46

6K 822 35
                                    

-Es-Espera - Lo detuvo.

-¿Qué pasa amor? - Preguntó.

-¿Estás seguro que las invitaciones dicen el voltaje del aire acondicionado? - Preguntó Jimin.

-¿De verdad tu detuviste mis besos para preguntar eso? - Yoongi empezó a reír.

-Pues claro que si mi vida - Asintió - Tengo que asegurarme de que todo salga bien.

-Si,  sobre eso estoy viendo que estás bajando de peso - Yoongi negó lentamente - Que los planes de nuestra boda no afecten en tu salud.

-Bueno no voy a negar que aveces me salto algunas comidas pero es que la verdad se me olvida - Soltó el aire de su cuerpo - ¿Crees qué me vea mal el día de nuestra boda?

-Jamás - Yoongi le dió un beso- Tu jamás te verás mal nunca mi amor.

-Caí - Jimin se hizó el desmayado - Ahora por eso te ganaste un besito.

-¿Solo uno? - Yoongi hizó un puchero.

-Muchos mi amor - Jimin se subió sobre Yoongi.

Antes de que Jimin interrumpiera los besos de Yoongi para preguntarle sobre las invitaciones,  ambos ya estaban en planes de tener sexo esa noche.

Por eso digamos que ropa puesta ya no tenían, ambos estaban totalmente desnudos ya.

A ese paso Jimin también terminaría trayendo un nuevo Jeon al mundo y vaya que al padre de ambos les daría algo.

Volviendo al tema principal y al que ustedes les gusta y les entretiene...

Jimin movía su cintura lentamente sobre el miembro despierto de Yoongi quien soltaba pequeños gemidos por el roze de ambas pelvis.

Jimin le encantaba tener el control en todo, le fascinaba estar arriba de Yoongi y tener esa vista de él.

Agarró el miembro con ambas anos posicionandolo en su entranda sin dejar de besar a su prometido.

-Pídemelo - Habló sobre sus labios - Pídeme que te deje entrar.

-De-Dejame entrar amor - Dijo Yoongi - Déjame sentirte por completa tu humedad.

Jimin siempre tenía un dicho y era "Que antes de entrar Yoongi debía tocsr la puerta" se daba tres golpecitos en la entrada y luego le daba pasó.

Al darle pasó jamás le demostraría que le encantaba lo que estaba pasando. Al contrario,  Jimin siempre trataba de no mostrar placer porqué sentía que podía perder el control con Yoongi.

Puso sus manos en cada lado de la cabeza de Yoongi usando sus pies para moverse en forma de sentadilla.

Jimin empezó a dar saltitos sobre Yoongi sintiendo como sus paredes recibían algo que lo volvía completamente loco.

Sus piernas habían agarrado una gran condición porqué como ya lo mencioné a Jimin le encantaba ser el que dominaba.

Sus saltoa eran muy rapidos que Yoongi sentía que perdería la cordura.

Las pieles de ambos sonaban al impactar,  Jimin erguia su cabeza. Hacia atrás mientras Yoongi gemía alto.

Con unas de sus manos Yoongi le acariciaba el trasero a Jimin y con la otra lo masturbaba,  porque él sabía muy bien las intenciones de su pareja.

Yoongi sabía que Jimin de aguantaba los gemidos pero esa vez se le fue imposible.

-Ma-Maldito - dijo Jimin .

-¿Crees qué no sé que te gusta hacerme sufrir sin tus gemidos? - Yoongi sonrió ladino - Recuerda que estás tratando con un jugador.

-Si, si cállate - Jimin seguía moviéndose - Terminaré corriendome.

-Es algo que me gusta - Le dió una fuerte nalgada.

Jimin volvió aumentar sus movimientos porqué él no iba a permitir que Yoongi lo hiciera venir de primero

-Haré que te corras de primero - Le dijo al oído - Sé como te gusta que me mueva.

Ahora Jimin apoyaba sus dos manos en el pecho de Yoongi,  moviendo su cuerpo de atrás hacia adelante rozando ambas pieles.

Yoongi trabaja de hacerse el fuerte pero mientras Jimin se movia apretaba su entrando dándole más placer.

Yoongi perdió totalmente la cordura cuando su prometido empezó a repartirle besos y pequeñas mordidas por el cuello.

En Jimin había conocido una pasión desconocida que no lo había hecho con nadie más.

Solo Jimin con tan solo un pasó sabía como voltear su mundo de cabeza y lograr hacer con su cuerpo lo que quiere.

El rubio seguía con sus movimientos y besos en el cuello del pálido que temblaba debajo de él.

Era el anuncio que un orgasmo se apróximadamente,  cosa que lo hizo sonreír ladino y aumentar los movimientos.

En menos de 5 minutos Yoongi terminó por correrse dentro de Jimin,  descansando su cuerpo por el choque de adrenalina y pasión que había tenido.

-Recuerda que estás tratando con un jugador profesional - Mencionó Jimin quien acaba de correrse.

Ambos empezaron a reír y a tratar de recuperar sus respiraciones debido a literalmente acabar de hacer cardio.

El teléfono de Yoongi comezón a sonar y se estiro para contestar.

-Es importante - Le dijo a Jimin.

-Más te vale que lo sea - el rubio rodó los ojos- Dijimos que nada de trabajo en casa.

-No, Jungkook no está disponible para pelear - Hablaba por su teléfono - No creo que ni porqué le pagues el triple peleara,  en estos momentos está dedicado al embarazo de su pareja... Déjame plantearle la propuesta y te aviso... Bien.

-¿Quieren que Jungkook pelee? - Preguntó Jimin.

-Sí pero no creo que acepte - Negó Yoongi - Ya sabes como está de cuidadoso con Taehyung que no lo deja ni caminar solo.

-Ni que lo menciones,  la última vez que fuí a la casa de ambos me hizo bañarme porqué después habían gérmenes en mi - Bufo - Si supiera que el que tiene cara de germen es él.

-Eres algo serio mi amor - Yoongi empezó a reír.

-¿Alguna vez pensando que estarías con alguien como yo? - Preguntó Jimin - O sea aparte de sexi,  sabroso , divino y espetacular... Claro sin mencionar que soy inalcanzable.

-La verdad si hace un año me hubieran preguntado eso diría que ni loco - Negó - Pero me he enamorado de ti perdidamente que ya no veo mi vida sin tí.

-Dios mío -Jimin cubrió su bica -  a ver dilo otra vez para enviárselo a Jungkook que no me cree que eres cursi.

-Ni se te ocurra - Lo jaló hacia él - Solo tu puedes conocer está versión de mí.

-Aww que lindo - Sonrió - ¿Pero estás seguro que las invitaciones para la boda están bien?

-Estás más preocupado por el aire acondicionado que por nuestra boda - Yoongi bufo.

-No confundamos el amor con el interes - negó - Y con decir amor me refiero a mi amor por el aire acondicionado,  si yo pudiera casarme con uno creeme que te dejo plantado por uno de esos.






















No lo revisé.

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora