Solo un movimiento bastó para que un enfermero jalara a Taehyung hacia atrás evitando que cometiers una locura.
-No se por lo que estás pasando pero saltar de aquí no es la solución - Lo abrazó - A veces nosotros solos cargamos con mucho más que lo que nuestro cuerpo puede cargar.
-Suéltame por favor - Taehyung lloraba mucho.
-Tranquilo que en estos momentos soy tu ancla - Le dijo - Puedes gritarme, pegarme o hacer lo que quieras pero no permitiré que saltes de aquí.
Taehyung no sabe porque pero aquella voz le transmisión mucha paz que solo le quedó llorar, pero no un llanto suave sino a gritos.
-es mi culpa, todo es mi culpa - Aferraba su mano a la bata blanca del enfermero - Es mi culpa, si yo no me hubiese quedado dormido.
-Todo va a estar bien, todo se va a solucionar - Decía el enfermero.
Nunca nadie sabe en que momento habrá alguien desconocido que te puede salvar la vida.
Jungkook corría con todas las fuerzas que su cuerpo le estaba permitiendo, había recibido una llamada que su pareja estuvo a punto de lanzarse de la azotea del hospital.
-¿En dónde está? - Jungkook preguntó en recepción - ¿Kim Taehyung en dónde está?
-¿Es usted familiar? - Preguntaron.
-Sí, soy su pareja - Asintió.
-Tercer piso habitación 124 - Dijo una mujer.
A Jungkook no le importó subir todos esos escalones para llegar al tecer piso, lo hice lo más rapido posible.
Al llegar a la habitación lo vió ahí acostado en la cama, con varios sueros conectados a su cuerpo.
-Está cedado - Dijo un chico - Perdón que me haya quedado a su lado pero su alma me demuestra una profunda tristeza que no lo quise dejar solo.
-Tu fuíste quien lo salvo? - Preguntó Jungkook.
-Fuí quien evito que saltara - Asintió.
El chico nunca se espero que el mismísimo Jeon Jungkook se arrodillara frente a él.
-Muchas gracias- Jungkook empezó a llorar - Nuestro hijo recién nacido fue secuestrado por mi padre y no hemos sabido nada de él, todo esto lo ha llevado a cometer este tipo de cosas.
-No tiene que agradecer nada, es mi deber - Lo ayudó a levantarse - Solo cuídelo mucho y dele mucho amor.
-Muchas gracias - Hizó una reverencia.
Jungkook contempló el rostro de Taehyung, aquellas ojeras que se veían muy pronunciadas.
El cuerpo de Taehyung estaba tan cansado que aunque el tiempo de vida del medicamento ya había acabado él seguía dormido.
Fue cuando entoces a lo lejo escuchó un llanto, era un bebé quien lloraba. Taehyung trataba de acercarse pero le era imposible, algo lo jalaba hacia atrás.
Lentamente fue abriendo los ojos sintiendo como la luz de aquella habitación se hacia presente.
-Hola papi - Dijo Jungkook con un bebé en los brazos - Has dormido mucho.
-¿Co- Cómo? - Taehyung empezó a llorar -¿Es mi bebé? Jungkook dame a mi bebé.
-Mi papá fue a casa y delató a mi padre - Se acercó a la camilla - La policía lo detuvo y trajeron a nuestro hijo al hospital.
-¿Está todo bien con él? ¿No está enfermo? ¿No le pasó nada? - Taehyung cargaba a su hijo - Hola mi amor, perdóname por no cuidarte, por no estar pendiente de ti.
-Está muy sano- Asintió Jungkook - Y bueno... Sobre eso que te eché la culpa quiero pedirte perdón.
-Yo también debo pedirte perdón por todo lo que te dije pero estaba tan desesperado por tener a JungTae conmigo - Taehyung empezó a llorar.
-Ahora tienes que recuperarte para que podamos ir a casa y estar juntos los tres - Jungkook le limpió las lágrimas a Taehyung.
-El enfermero - dijo Taehyung - El que evitó que me lanzara ¿Sabes dónde está?
-No sé pero si quieres puedo preguntar - Le sonrió.
Jungkook salió de la habitación de Taehyung , esta vez más confiado porqué tenía seguridad en todas partes.
-Hola ayer por la noche en la habitación de mi pareja había un enfermero - Decía Jungkook - ¿Me puedes decir si está de turno?
-Ayer en la habitación de su esposo no había ningun enfermero asignado - Negó la mujer - Pero si gusta me puede decir como se llamaba o como era y yo le facilito la información.
-Era algo bajito, de cabello rubio y ojos celeste - Dijo Jungkook.
-Lo siento pero no recuerdo ningun colega que tenga esa descripción - Negó - Creo que se está confundiendo, ayer cuando encontramos a su esposo en la azotea él estaba solo llorando mientras abrazaba sus rodillas.
-¿Q- Qué? - Jungkook no podía creer lo que decía la mujer.
Él se acuerda a la perfección que en la habitación de Taehyung había alguien que por alguna razón le transmitía mucha paz, él no lo soño.
Cuando le contó a Taehyung lo que había pasado y lo que le habían dicho él tampoco lo podía creer porqué todo se sentía tan real.
El bebé de ambos empezó a reír a carcajadas mientras veía a un puntito específico de la habitación.
Cosa que a la vez les dió escalofríos por todo el cuerpo y una sensación de tranquilidad.
-Ahora estámos los tres juntos nuevamente - jungkook besó la frente de Taehyung - Todo lo malo ya pasó y prometo cuidar mejor de los dos.
-¿Qué pasará con tu padre? - Taehyung estaba curioso.
-Irá a prisión y pagará por todo lo que hizo - Se encogió de hombros - Una parte de mi se alegra por eso.
-¿Y tu otro papá?
-No sé si yo quiera saber de él - Negó lentamente - Él también participó en muchas cosas que hizo mi padre.
-La decisión es tuya y yo la respeto - Le agarró la mano.
-Gracias por eso mi amor - Se unieron en un beso.
Ahora que el pequeño JungTae estaba de vuelta con sus padres ambos se encargarían de darle una vida feliz y llena de amor.
Darle aquello que quizas ellos nunca tuvieron.
Volverían hacer una familia que se aman y se comprenden apesar de todas las circustancias por las que han pasado.
- Ah si, Jimin ya me contó que está esperando un bebé - Taehyung alimentaba a su hijo.
-Ni que me lo menciones- Bufo- Ya me exigió un aire acondicionado para que su hijo pase calor.
Ambos empezaron a reír porqué eso era algo tan típico de Jimin.
No lo revisé.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desconocida
FanfictionJeon Jungkook es un boxeador muy exitoso que poco a poco fue perdiendo ese toque especial en su carrera... Hasta que un día... -+18 Portada hecha por Miumoon_