***Anahi Puente***
Fotógrafa profesional de 28 años, casada, y con un gran futuro en su carrera. Es una persona dulce, tierna, y generosa. Está casada con Daniel Riquelme un hombre que al principio la tenía ilusionada pero después de 4 años de matrimonio esta descubriendo la peor parte de él, y se da cuenta de que quizás cometió un enorme error 4 años atrás cuando dijo ¡si quiero!, muchas veces rodeada de tanto lujo y reconocimientos se sentía sola.
***Alfonso Herrera***
Abogado de 27 años que viaja desde Estados Unidos en busca del calor y el hogar de su país natal México. Se siente muy solo ya que hace algunos meses su madre murió en un accidente de tren y era su única familia ya que su padre lo abandono cuando era muy pequeño para recordarlo. Es un hombre bueno, generoso, amable y soñador a pesar de su pasado. Cree fielmente en el amor a pesar de jamás haberlo encontrado. Jamás se ha enamorado pero no pierde la esperanza de encontrar algún día a su otra parte del corazón.
***Daniel Riquelme***
Un empresario de 29 años ambicioso, frio, corrupto y mentiroso. Casado con Anahi Puente, con la cual se caso por su dinero y la posición que le proporcionaba ser el esposo de la única hija de un empresario famoso como Ricardo Puente, su socio. Se muestra amoroso y tierno ante el mundo pero oculta un gran secreto que pronto saldrá a la luz.
***DANNA GARCIA***
Se enamora perdidamente de Alfonso en cuanto lo conoce, es una buena abogada de 26 años que trabaja en el mismo bufete de Alfonso es una persona buena, pero al descubrir que su amor se ve amenazado luchara contra lo que sea y CONTRA QUIEN SEA para defenderlo.
**MAITE PERRONI**:
Mejor amiga de Annie desde el Instituto. Ambas estudiaron fotografia y son socias en un estudio fotografico con mucha fama y prestigio. Es una mujer de 28 años sencible y carismatica que hara lo que este en sus manos para que su mejor amiga vuelva a sonreir de nuevo. Esta muy enamorada de su novio Sebastian con el que tiene una relacion de dos años. Sera una ayuda clave para que su amiga pueda ser feliz, aunque no este de acuerdo con las medidas que Anahi toma para tener esa felicidad.
**SEBASTIAN RULLI**
Novio de Maite es un doctor de 32 años, muy carismatico y le encantan los niños, por algo eligio la especializacion en pediatria. Es muy tierno y esta muy enamorado de su novia con la cual lleva dos años de relacion, es amigo tambien de Anahi y no aprueba la relacion que tiene con su esposo y por esa razon guardara en silencio una verdad para ayudar a la mejor amiga de su novia a ser feliz por primera vez.
**LORENA WILKINS**
Mujer interesada en el dinero y en el placer. Es una modelo internacional de 26 años que vive en Estados Unidos y ha tenido una relacion por mas de 2 años con Daniel sin que Anahi se de cuenta, pero las cosas cambiaran cuando Lorena se vaya a vivir a Mexico a realizar una campaña publicitaria donde Anahi es la fotografa oficial.
Christopher Uckermann**:
Mejor amigo de Alfonso desde la infancia un hombre bueno y honesto de 27 años!!! vive en Estados Unidos junto a su esposa Dulce María. Alfonso le ofrece una oportunidad de un buen trabajo ya que el también es abogado y el junto a su esposa deciden irse a vivir a México. Pero pronto sabrá una noticia que le hará debatirse entre ser bueno amigo y decirle una verdad a su mejor amigo, o callar y así no romperle el corazón cuando por primera vez es feliz.
ADRIAN GUZMAN**
Adrián Guzmán es un hombre de 30 años enfadado con la vida y en especial con Enrique Puente...porque fue el hombre que destrozo su vida, ya que por su culpa su papa...su única familia habia muerto. Ahora quiere vengarse de el sea como sea. Esta cegado por el odio y por eso esta dispuesto a hacer cualquier cosa...incluso vengarse con lo único que sabe que es importante para Enrique Puente...tanto como el dinero...SU UNICA HIJA!...
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...