Rebeca
Mis manos tocan algo que no debería estar allí. Por un momento, pienso que Dorothea está a mi lado, pero es algo que se siente plástico. Abro los ojos, parpadeando con confusión.
Todavía estoy en la cama de Xander y lo que está sobre la almohada es, definitivamente, otra cosa.
Creo que todavía estoy soñando, porque es surreal que vea flores sobre la almohada. Un hermoso ramo con variedad de azules que me hace sonreír. Pocos segundos después, noto que hay una llave y una nota junto a ellas.
Señorita Summers, lamento informarle que su pago no fue acreditado y todavía tiene una deuda conmigo. Comuníquese pronto para gestionar un plan de pagos adecuado.
Xander.
Sonrío como tonta.
Lo que pasó anoche fue inexplicable. Estaba tan asustada, tan sometida a las voces que hablaban en mi cabeza, que fue imposible no tener un momento de incomodidad. No con Xander, sino conmigo misma.
Suspiro. Vuelvo a leer la nota, dejándola sobre la almohada y miro las flores en detalle. Son preciosas.
¿Cuándo fue la última vez que alguien me dio flores? Nunca. Bueno, nunca en un sentido romántico. Papá y Anthony me habían dado flores para mi graduación, pero no creo que cuenten como tal.
Estirando la mano, busco mi teléfono, pero recuerdo que lo dejé en mi habitación. Salgo de la cama, llevando las cosas conmigo. Dorothea está acostada en el pasillo y se incorpora cuando me ve.
—Hola, preciosura —dejo todo sobre mi cama y la tomo en mis brazos—. Lamento haberte dejado anoche, pero Xan y yo teníamos... cosas humanas que resolver —beso repetidamente su cabeza—. ¿Por qué eres tan linda?
La dejo sobre mi cama y vuelvo a mirar las flores. Tomo mi teléfono e ignoro todas las notificaciones para escribirle a Xander.
Beca: Las flores son preciosas <3
Demora unos pocos segundos en responder.
Xander: Vaya, la bella durmiente finalmente despertó. Me alegro de que te gustaran.
Xander: Estoy en una reunión importante, pero no puedo dejar de pensar en ti y en lo bien que se sintió tu cuerpo contra el mío.
Aunque no está aquí, mi rostro enrojece.
Beca: No digas esas cosas.
Xander: Tienes suerte de que no te diga todo lo que se me pasa por la cabeza respecto a ti, Bec. Te asustarías.
Me siento en mi cama, mirando nuevamente el ramo de flores y la nota.
Beca: Me da curiosidad... En qué piensas exactamente?
Xander: En lo mucho que quiero volver a besarte.
Xander: En lo difícil que fue dejarte esta mañana para venir a trabajar.
Xander: En lo bien que se sintió tu cuerpo sobre el mío.
Xander: Mi obsesión contigo está escalando rápido, Rebeca. Ya sal de mi cabeza.
Me cubro el rostro con las manos. No debería tener un ejército de avispas revoloteando en mi estómago por sus palabras, pero eso es justo lo que sucede.
Beca: Solo te escribí para agradecerte por las flores... y porque había una nota diciendo que no pagué mi deuda. Sabes algo al respecto?
Demora unos minutos en responderme.
ESTÁS LEYENDO
Se busca amor |Davenport #1| +21
RomanceRebeca y Xander son amigos desde pequeños. Mientras que él se dedica a la arquitectura para la empresa de su primo, ella es una organizadora de bodas. Xander ama a Rebeca, suspira por ella y desea que su mejor amiga y compañera de piso le responda...