39

7K 966 57
                                    

Jungkook sacó a patadas a la mujer de su casa,  llamó a la seguridad del complejo para que no la volvieran a dejar entrar por más que ella insistió.

Luego de eso corrió hasta el jardín en donde vió a Taehyung en una banca cerca del estanque artificial que tenía ahí.

-Amor escúchame - Se acercó.

-La base de toda relación es la confianza y la comunicación - Habló sin abrir los ojos -¿Desde hace cuánto tu ex estaba entrando a la casa?  No sé ni para que pregunto si al final está casa no es mía .

-Mi amor no hables así por favor - Jungkook le agarró la mano - Sé que debí decirte todo,  desde la primera vez que recibí un mensaje suyo pero yo creí que podía deshacerme de ella.

-Yo solo quiero...

-No creas que tuve relaciones con ella,  o que estuvimos juntos porqué eso no pasó,  yo te amo a ti - Le sostuvo la mano - Yo solo quiero estar contigo por favor créeme.

-Toma Jungkook - Le extendió el papel - Creo que esto te va a gustar.

-¿Qué es?

-Tengo una enfermedad terminal - Suspiro pesado.

-¿Q-Qué? - Jungkook había empezado a llorar.

-Solo me queda un mes y medio de vida - Asintió.

-Buscaré a los mejores doctoros del mundo entero para que te traten,  no digas eso, no puedes dejarme - El llanto de Jungkook era verdadero - Por favor no me dejes.

-Ya tonto, lee - Taehyung empezó a reír - Esto fue idea de Jimin,  no me estoy muriendo solo lee el papel.

-Juro que le voy a esconder todos los aire acondicionado que... - Abrió los ojos de golpes- ¿Estás embarazado?

-Eso creo - Asintió.

-¿Vamos a ser papás?

-Supuestamente - Volvió asentir.

-Tae no me dejes - Jungkook volvió a llorar en llantos - Por favor no me dejes te lo suplico.

-No vot a dejarte ha cálmate - Bufo - Pero si estoy enojado y vamos a empezar a dormir en cuartos separados.

-¿Q-Qué?

-Lo que escuchaste -Asintió Taehyung.

-¿Y cómo voy a cuidarte? ¿Como voy a complacer tus antojos? ¿Cuando tengas frío  a quién vas abrazar? - Jungkook empezó hacer preguntas.

-Si bueno,  síguele tocándole las tetas a esa mujer - Se encogió de hombros.

-¿Qué yo qué? - Jungkook negó repetidas veces - Eso nunca pasó.

-Cuando yo entre pude verla en tus brazos - Rodó los ojos- Tú la estabas tocando.

-Pero no es por lo que crees - Negó repetidas veces - Casí se cae y yo solo la ayudé.

-Eres tan ingenuo - Le acarició el rostro- Ahora tengo sueño me iré a la habitación que era de Jimin.

-Amor no quiero que estes lejos de mí - Hizó un puchero- Cuando se me pase el enojo hablamos.

Dos jóvenes caminaban con pasos firmes por los pasillos de una norme casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos jóvenes caminaban con pasos firmes por los pasillos de una norme casa.

-Señor Jeon aquí están sus hijos - Anunció una mujer - Con permiso.

-¿Ya nos vienen a decir que se van a casar? - El home elevó una ceja.

-Sí papá me voy a casar- Asintió Yoongi - Pero con quién yo quiera y como quiera.

-Por Dios - el hombre rodó los ojos - Si vinieron a eso váyanse.

-Vine a decir que Jiwoon ya se fue del país,  le di el doble de lo que ustedes le iban a dar y como siempre prefirió mil veces el dinero que a mí - Yoongi se encogió de hombros - Voy.a. casarme con Jimin y no espero que asistan.

-¿Y tu qué? - todos miraron a Jungkook.

-Dude mucho en venir hasta acá para decirles pero me decidí - Sonrió orgulloso - Eché a JiEun de la casa y tiene prohibido la entrada,  le puse una orden de alejamiento y pues su plan tampoco funcionó conmigo.

-¿Quiere decir que me voy a morir sin conocer a mis nietos o verlos casados ?- Frunció el ceño.

-Sí papá,  así va hacer pero no por nosotros sino que ustedes mismo se encargaron de eso - Yoongi respondió con ironía - Ahora si me permiten debo ir a planear una boda.

-Y yo ir a dormir con el hombre que amo - Dijo jungkook.

Ambos les hicieron reverencias a sus padres para luego salir de la casa.

-¿Por qué no les dijiste qué serán abuelos? - Preguntó Yoongi.

-Tu has visto todo lo que han hecho, no quiero que le hagan algo a Tae - Negó repetidas veces - Mantendré el embarazo de mi hijo oculto de mis padres.

-Eso es una excelente idea J Yoongi abrazó a Jungkook - Felicidades hermanito.

-Muchas gracias y felicidades a tí por tu boda.

-Sí, primero tengo que pedirle a Jimin que se case conmigo - empezó a reír.

-Creí que lo habías hecho ya.

-No,  aún no lo hago pero amo verle la cara a nuestros padres - Amvos empezaron a reír.

Después de unos minutos de burla entre ellos cada uno tomo caminos diferentes,  uno hacia donde un chico obsesionado con el aire acondicionado y el otro hacia la casa en donde lo esperaba el padre de su hijo.


Al llegar a casa Jungkook subió a la antigüa habitación de Jimin para llevarle algo que había comprado a Taehyung pero no lo vió.

Caminó hasta su habitación y ahí estaba él,  totalmente dormido entre las sábanas de sedas.

-No me veas así,  sigo enojado pero me gusta está cama - Taehyung habló sin abrir los ojos.

-Pero no he dicho nada - Jungkook río bajito - ¿Puedo acostarme contigo?

-Tengo muchas ganas de vomitar y el olor de tu perfume no me ayuda- Tapo su naríz.

-Prometo bañarme - Jungkook se acercó a darle un beso - Te amo,  los amo a los dos.

-Si, si pero ve a bañarte ya - Fingió llorar - Apestas.

-Claro que no apesto,  me bañe - Bufo.

-¿A dónde fuiste?  - Taehyung seguía con los ojos cerrados.

-A casa de mis papás - Le acarició el rostro.

-Por favor dime que no le dijiste sobre nuestro bebé J Abrió los ojos de golpe.

-No amor, no hice eso - Jungkook negó -  Solo fuí a decirles sobre la orden de alejamiento que le puse a Jieun.

-Entiendo - Taehyung volvió a cerrar los ojos - Ahora sólo quiero dormir .

-Duerme un poco mientras me ducho y bajamos a comer lo que traje para tí.





















3/3 no lo revisé.

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora