó a Jungkook a quitarse las zapatillas, porqué si Jeon estaba algo ebrio.
-¿Puedo saber por qué estás tan enojado conmigo? - Jungkook suspiro pesado - ¿Es por lo qué pasó?
-No- dijo sin más.
-Bonito déjame verte ese golpe - Jungkook intentó tocarlo - Necesito una explicación de tu enojo conmigo.
-No voy a gritar porqué gritando no ganó nada - Se tiró a la cama - Pero no debiste hacer ese show, es mi lugar de trabajo.
-¿Show Taehyung? ¿Tratar de defender a mi pareja es hacer un show? - Frunció el ceño - Vaya.
-¿De qué sirvió? - Taehyung observaba el techo - Tengo un golpe en mi ojo, te metiste en problemas, probablemente estes en todas las redes sociales y lo peor de todo es que al que van a regañar es a mí.
-Amor yo no quise...
-Iré por algo de tomar - Se levantó de la cama.
Jungkook hizo lo mismo pero jaló a Taehyung hacia él, pegándolo fuertemente a su pecho.
-Lo siento tanto, nunca quise meterte en problemas - Le acarició la espalda - Esa nunca fue mi intención.
Ambos permanecieron en silencio, sintiendo el aroma de cada uno, como se mezclaban.
Fue entoces que Jungkook sintió su camisa mojada y un sollozo salir de la otra persona a la cual abrazaba.
-¿Mi amor qué pasa?- Le levantó el rostro - Hoy has estado muy extraño ¿Qué pasa?
-Hoy sería el cumpleaños de mi padre - Taehyung empezó a llorar muy fuerte - Jungkook ya no quiero sufrir más, ya no quiero está vida, me quiero morir.
-No hables así mi amor, no por favor - Jeon apretó más a Taehyung contra él - Si te vas me harás mucha falta, tú eres lo más lindo que me ha pasado y si sigues diciendo eso le diré a Jimin.
-No a Jimin no - Ambos empezaron a reír - Es capaz de dejarme durmiendo en el sillón.
-¿Quiéres hacer algo? - Le dió un beso en la frente - Veamos alguna serie o algo así.
-¿No estás ebrio? - Rio bajito.
-Ni un poco mi amor - Ambos se unieron en un beso.
Ellos decidieron que cenaría algo rico y verían una película juntos, abrazados mientras esperaban a que Jimin llecara (si es que lo hacia)
Mientras Jungkook se daba una ducha Taehyung estaba recogiendo la ropa para llevarlo al cesto de basura.
Fue cuando el pantalón de Jungkook cayó un papel con un número de teléfono que decía "llámame y coordinamos nuestro encuentro"
-¿Qué carajos? - Taehyung frunció el ceño.
-¿Qué pasa amor? - Respondió Jungkook desde adentro.
-¿Qué significa esto? - Le enseñó el papel - ¿En qué momento le aceptaste este papel a alguien?
-¿Qué papel? - Jungkook estaba confundido.
-No te hagas el idiota Jeon, ahora me vas a decir que no sabías y que mágicamente apareció en tu bolsillo - Tiró el pantalón - Yo sabía que esto tarde o temprano pasaría.
-¿A dónde vas? - jeon salió de la ducha - Amor espera.
Taehyung hizo caso omiso, paso al closet porque solo portaba una camisa y fue por algo de prenda para abajo.
Jungkook iba detrás de él, todo mojado pero tratando de poder alcanzarlo para hablar de lo que sucedia.
-No digas nada que la culpa es mía - Suspiro pesado tocando el puentr de su naríz.
-Los problemas se solucionan hablando - Jungkook jaló una toalla - Hablemos por favor.
-Yo debí pensar mejor las cosas antes de mudarme contigo, eres alguien que tiene fama, dinero, prestigio y yo... Yo solo soy un simple bartender que nunca debió salir de...
-No eres un simple bartender - Se acercó - Eres el chico que me gusta, que me encanta.
-Jungkook yo creo que lo mejor es que yo me regrese a mi ca...
-No sigas - Frunció el ceño - ¿Esa es la cñase de confianza qué tienes en mí? ¿De verdad crees qué yo te sería infiel?
-No sé - Se encogió de hombros.
-Yo entiendo que estes mal porque es el cumpleaños de tu padre y entiendo que todo eso te llena de nostalgia pero analiza todo esto - Bufo- Puedes pedirle a tu jefe que te enseñe las camaras para que veas en que momento hablé con alguien
-Jungkook...
-No Taehyung, yo quiero entenderte porqué te amo y quiero estar a tu lado - Soltó el aire - Recuerdo que me tropecé con un chico más no pasó nada del otro mundo, no sé porqué tenía ese papel ahí.
-Si pero...
-Si quiero tener un encuentro con alguien pues lo tengo contigo - Rodó los ojos - no voy a buscar en otro lado lo que ya tengo en casa, lo que me vuelve loco, que me hace descubrir una pasión desconocida.
-Lo siento - Taehyung hizo un puchero - Es que todo esto me abruma, tener que lidiar con paparazzis, verte pelear, mi tesis que estoy por presentar y ahora resulta que tengo un golpe en mi rostro, Jungkook de verdad estoy muy cansado.
-¿Qué dices si después de tu tesis nos vamos de viaje? - Jungkook abrazó a Taehyung - Nos vamos a explorar algún país.
-Suena muy bueno ese plan - Le sonrió.
-Si ya no quieres trabajar en el bar pues no trabajes- Le dió un beso en la frente.
-Es que no quiero ser una carga - Negó.
-Jamás serás una carga para mi - Besó sus labios - Puedes ayudar con la comida, en la casa, lo que gustes mientras terminas de graduarte y te conviertes en el mejor.
-¿Mejor qué tú? - Sonrió ladino.
-Eso es imposible - Ambos rieron - Debo secarme bien antes de que me enferme, ya sabes que tengo una pelea pronto.
-¿Puedo pedir algo de cenar? - Le hizó un tierno puchero.
-Claro que si amor, puedes usar mi teléfono y listo - Se encogió de hombros - También pide para Jimin porqué estoy seguro que regresará con hambre.
-Creo que no vendrá - Taehyung se estiró viendo su teléfono - Dice que va a pasar la noche en el departamento de tu hermano.
-Yo creo que esos dos ya procrearon - Jungkook levantó y bajo las cejas.
-Según mimi aún no - taehyung empezó a reír - Me dijo que no cualquiera se come ese pollito sabroso.
No lo revisé.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_