Una vez en casa Taehyung subió en silencio hasta la habitación de Jungkook ( Porqué sí, ya conocía como llegar)
El punto es que se metió a la cama sin decir nada, estaba todo cubierto con las sábanas, tomo la almohada de Jungkook y la llevó a su naríz, cerrando los ojos.
Por otra parte estaba Jungkook quien estaba bastante sofocado y haber llevado el aire acondicionado encendido mientras viajaban a casa no fue buena idea.
Observó la respiración calmada de Taehyung y con mucho cuidado, en puntitas caminó hasta su armario para buscar ropa comoda, no podía ducharse de una vez ya que su cuerpo estaba caliente aún.
Buscó con que quitar un poco el mal olor (porqué si, Jungkook también suda) y se cambio de ropa para luego caminar a la cama.
-Ven aquí - Jaló a Taehyung hacia él -¿Quieres contarme qué pasa?
-Solo abrázame - Dijo sin más.
Jungkook lo abrazó fuerte y le dió un beso en la cabeza, para luego acariciarle la espalda.
-Cuando era pequeño me toco salir de casa - Empezó hablar Taehyung - Mis padres no estaban bien económicamente y aunque no lo vayas a creer si se ven estos casos.
-Todo lo que tu me digas lo creeré.
-Una señora le ofreció a mis papás mucho dinero si le daban el consentimiento de que yo me casara con ella - Bufo.
-Quería colágeno - Jungkook se ganó un golpe y luego ambos empezaron a reír -¿Entoces qué pasó?
-Es complicado por el hecho de que soy hijo unico pero mi papá se negó a darle el consentimiento a la mujer - Bufo - Mi otro padre , soy hijo de parejas del mismo sexo.
-Yoongi y yo también - Sonrio Jungkook
-El punto es que mi otro padre empezó a beber y apostar - Cerró los ojos - a casa iban hombres malos, tocaban a mi papito y una noche mi padre perdió una apuesta y el premió era yo.
-¿Bonito te tocaron? - Jungkook le levantó el rostro.
-No - Negó - Mi papá intervino, entoces mi otro padre se enfado y cegado por la ira lo golpeó tan fuerte que lo mandó al hospital.
-Amor no sigas si...
-Quiero contarte - Asintió - Mi papito pues perdió la vista por el golpe y todo se complicó más, papá seguía en lo mismo, bebiendo y apostando.
-¿Tus papás están vivos?
-No, ninguno - Negó - Fue cuestión de cuentas, fueron a casa a cobrar, yo no estaba y mataron a mi papito, luego mi padre consumido en la decepción y el dolor se quito la vida, los hombres iban por mí y me toco salir de Daegu.
-¿Cómo llegaste hasta acá?
-Caminando - Se encogió de hombros.
-Amor pero es un viaje largo.
-Lo sé - Se encogió de hombros - Entoces conocí a Jimin un chico igual que yo, huyendo de casa y con mucho dolor en su vida.
-¿Desde entoces han sido amigos?
-La verdad - Asintió - Ambos hemos pasado por tanto juntos, un día Jin el esposo del dueño del bar nos vió robando para comer y él decidió dsrnos comida, luego nos dió asilo, educación y pues su esposo ahora nos da trabajo.
Jungkook buscó la manera de pegar sus labios con los de Taehyung.
-Ya entendido ese carácter que tienes - Sonrió - ¿Te dió un ataque de pánico o algo así?
-Un poco de ansiedad - Asintió - La psicóloga me dijo que debía ganarle a mi mente cada que me traía esos recuerdos a la mente, pero es difícil olvidar el rostro de papito siendo abusado.
-O sea espérate - Jungkook estaba atónito - ¿Tu veías eso?
-Literalmente vivía en un solo cuarto con baño - Asintió .
-Bonito, lamento que hayas tenido que pasar por eso - Lo abrazó fuertemente - Haré que tu vida sea diferente de ahora en adelante.
-Eres un tonto - Sonrió - Por eso el primer día que vi a tu hermano me enojé mucho porqué yo no quiero ser como padre, entoces sus paladas me hirieron en cierta forma.
-Yoongi debe estar pagando su karma con tu amigo - Ambos empezaron a reír - ¿Podrías llamarlo para saber si están bien?
-Claro, dame un momento - Asintió.
Taehyung se acercó a Jungkook a unir sus labios y a verse a los ojos por unos minutos.
-Estás vuelto mierda - Se burló - Tienes un golpe fuerte en tu pómulo.
-¿Jugamos al enfermero y al paciente? - Jeon sonrió ladino.
-Me gusta la idea - Taehyung asintió - Pero primero necesito comer, no he comido nada desde ayer.
-En la mañana me dijiste que Comerías en la universidad - Bufo.
-Las clases son muy concurridas y pesadas - Negó.
-¿Quiéres qué pida comida o cocinamos ambos juntos? - Le sonrió.
-Vamos a pedir pizza von mucho queso, me tuviste días comiendo vegetales porqué debías bajar de peso...
-Ese peso que gané bebiendo en el bar * Rodó lo ojos.
-Nadie te obligaba tu ibas solito- Le sacó el dedo.
Jungkook se hizo el ofendido para luego subir sobre Taehyung y llevarlo de besos.
-Jungkook de verdad apestas - Hizo cara de asco - Hueles muy mal.
-Te recuerdo que estaba en una competencia - Bufo - No voy a oler tan bien.
-Voy a buscar en internet a ver si de verdad debes tardar tanto en bañarte - Se tapo la naríz.
-Bien, ya me voy a duchar - Rodó los ojos.
-Así me gusta - Le guión un ojo.
-¿Quiéres mi teléfono para que veas la pizza que quieres comer? - Se levantó de la cama.
-¿Me darás tu teléfono? - Taehyung quedo confundido.
-Claro - Jungkook se encogió de hombros.
-¿Y si me depósito todo tu dinero? - Empezó a reír.
-Te cobro en carne - Le guiñó un ojo.
-Ay si tú.
-Pensándolo bien, tú vienes conmigo - Lo jaló - Dijiste que me bañarias.
-¿Quiéres qué te enjabone el cultio? - Taehyung reía a carcajadas - ¡Grandulón me dejarás caer!
Jungkook llevaba a Taehyung como saco de papas hasta el baño.
No lo revisé.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_