Al día siguiente Jungkook abría sus ojos con un fuerte dolor en su cabeza y con muchas preguntas.
-Que maldito dolor de cabeza - Frotó sus ojos - Lo último que recuerdo fue...
Abrió sus ojos de golpe y observó su cuerpo, a un lado de la cama y hasta debajo de ella para ver si estaba el chico de los tragos.
Pero no, no había nadie, Jungkook soltó todo el aire que había retenido y se lanzó de espaldas a la cama. Total trabajo no era que tuviese mucho.
Jungkook bajó al comedor, solo en bóxer, él si tenía asistentes de limpieza y de cocina en la casa pero no era cono que fuesen todo el tiene sino eventualmente.
Da la casualidad que ese día era uno de ellos, uno de sus trabajadores casí se le sale la baba al verlo caminar frente a él.
-Buenos días señora Park - Sonrió.
-Señor Jeon viene en ropa interior - Se cubrió los ojos.
-Ay tranquila no es para tanto - Empezó a reír - Es prácticamente lo mismo que uso al boxear.
-Si usted lo dice - Asintió.
-¿Tiene café? - Hizó un puchero - Necesito uno bien cargado.
-Necesitas más que eso - Se escuchó una voz y Jungkook rodó los ojos.
-¿Ahora qué? - Frunció el ceño - ¿Qué eres aquí? ¿Mi hermano? ¿Mi jefe? Dime para saber como hablarte.
-Jungkook metiste alguien a tu casa - Soltó sin más - Lo peor de todo no es eso, es que se fue de aquí sin firmar el contrato de confidencialidad que estoy muy seguro que olvidaste.
-Yoongi por amor a Dios - Tocó el puente de su naríz - ¿Dime qué no le dijiste algo fuera de lugar? ¿Por favor dime qué no le faltaste el respeto?
-Personas como él no se merecen ser tratado con respeto - Bufo- Alguien que vende su cuerpo no mere...
-¡¿Qué mierda estás hablando?! - Jungkook levantó la voz - Por eso estás solo, por juzgar a las personas sin conocerlos.
-No me grites - Su semblante era serio- No estoy aquí para hablar de mí sino de tus tonterías, eres una figura pública e irte a un bar para luego traer a tu casa a un prosti...
-¡Yoongi ya cállate! - Se acercó a su hermano - Espero que hoy cuando vaya al mismo bar, porque voy a volver ese chico no este enojado conmigo por todo lo que pudiste haberle dicho.
-Jungkook suéltame - Lo tenía agarrado por el cuello de la camisa - Solo veo por tu bien y el de tu carrera.
-Hablas puras mierdas - lo soltó - Me quitas la oportunidad de seguir compitiendo, me quitas la oportunidad de ir a entrenar y ahora me vas a quitar esto pues no.
-Jungkook...
-Para tu información hermanito - Se alejó más - No me acosté con él y para hacerte enojar ahora si lo voy hacer , me lo voy a coger toda una pvta noche, ya lo verás.
Le dió la espalda a Yoongi y salió de la cocina de vuelta a su habitación para darse una ducha y salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_