Jungkook y Taehyung estaban llegando a la mansión cuando de ella salió la señora que cocinaba el chico que limpiaba.
Por lo general Taehyung no era como que tuviera mucho contacto con ellos, a veces solo los veía y ya.
Pero ese chico, ese chico en especial tenía un no se que, que no le gustaba a Taehyung.
Sobre todo cuando lo observaba de arriba abajo y le hacia mala cara.
-Buenas noches señor Jeon todo quedo en su lugar - Dijo el chico.
-Te espero adentro - Taehyung se levantó de puntitas uniendo sus labios con Jeon - Tengo algo de hambre.
El chico volvió a mirar de mala manera a Taehyung pero este solo sonrió orgulloso y empezó a caminar hasta dentro de la casa.
-Está bien - Jungkook asintió.
Mientras Taehyung iba caminando Jungkook no dejaba de verle las naglas a la vez que mordía sus labios.
-¿Señor Jeon?
-Sí? - Salió de sus pensamientos - ah si mañana no vengan, estaré ocupado y tengo una pelea.
-Sí señor como usted diga - Respondió la mujer.
Jungkook solo asintió y prácticamente entró corriendo a su casa, pasó a la cocina donde pudo ver a Taehyung tratando de alcanzar algo.
-¿Qué fue eso? - Jungkook aprovechó la posición del chico para apoyarse en él.
-¿Qué cosa? - Movió su trasero.
-Ese beso allá afuera - Lo agarró por la cintura - ¿Estás celoso de Baek?
-No la verdad - negó - Es solo que me irrita como me ve y sé que siente algo por ti, esa fue mi manera de vengarme, que sepa que yo si puedo tener lo que él no.
-¿A si? - Jungkook le dió la vuelta -¿Y eso qué es?
-Tu pitote en mi boca - Taehyung pasó sus manos por el cuello del hombre acercándose para hablarle al oído- Y en mi culo también.
-¿Tienes mucha hambre? - Le dió un beso.
-Demasiada - Asintió Taehyung - Déjame comer algo y luego hacemos lo que quieras, pero no he comido nada.
-Está bien bonito - asintió y le paso la sopa instantánea - Te espero en el gym.
-De a milagro sé llegar a tu habitación y quieres que llegue ahí - Negó - Ni siquiera sabía que tenías eso aquí.
-¿Sabes llegar al garaje no? - Taehyung asintió - Bueno a la mano derecha hay una puerta, es ahí.
-Entiendo - Ambos seguían frente a frente.
-Te espero ahí - Volvió a besarlo - No tarde.
-Vale grandulón - Taehyung le dió una nalgada.
Jungkook sonrió, negó con su cabeza y salió de la cocina. Mientras que Taehyung preparaba su cena y veía como Jimin le contaba que casí muere a manos de Jin.
Taehyung terminó de comer, lavó los platos y todo lo que utilizó, entices empezó a caminar hasta el lugar que Jungkook le había indicado.
Se apoyo en la puerta viendo como Jungkook movía su cuerpo esquivando un saco de boxeo.
Se mordió los labios al ver su cuerpo todo marcado y como las gotas de sudor caían por toda su piel.
-¿Me enseñas? - Sonrió ladino.
Jungkook paró el sacó y se dió la vuelta viendo a Taehyung.
-¿Qué quieres qué te enseñe mi bonito? - Quito uno de sus guantes.
-Lo que tu quieras - Taehyung se acercó al ring que Jungkook tenía ahí - Te ves tan sexy así.
-¿Sudado? - Elevó una ceja.
-Quiero que me enseñes a boxear grandulón - Se encogió de hombros.
Taehyung aún tenía puesta la ropa que uso en el bar, tenía las cadenas y su top.
-Primero debes quitar las cadenas que tienes pegadas al piercing - Señaló - Te puedes lastimar.
-Está bien - Asintió.
Taehyung quito las cadenas y las puso en una superficie en donde las podría ver cuando se iba de allí.
-Los zapatos también - Señaló - Y ese pantalón también.
-Estoy muy seguro que el pantalón no es necesario - Bufo.
Pero sin ninguna queja fue quitando lo que Jungkook le dijo.
-Ven te ayudo a colocarte los guantes - Le extendió su mano.
-Mis manos son más grandes que las tuyas - Taehyung entró al ring.
-Eso no importa, dámelas - Taehyung extendió sus manos - ¿Irás mañana a verme?
-¿No es muy exclusivo eso? - Veía como Jungkook le colocaba los guantes.
-Irás como mi invitado - Le dió un piquito - Listo.
-Pero tengo clases y mañana tengo parcial - Hizo un puchero - A la próxima ¿Si?
-A la próxima nada - Frunció el ceño - Te quiero ahí mañana, es una orden.
-¿Perdón? - elevó una ceja - ¿Y a tí quien te ha dicho que puedes ordenarme?
-Nadie necesita decirmelo - Le guiñó un ojo - Me perteneces.
-Yo no le pertenezco a nadie - Le lanzó un golpe.
-¡Hey! - Jungkook lo esquivó.
-Que tu y yo tengamos sexo, que hayamos descubierto una pasión desconida juntos no significa que eres mi dueño - Otro golpe que no dió donde era.
-Literalmente vives aquí conmigo - Jungkook empezó a reír - Tienes ropa en mi cuarto, tu cepillo de dientes en mi baño y muchas cosas más.
-Entoces a partir de mañana no vengo más a tu casa - Dijo sin más.
-¿Qué? - Jungkook se sorprendió - Yo no dibe eso bonito.
Taehyung le dió a Jungkook un golpe en el estómago que lo hizo caer al suelo sin aire.
-Eso dolió - Fingió llorar - Tienes buena derecha.
-Eso es por si no te queda claro que no le pertenezco a nadie - se quitó los guantes - quizas tu seas un boxeador profesional pero yo se pelear creo que hasta mejor que tú, idiota.
-¿Entoces si sabías? - jungkook seguía en el suelo.
-Claro que si, he tenido que aprender a defenderme de muchas personas - Asintió - Vivía en un lugar donde muchas veces nos toco salvarnos a mimi y a mi de ser abusados, y digo vivia porqué nos mudamos, no para que creas que vivo aquí.
-Tienes que contarme más de ti.
-Pronto - Taehyung subió sobre Jungkook - Pero ahora quiero contarte otra cosa.
-¿Qué cosa? - Sonrió ladino.
-La manera en la que pienso follarte está noche - Le habló al oído - Como voy hacerte gemir cerca de mi oído, escucharte decir que soy lo mejor que te ha pasado.
-Es que lo eres - Asintió.
Ayer lo iba a subir pero me quedé viendo barbie y las 12 princesas jajaja
Luego barbie me quedo viendo a mi porqué me quede dormida.
No lo revisé.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_