Si dejan muchos comentarios, antes del mediodía subo el próximo <3
Rebeca
Xander está sentado frente a mí.
—Repite lo que te dijo —me pide.
Se lo digo, palabra por palabra, omitiendo la opinión de mi ex suegra sobre mi cuerpo.
Al lado de él, Michelle, se muerde los dedos.
—Qué maldita bruja —exclama—, está intentando manipularte.
Aprieto los labios.
—Rebeca, es una manipulación —me dice Xander, insistente—. No tienen nada contra ti.
—Podrían inventarlo —le digo.
Michelle toma su teléfono, teclea algo y la miro con confusión hasta que explica:
—Le estoy escribiendo a Zaira.
—¿Quién es Zaira? —pregunta Xander.
—Zaira es la enfermera que nos sacó a mi madre y a mi de la violencia de mi padre. No recordaba que ella tenía mi número, pero me escribió ayer para decirme que vendrá a la ciudad por algo que hará una amiga y quiere verme. Seguro que ella puede ayudarnos.
—¿Cómo?
—No sé, pero algo seguro se le ocurre —asegura—. Dame unos minutos para que me diga qué hacer.
La chica tarda poco en responder. Michelle mira a Xander y le enseña la pantalla.
—Estará aquí para la firma de Juliette Alphonse —me dice.
—¿Ella va a estar aquí? —pregunto, sorprendida. Ni siquiera sabía que mi escritora favorita vendría a la ciudad.
—Iba a llevarte como una sorpresa, pero... —Xander va a la biblioteca del salón y busca algo entre los tomos de las tragedias de Shakespeare—. Duncan nos consiguió entradas —dice, dejando dos pases para el evento.
—¿Vamos a ir a verla? —vuelvo a preguntar.
Xander asiente.
—Le pediré a Dun que nos consiga otro pase —murmura.
—Zaira dice que puedo encontrarla en el almuerzo que darán después y prefiero eso. No leí muchos de sus libros —contesta Michelle y me sonríe—. ¿Estás nerviosa?
—¿Nerviosa? Si, claro que estoy nerviosa. ¡Es mi escritora favorita! Tengo todos sus libros, son como diez... y amo la saga... serie, no es una saga, es una serie —resoplo—. No dejes que me equivoque delante de ella —le pido a Xander, que sonríe.
—Serie, no saga.
Me cubro la boca.
—Realmente no puedo creer que vaya a conocerla.
El intercambio con la madre de Daniel queda en un segundo plano.
—¿Cuándo es?
—En una semana —me dice—, estarás bien para entonces —asegura.
Asiento.
Me llega un mensaje y veo que es de un número sin agendar.
Desconocido: Sé donde vives. Sé dónde trabajas. Sé a quienes visitas. Sé a quienes amas. Si piensas que vas a salir ganando, te equivocas. Vas a pagar tus burlas. Vas a pagar cada día que desperdicié a tu lado.
La alegría se explota como una burbuja.
—¿Es él?
Asiento. Xander se inclina para mirar el mensaje y suelta una seguidilla de insultos antes de tomar una captura de pantalla. Sin decir nada, va a mi conversación con él y la envía.
ESTÁS LEYENDO
Se busca amor |Davenport #1| +21
RomanceRebeca y Xander son amigos desde pequeños. Mientras que él se dedica a la arquitectura para la empresa de su primo, ella es una organizadora de bodas. Xander ama a Rebeca, suspira por ella y desea que su mejor amiga y compañera de piso le responda...