Capítulo +18
Taehyung estaba sobre Jungkook ambos se veían a los ojos.
-Es-Espera estoy sudado - Jeon negó.
-¿Y qué? - Taehyung volvió a besarlo.
-Que huelo a muerto - Volvió a negar.
-Jungkook por Dios - Taehyung bufo - No romantices el sexo, el sexo huele, sabe y se siente, no siempre vas a estar depilado, sin sudor o bañado, el sexo es eso cochino, sucio, donde ambos fluídos se mezclan, el sudor se mezcla, no huele a flores o algo rico.
-¿Por qué me haces ver las cosas de manera diferente? - Sonrió.
-Porqué así es la vida - Se encogió de hombros - ¿Puedes tener sexo antes de una competencia?
-Nunca he tenido sexo antes de una competencia por ende no sabría decirte, mi bonito - negó.
-¿Quiéres arriesgarte?
-Por mí Yoongi se puede ir a la mierda.
Jungkook agarró a Taehyung por la nuca y lo pego a su cuerpo uniendo sus labios en un beso largo y apasionado.
Donde ambas salivas se mezclaban, jugaban con sus leguas, mordiendo sus labios.
Jungkook fue quitando el top de Taehyung arrojándolo lejos, dejándolo solamente en la ropa interior que tenía.
Taehyung por su parte para provocar a Jungkook movía sus caderas lentamente sobre el miembro del hombre.
-No tengo un preservativo aquí - Jungkook rompió el beso.
Taehyung lo ignoró por completo y volvió a unir sus labios, por alguna extraña razón quería tener sexo.
Jungkook lograba despertar en él cierta pasión, cierta excitación sexual que lo volvía loco.
Se levantó un poco quitando su bóxer y quitando el de Jungkook. Posicionando el mimevro despierto del hombre en su entrada.
No había necesidad de lubircar pues Taehyung y Jungkook tenían sexo constantemente.
Y sobre todo aquella pasión antes mencionada, hacia que taehyung lubricara por si mismo su entrada.
Una vez el miembro estuvo en la parte intima de taehyung fue entrando dándose paso al placer.
Jungkook enterró sus uñas en los muslos de Taehyung a la vez que soltaba un gemido ronco por el dolor rico y placentero que estaba sintiendo en esos momentos.
Taehyung por su parte mordió sus labios , apoyó sus manos en el tórax de Jeon y con ayuda empezó a mover su trasero de arriba hacia abajo.
Sintiendo como aquel miembro erecto entraba por completo en él.
Jungkook también movía su pelvis hacia arriba para entrar de mejor manera.
-Uff - Gimió Jungkook cuando Taehyung cayó de golpe.
Kim Taehyung provocaba en Jungkook una pasión tan desconocida, y digo desconocida porqué nunca antes en sus 29 años de vida había sentido eso con alguien más.
-Que bien se siente esto - Taehyung siguió moviéndose de manera rapida.
-¿Eres mío? - Preguntó Jungkook - Quiero saberlo.
-Solo en el sexo soy tuyo - Asintió - Nada más.
Taehyung se inclinó uniendo sus labios, para luego volver a la posición en la que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_