18

8.9K 1.1K 127
                                    

Jeon Jungkook quien había retomado el título de el mejor boxeador de todo Corea ahora caminaba hasta la barra de un bar con la esperanza de encontrar a alguien.

Y ahí estaba Kim Taehyung con su sonrisa hermosa,  en su cuerpo llevaba una camisa de cristales que dejaba expuesta sus costillas,  un pantalón blanco pegado a sus piernas.

Sus habituales joyas,  su cabella bien peinado,  llamando la atención de varios clientes que lo extrañaban ya que tenía días sin aparecer

-Hola me puedes...

-Estoy algo ocupado,  te atenderá mi amigo - Sonrió falsamente y se fue.

Jungkook rodó los ojos por la actitud del menor,  llevaba días sin hablarle y siempre le esquivaba tema cuando iba al bar.

-¿Agüita para el bebé? - Jimin se burlo.

-Quiero poder hablar con él - Señaló a Taehyung - ¿Cuánto más me seguirá aplicando la ley del hielo?

-Es que tu también Jungkook -Bufo - Ni siquiera lo defendiste,  por ejemplo yo estaría peor y hubiese ido a tu casa a llenartela de papel higiénico, pero bueno ese soy yo.

-Es que son mis padres le debo respeto -suspiró pesado.

-Quizás Tae y yo no entadamos del todo eso - Le dió un vaso con agua - Solo ten un poquito más de paciencia.

Jimin le sonrió y se alejó para atender otro cliente que estaba esperando.

Jungkook prácticamente se la pasó toda lo que llevaba en el bar viendo al chico que lo estaba ignorando  por más que le hiciera señas para que fuese atenderlo.

-Hola guapo - Se acercó una chica.

-Hola - Sonrió falsamente.

-¿Por qué tan solito?- Le toco la mano - ¿Me invitas un trago?

-Bueno verás que yo...

-No creo - Ambos vieron a la misma dirección - Sígueme.

Taehyung solo señaló con su cabeza y Jungkook simplemente se levantó de la silla,  dejando a la chica en shock por ser rechazada.

Caminaron por un pasillo hasta llegar a lo que eran los casilleron en donde ellos guardaban sus ropas.

-¿Y bien? - Taehyung se cruzó de brazos - ¿Qué tanto quieres hablar?

-¿Qué fue eso? - Jungkook sonrió con burla - ¿Estás celoso mi bonito?

-No Jungkook, lo que estoy es molesto- Rodó los ojos.

-Amor yo lo sé pero yo no tengo la culpa que mis padres sean así - Le hizó ojitos - Sé que debí defenderte más y te pido disculpas por eso pero no te alejes de mí,  te necesito tanto.

-¿Cuánto? - Taehyung elevó una ceja.

-Mucho demasiado - Se acercó al chico - ¿Me dejas darte un besito?

-Bien pero sigo enojado - Asintió.

Jungkook sonrió, lo tomó por el rostro con delicadeza y le dió un tierno besitos que poco a poco fue subiendo de nivel.

-Taehyung aquí no - Ambos saltaron en el lugar - Hay momentos y lugares, lamento decirles que este no es uno.

-Perdón jefe - Taehyung hizo una reverencia

-Disculpe fue mi culpa - Jungkook también hizo una reverencia.

-Que no se vuelva a repetir, vuelve a tu puesto por favor - Se metió por una puerta que Jungkook supuso era su oficina.

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora