¿Jungkook? Jungkook había visto una figura muy parecida a su hermano.
No le prestó mucha atención porqué lo vió caminando con Jimin y conociendo a Yoongi primero lo juzga antes de caminar agarrado de la mano.
-Hola bonito - Sonrió.
-Hola guapo - Se acercó Taehyung - Llegaste justo a tiempo, acabo de entrar.
-Casí no vengo - Lo atrajo hacía él.
-Aquí no kook - Tae se alejó un poco - Recuerda que estoy en mis horas de trabajo y que eres una figura pública.
- De eso estoy consiente pero no me puedes impedir esto - Le robó un beso.
-Idiota - Bufo - Tenemos que hablar.
-No me puedes dejar estoy embarazado - Froto su vientre
-No seas payaso - Taehyung empezó a reír.
-¿Qué pasa bonito? - Jungkook estaba a la espectativa.
-Hablé con tu herma...
-¿Te volvió a decir algo? - Jungkook frunció el ceño.
-Está preocupado porqué no estás entrenando y dice que no has llegado al peso adecuado para tu pelea de mañana - Camino hasta la barra.
-Eso es mentira - Rodó los ojos - He estado entrenando pero no en su gimnasio porqué no quiero verle la cara.
-Entiendo - Asintió.
-¿Si quiéres puedes acompañarme cuando sales? - Propuso Jungkook.
-Puede que hoy salgamos temprano - Volvió asentir - Es martes nk hay mucho movimiento.
-Me encanta - Sonrió.
-Hola Tae me das el mismo trago de siempre por favor - Un hombre llegó a la barra - Y de paso me das un beso de postre.
- Te doy el trago, el beso si te lo debo cariño - Mostró su sonrisa.
-Que lastima - Hizo un puchero.
Jungkook tenía sus puños cerrados sobre la barra, contaba hasta mil porqué no podía hacer un show en ese lugar.
Pasaron unos minutos en los que Taehyung preparaba el trago , mientras que aqul hombre prácticamente se lo devoraba con la mirada.
-Aquí tienes, con tres cubitos de hueles exactamente como te gusta - Extendió el vaso.
-Gracias lindo - Le guiñó un ojo - Ten cobra y de paso te pones una buena propina.
-Gracias - Él y Taehyung rozaron dedos.
-La puedes llevar a la mesa en la que estamos - Volvió a guiñarle un ojo.
El hombre se fue dejando a cierta persona con el ceño fruncido y sus manos rojas de tanto estar apretandolas.
-Aquí tienes agua - Le extendió una botella a Jungkook - ¿Qué te pasa?
-¿Tenías que ser tan coqueto con él? - Bufo.
-¿De qué... ¿Jungkook estás celoso? - Taehyung rio bajito.
-No - Rodó los ojos.
-Pues te recuerdo que es parte de mi trabajo ser así oara atraer a los clientes, que crean algo más para que sigan viniendo - Bufo - No me gustan este tipo de escenitas, si no te gusta la puerta es muy grande te puedes ir.
-Bien - Jungkook se bajó de la silla y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_