20

40 4 0
                                    

“Los momentos mágicos, con como estrellas fugaces los ves una sola vez pero te duran una eternidad como recuerdo”.

Alfonso: Por supuesto que no!!!(Annie lo vio!!) eso jamás mi amor….como puedes pensar algo así??(la abrazo!!)

Anahi: No quiero perderte!!!!(dijo abrazándolo fuertemente!!) no quiero Poncho te amo…te amo con todo mi corazón!!

Alfonso: No me vas a perder Annie….estoy completamente enamorado de ti…y esto!!(dijo tocando su vientre con dulzura!!) esto solo es parte de nuestro amor…un bebe es una bendición…una bendición que Dios nos regalo por amarnos así!!!....porque te amo….te amo con cada parte de mi cuerpo Anahi Portilla….con todo mi ser…con toda mi alma!!(le tomo el rostro entre sus manos!!)…y no te voy a dejar….jamas…vamos a tener a ese bebe juntos…porque…porque lo vamos a tener verdad??(dijo viendo los ojitos azules de Annie!!)

Anahi: Si!!!(dijo viéndolo con amor!!) por supuesto que si!!!(logro sonreír!!) no me vas a dejar verdad??(Alfonso negó con la cabeza!!)

Alfonso: No bebe no se de donde puedes sacar eso!! Yo te amo!!!(le acaricio las mejias!!) me vas a dar la oportunidad de tener una familia…una familia contigo!!!!!(la abrazo fuertemente!!) seremos una familia…

Anahi: Una familia!!(abrazándolo fuertemente!!) tienes razón…seremos todoe eso!! Seremos felices!!

Alfonso: Si!!!(la abrazo tiernamente!!) oye tienes hambrita…..tenemos que darle de comer a este bebe precioso….(le sonrió a Annie y se agacho para quedar al nivel del vientre de Anahi….)…hola bebe!! …hola bebe soy papa!!(Annie le caricio el cabello con lagrimas cuando el se pego su vientre con ternura!!)…soy tu papa!!(dijo besándole tiernamente el vientre a Annie…esta suspiro enamorada!!) te quiero tanto bebe….tanto como amo a tu mama….tan profundamente!!(le levanto la camisa a Annie con ternura y poso las dos manos en su vientre!!) esta aquí verdad??(viendo a Annie que lo veía con ternura y le acaricia el cabello!!)

Anahi: Ahí esta….nuestro bebe!!!(se agacho para quedar frente a frente a Alfonso!!)….una pequeña parte de nuestro amor!!(le acaricio el rostro y Poncho le sonrió!) extraña tanto tu sonrisa…tus manos!!(dijo sintiendo que aun las tenia sobre su cintura bajo su camisa!!) tus besos…tu cuerpo!!(acercándose mas a el!!)

Alfonso: Jamás volvamos a discutir…vivamos juntos para siempre!!!(Annie asintió y le beso la nariz con dulzura!!)…besame de nuevo!!(Annie lo iba a hacer…pero Alfonso en lugar de que le besara la nariz le puso sus labios….unos labios que la recibieron tiernos y amorosos!!!)….mama!!!(Dijo sonriendo mientras la seguía besando!!) Mama Annie y Papa Poncho!!!(suspiro!!) que hermoso!!(besándola dulcemente!!)….verdad??

Anahi: Hermoso!!(dijo Annie tumbándolo en la alfombra de la sala!!)….Poncho te quiero…te quiero tanto!!!....(lo vio a los ojos!!)

Alfonso: Y yo a ti!!(dijo abrazándola mientras la dejaba sobre el!!)…te extraño tanto mi amor!!!(dijo acariciándole la espalda mientras le besaba el cuello!!)

Anahi: Y yo a ti!!(dijo en un susurro!!) muchísimo mi amor….(Dijo dejándose llevar por los sentimientos!!)….mucho!!(dijo dándole un beso en la mandibula!!!)….te amo!!

Alfonso: Y yo a ti preciosa mama!!!(dijo sonriendo!!)….la mama de mi hijo con los ojitos azules mas bonitos del mundo!!!....(le mordio el lóbulo de la oreja haciendo que Annie jadeara..y ella le mordio el labio como respuesta!!)….que quieres que sea????...ummmmm(dijo en un suspiro!!)

Anahi: Poncho! !(Dijo Annie totalmente perdida en las sensaciones que estaba experimentando!!)

Alfonso: Puedo acceder a que se llame Alfonso como yo!!(Dijo sonriendo mientras metia las manos dentro de la camisa de Annie y se la quitaba!!) que te parece!!(Annie solamente asintió cerrando los ojos!!!)…que hermosa eres!!(dijo dándole la vuelta tiernamente para quedar sobre ella!!)….mi amor!!...mi vida…mi razón de vivir…. ….

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora