3

77 5 0
                                    

El corazón tiene razones que la razón desconoce."

**: Disculpa!!! Pero antes de que las tires tengo que decir que creo que esas tarjetas son mías!!(dijo con una sonrisa…Annie sintió un escalofrió al escuchar su voz y cuando levanto la vista se encontró con unos ojos que no había visto jamás…y retuvo la respiración...y un hombre que...la dejo sin respiración)

Alfonso se quedó en silencio y la sonrisa poco a poco se le fue borrando del rostro sin mover la vista de unos ojos azules hermosos que tenía frente a el!!!...Las tarjetas que Annie sostenía en su  mano cayeron al piso y eso rompió el momento de conexión que ambos tenían, al mismo tiempo vieron hacia el piso y cuando se agacharon ambos se golpearon la cabeza!!

Anahi: Discúlpame!!(dijo suavemente viéndolo a los ojos agachada frente a todo un café…pero de pronto la gente se había extinguido…. “es que esos ojos verdes….que sonrisa…que cuerpo” se dijo Annie en su interior… …!las alarmas en su interior se encendieron al ver lo que estaba pensando…pero Annie…si es que las escucho nos les presto ni la más mínima intensión… “esos ojos avellana” volvió a repetir y sonrió!!)

Alfonso: La culpa fue mía!!!(la vio a los ojos!!) te dije que no las tiraras!!(Annie sonrió y el le respondió la sonrisa!!)

Anahi: Me lo dijiste!!(volvieron a sonreír…recogieron las tarjetas y se pusieron de pie!!) bueno aquí tienes!!!(le entrego las tarjetas!!) oficialmente las tienes en tus manos!!(Poncho sonrió mientras aun no la dejaba de ver a los ojos y Mai estaba muy curiosa tomando la taza de café viendo la escena sin intervenir ya que su “amiga” se había olvidado de ella por el “bombón de las tarjetas”…)

Alfonso: Ojala no las vuelva a olvidar!!(Se sonrojo!!) tuve una llamada urgente y Salí corriendo!!!(suspiro!!) bueno…te debo una….

Anahi: Anahi!!!(Alfonso sonrió!!)

Alfonso: Anahi!!(Sonrio) Yo soy…(Annie le interumpio!!)

Anahi: Alfonso Herrera Rodríguez…Abogado! !(se sonrojo!!)

Alfonso: Tienes absolutamente toda la razón!!(Anahi rio!!) bueno…muchísimas gracias Annie(que bonito que se escuchaba su nombre de sus labios se dijo Annie!!)…ya me conocias!!(“que bonitas que eres Anahi”…se dijo Alfonso con una sonrisa en su interior!!!)…me gustaría recompensarte con algo…te puedo invitar a un café o a un bollo, un pastel???

Anahi: Pues…no quiero parecer mal educada…pero ya me comí dos bollos.. …y el único bollo que me podría comer seria uno de chocolate…(siguió hablando!!) pero un tragón se comió cinco bollos de chocolate y cuando vine no encontré! !(hablo sin tomar aire…)

Alfonso: Bueno!!!(le extendió una bolsita que llevaba!!) eso se puede remediar!!

Anahi: Que es eso???(sin saber si tomarla o no tomarla pero al final la tomo ya que el se la ofrecía insistentemente!!)

Alfonso: Es un bollo de chocolate!!!(rio!!) el tragón solo se pudo comer cuatro!!!(Mai que estaba viéndolos se volteo y se rio….y Annie se sonrojo de la cabeza a los pies en dos segundos y poncho pensó que era adorable de rojo!!!)

Anahi: Ohhh Dios!!! Lo siento tanto…yo no..(Poncho la detuvo!!)

Alfonso: Tenias toda la razón…soy un tragón…pero solo cuando las cosas son de chocolate!!(sonrió!!) me encanta el chocolate!!

Anahi: De verdad discúlpame por favor! !(totalmente avergonzada….se recordaba en la universidad ella y sus comentarios….siempre fue mala con los chavos…pero hoy si se había dado un salto olímpico a los osos “puente”)

Alfonso: No hay de que!!!(sonrió!!) disfruta el bollo…yo no lo he tocado!! Solo la señorita de ahí!!!(señalo a una mesara atrás de la barra!!) lo guardo en una cajita!!(Annie rio!!)

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora