2

13.2K 1.5K 169
                                    

Al día siguiente...

Jungkook se encontraba en la misma posición que el día anterior. Acaba de llegar al bar pero se había sentado en el mismo puesto.

-Hola - Dijo algo nervioso.

-Hola guapo,  volviste - Le sonrió - ¿Qué deseas beber?

-¿Sabes quién soy verdad? - Ladeo su sonrisa- Creo que si porqué me tratas diferente.

-Aquí la pregunta es - taehyung se acercó - ¿Cómo deseas que te trate?  Porqué puedo tratarte como un cliente más o como supongo que deseas.

-Soy Jeon Jungkook,  el mejor boxeador de Corea - Soltó sin más.

-Mucho gusto Jeon Jungkook - Sonrió nuevamente - No tenía idea que estaba tratando con alguien tan importante perl te cuento Jeon Jungkook que aquí todos son iguales porqué si no has notado no eres la única persona importante en el lugar.

Taehyung le guiñó un ojo a Jungkook quien contempló el lugar y efectivamente pudo ver a personas que él conocía,  personas bien vestidas que parecian parte de la alta sociedad y entre otros más.

-¿Entoces qué vas a pedir guapo? - Volvió a sonreír -¿Debo traerte otra vez la carta o quieres lo mismo que ayer?

-Sorprendeme - Sonrió ladino.

-Con gusto - Taehyung le volvió a guiñar el ojo y caminó un poco hacia atrás buscando unas botellas.

Jungkook se quedó contemplandolo,  hoy portaba una topa diferente,  unos pantalones rasgados,  un suéter pegado a su cuerpo resaltando las curvas que poseía.

Pudo jurar que en sus ojos vió un poco de maquillaje,  en las punta de sus parpados habían pequeñas estrellas,  sus labios se veían hidratados y sobre su cabello había una pequeña diadema para que se viniera hacia su rostro.

Taehyung sentía muchas miradas sobre él pero había una en específico que no le estaba molestando para nada.

El día anterior cuando Jungkook se fue le dejó una buena propina,  no obstante a eso su jefe o sea Namjoon lo felicitó por el buen trato que le dió al boxeador.

Pero también hay que mencionar que Taehyung vió a Jungkook entrar al lugar,  y justo en ese momento algo en el se estremeció,  su cuerpo se veía tan fuerte y esos tatuajes lo hacían volar su imaginación.

Hasta tuvo una conversación muy srria con Jimin en la mañana "¿De qué tamaño seria su pene?  ".

Volviendo al tema,  nuestro bartender había terminado de mezclar el trago del boxeador quien seguía viéndolo.

-Aquí tienes - Le entregó el vaso - Te recomiendo que no seas como ayer que solo te sentaste aquí.

-¿Te molesta? - Preguntó Jungkook.

-No,  para nada - Sonrió ladino - Es que no creo que un hombre soltero y guapo venga aquí solo a beber,  hay muchas personas con sus ojos puestos en ti, deberías aprovecharlos.

-En un rato tal vez - asintió Jungkook.

-Taehyung ven por favor - Se escuchó otra voz.

-Debo irme,  disfruta de tu trago - Sonrió y se marcho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasión Desconocida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora