6

12K 1.4K 147
                                    

Esos dos acabaron con la cajeta de condones (Solo habían tres)  después del tercero ambos estaban muy agotados y ya casí salía el sol por esa razón pararon.

No porqué quisieran, sino porqué ya ni habían condones para usar.

Ya era casí de medio día pero ninguno de los dos lo había notado ya que las cortinas eran oscuras y el aire acondicionado estaba bastante alto,  dándole una buena sensación termica a ambos cuerpos desnudos.

Taehyung abrió sus ojos sintiendo como su cintura era apresada por unos fuertes y tatuados brazos.

Los alejó con cuidado se metió al baño lavo su cara y uso el enjuague bucal de Jeon,  ya que su cepillo se había quedado en su mochila y su mochila estaba en el auto en el que llegaron.

Se colocó el boxer de Jeon y el polo que le había dado en la madrugada y salió en silencio de la habitación.

-Me duele el culo - Bufo - Que digo el culo el cuerpo entero,  bendita noche.

Sonrió al recordar todo lo que había hecho en la madrugada y empezó a caminar .

-A ver Taehyung recuerda - Se dijo así mismo- Era por aquí... Creo.

Siguió caminando hasta que vió las escaleras,  digamos que la habitación de Jeon estaba un poco lejos de ellas.

Bajó, pudo sentir un rico olor y ruído proveniente de la cocina.

-Buen día - Dijo entrando al lugar.

-Buen día jóven - Respondió una señora - ¿Se le ofrece algo?

- Huele muy bien eso que está preparando - Sonrió - ¿Me regala un poco? 

-Cuando este listo prometo llamarlo,  aún le falta unos minutos - Le sonrió la señora.

-Gracias - Taehyung se acercó a el lugar donde vió a Jungkook sacar un vaso.

Camino hasta la nevere y se sirvio un poco de jugo porque sentía su boca muy seca.

-Con permiso- dijo saliendo de la cocina hacia el ascensor.

Iría hasta el lugar de los autos para buscar su mochila.

-¿Y este quién es? - Preguntó el joven - Antes no lo había visto aquí.

-Quien sea no nos incumbe - Negó - Puede que sea la pareja del señor Jeon o no,  de igual manera eso no es asunto de nosotros.

El chico bufo y vió con recelos por donde Taehyung se había ido.
Digamos que él ya le había puesto el ojo al señor Jeon.

Jungkook por otra parte al no sentir el peso entre sus brazos se despertó. Suspiró pesado cuando no vió a Taehyung en la cama.

Iba a pensar mal cuando vió a un lado en un sillón su ropa,  justamente como la había dejado en la madrugada.

No encontró su bóxer pero si su pantalón de pijama,  se lo puso y bajó hasta la cocina en donde encontró a la señora Park,  se le había olvidado ese pequeño detalle.

-¿Vió a un chico por aquí? - Preguntó.

-¿Es su novio señor Jeon? - Pregunto wl chico.

-¿Baek cierto? - Preguntó Jungkook y el chico asintió - Creo que mi vida privada está fuera de sus servicios,  te voy agradecer que no te metas.

-Disculpe - Hizo una reverencia.

-El chico creo que bajo al garaje señor Jeon - Dijo la mujer.

-Gracias - Jungkook salió de la cocina.

-Te lo dije - se burló de el chico.

Jungkook prefirió bajar por las escaleras,  sentía que era más rápido.

Al llegar pudo escuchar unos gritos,  y también pudo ver a dos personas discutiendo.

Cuando Taehyung bajo se llevó la suerte de encontrarse con el hermano de Jungkook quien le preguntó si se iba a robar un auto.

-Y para tu información ahora si cogimos - El chico estaba con el ceño fruncido - Y no voy a firmar ningun pvto contrato,  es más te lo puedes pasar por el culo,  grosero.

-¿Y yo soy el grosero? - Rio con ironía.

-¿Qué pasa aquí? - Jungkook frunció el ceño.

-Este aquí presente que estaba tratando de meterse a un auto seguro a robar - Dijo sin más.

-¿Taehyung?

-Oh vamos - Bufo - ¿Tengo cara de ser un pvto ladrón? 

-Sí.

-Yoongi cállate - Jungkook se enojó.

-Solo quería mi maldita bolsa para sacarme mi maldito cepillo y lavarme los malditos dientes, no soy un maldito ladrón,  quizas no tenga los malditos lujos que ustedes han tenido en su maldita vida pero no soy así - Soltó con enojo.

-Bonito no te enojes - Jungkook intentó acercarse - ¿Qué pasa?

-Acabas de dudar sobre que soy un ladrón según tu hermano y quieres que este feliz - Lo empujó - Váyanse a la mierda los dos,  groseros de mierda.

-Taehyung espera - Intentó detenerlo - ¿No pretendes irte así?  Prácticamente estás semidesnudo.

-Me vale una mierda,  jodete - Enojado se fue de el lugar.

-¿No piensas ir detrás de él verdad?

-¿Qué carajos haces tú aquí? - Jungkook estaba fastidiado.

-El promotor dijo que quiere una pelea pero somo si estás tu,  sino nada - Se encogió de hombros.

-Ni siquiera creo estar en el peso indicado para pelear - Bufo - Ahora vete y no vuelvas a venir sin avisar,  es la segunda vez que lo tratas mal.

-No es mi culpa - Se encogió de hombros.

-El trabajo te ha cegado tanto que ahora juzgas a un libro solo por su portada - Negó lentamente - Tú no eras así.

Jungkook salió corriendo y subió las escaleras en dos en dos. Buscó en la cocina y la señora le dijo que ahí no estaba.

Cuando subió a su habitación vió a Taehyung con el celo fruncido y un pucherito tierno en sus labios.

-Bonito escúchame - Se le acercó.

-Mi maldita billetera están en el maldito bolso - Bufo y se lanzó a la cama.

-¿No crees qué has maldecido mucho en menos de una hora? - Jungkook hizo reír a Taehyung - Perdón por eso.

-Tu hermano es un grosero y un tonto - Sintió a Jungkook sobre él.

-Lo sé - Le dió un piquito - No le prestes atención,  Yoongi siempre ha sido así.

Jungkook volvió a besar los labios de Taehyung,  ambos se quedaron en silencio por un rato hasta que las tripas del chico rugieron.

-Tengo mucha hambre - Fingió llorar - Ahora que me acuerdo tengo más de 24 horas sin comer.

-No vuelvas hacer eso - Jungkook frunció el ceño - No es bueno para tu salud.

-Es que entre la universidad y el trabajo se me olvidó.

-¿Qué estudias?  - Lo tomo en brazos.

-Diseño - Bufo - Tengo hambre.

-Vamos a darnos una ducha para bajar a comer y luego si quieres te llevo a casa - Caminó con Taehyung al baño.

-Eso suena bien - Asintió.






















No lo revisé este debe tener más palabras mal escritas porqué ando bien dormida jejeje

3/3

Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora