25

46 5 1
                                    


“Te echo de menos”

DOS SEMANAS DESPUÉS:

CASA DE MAITE:
Maite: No se que hacer!!!(viendo las facturas!!) no se que ha pasado…todos nuestros clientes nos están dejando solas…..Dul!!(la vio a los ojos!!) estamos perdiendo el estudio!!! He despedido ya mas de 10 personas y aun así no podemos estabilizarnos….las cuentas de Annie están vacias….las cuentas del estudio también y las mias!!!(dijo consternada!!)…no se quien puedo hacer algo así!!!(dijo desesperada!!!)….no se que hacer…me siento sola en esto…Annie…no…(dijo triste!!) Annie en este momento no esta para pensar en estas cosas!!pero ya no se que mas hacer...!(Dulce asintió respirando hondo!!)

Dulce: Ha hablado???(Maite negó con la cabeza tristemente!!)…Mai estoy preocupada…no crees que sera mejor llevarla donde un psicólogo??

Maite: Me siento tan mal de no haber estado aquí para apoyarla!!!(Dul respiro hondo!!)

Dulce: Fue horrible….estaba destrozada Mai….no paro de llorar por dos días enteros….y….y ese miserable de Adrián no para de hablarle cada cinco minutos!!

Maite: Y daniel???

Dulce: Arrestado!!!(dijo suave!!) el juez le concedio a Annie la orden de divorcio con los testigos del edificio donde vive por el maltrato….y lo encerraron…hasta ahora lo unico que Chris me ha contado es que….se quedara un buen tiempo en la cárcel!!! Y parece que el estado mental que dijo Annie en la declaración es cierto…ha tenido conductas muy extrañas!!!!

Maite: Ese animal lo que se merece es que lo maten!!!

Dulce: Por lo menos no esta atormentándola!!!(dijo viendo a Mai!!) pero aun faltan tantas cosas….no se como Annie podrá resistir todo esto…un loco en la cárcel que la quiere ver en ella…otro idio*ta llamándola insistentemente por teléfono queriendo hablar con ella de su supuesto “hijo” y….su padre en su contra….su propia familia!!!

Maite: Lo se!!!(dijo suave!!) no se como puede resisitr lo de ese absurdo fraude, que por cierto sabes algo???

Dulce: Christopher esta investigando mas a fondo…pero….todas las pruebas dicen  que Annie es culpable!! ….

Maite: Pero eso no puede ser posible!!!! …todos sabemos que fue el loco de su marido el que estaba atrás de eso!!

Dulce: Daniel no confiesa nada!! Para el que Anahi este en la cárcel es estar unidos…y se que ella no tiene nada que ver en eso….pero que Anahi no hable y no declare no ayuda en nada….no he podido sacarle una palabra desde que declaro en el tribunal el día que Alfonso se fue de México!!

Maite: Sabemos que declaro para quedar libre de ese poco hombre y estar con Poncho!!

Dulce: Penso que si lo hacia Poncho iba a volver…..me hizo decírselo a Christopher ese mismo dia….pero Alfonso no quizo volver….y Annie no pudo soportarlo!!!

Maite: No he podido hacerla bajar de la habitación para otra cosa que no sea comer….y come simplemente por su bebe…porque estoy segura que de no ser así no lo haría!!!No escucha a nadie su madre ha venido muchas veces pero ella no quiere saber nada de nadie!! ya no se que hacer…..

Dulce: Iré a verla….(Se levanto!!) crees que me reciba??

Maite: No lo se….(triste!!) no abre la puerta….no lo se Dul!!!

Dulce: Bueno pues…nada perdemos con intentarlo!!(Dijo subiendo las escaleras!!!....al llegar cerca de la habitación escucho música…y un sollozo!!..el corazón se le partio..aun lo lloraba….)….ohhh amiga!! …lo siento!!

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora