REVELACIONES”
EN EL DF:
Enrique: Creo que deberías tomarte las cosas con calma!!(dijo viendo que Marina se iba a sentar frente a él después de arreglar su jardín!!)
Marina: Me viene bien hacer un poco de ejercicio!!(suspiro totalmente cansada!!) no me siento muy cansada!!!
Enrique: Amor aun no te has recuperado del infarto!!(dijo acercándose a ella y suspirando!!!) no quiero que te excedas!!!
Marina: Estoy bien!!!(susurro viéndolo!!) los gemelos me han alegrado la vida….estoy feliz de que estén aquí….me recuerdan tanto a mi Anahi!!!
Enrique: Aun no la ha olvidado verdad???(dijo viendo a su esposa y refiriéndose a Alfonso!!)
Marina: Creo que jamás lo hará Enrique….Alfonso amaba a nuestra Anahi….un amor de verdad…no como el que tenia con un marido que nosotros pensábamos que era perfecto y que ahora esta refundido en un hospital psiquiátrico demente!!(triste!!) cometimos tantos errores con nuestra hija!!!
Enrique: Yo mas!!(suspiro!!) sabes!!(la vio!!) ayer estuve soñando con Annie….que teníamos otra oportunidad…que yo le pedía perdón por lo que le había hecho….ahora que Alfonso dijo que la había visto…por un momento…solo por un momento crei que podría ser verdad pero luego desperté y me di cuenta de que solo fue un sueño!!!
Marina: Quisiera poder retroceder el tiempo con ella!!(susurro!!) haría las cosas tan diferentes!!(dijo con una lagrima!!!) creo que lo que me paso es un justo castigo por todo el daño que le hice a mi hija!!
Enrique: Pero no ganamos nada con lamentarnos!!(tocándole la mano a su esposa!!) ahora debemos luchar por nuestros nietos!!(susurro!!)….por su patrimonio…y yo…yo tengo una idea que no se si te parecerá correcta!!
Marina: Que???(Enrique suspiro!!)
Enrique: Quiero nombrar a Alfonso director de las empresa Puente y cederle acciones en la empresa!!!!
Marina:… …
MIENTRAS EN ACAPULCO:
Alfonso: No paso a mas!!(tomando las manos de Annie que de pronto estaban heladas!!!) por suerte tu padre la pudo llevar a tiempo al hospital y la pudieron salvar!!!
Anahi: Pero mama nunca tuvo problemas del corazón!!!(susurro!!) ella…siempre fue una mujer sana!!!(dijo con algunas lagrimas!!)
Alfonso: Ohh mi amor!!(la abrazo!!) lo siento!!
Anahi: Pero no le paso nada verdad???(dijo suave!!)
Alfonso: Afortunadamente no!!...pero su corazón quedo débil amor!!!
Anahi: Y yo no estuve ahí con ella!!(dijo sufriendo!!) ohhh Alfonso porque??? Porque me secuestraron a mi??? estábamos tan lejos de casa!!(lo abrazo!!) porque yo…porque arruinaron mi vida de esa forma…me separaron de ti….no me dejaron ver a mis hijos….me los arrebataron y me dieron por muerta….y no recuerdo nada!!(susurro!!) no los vi crecer…no estuve a tu lado por cuatro años!!(volvió a abrazarlo con lagrimas!!)
Alfonso: Lo se mi amor….nos lastimaron…nos hirieron!!(dijo evitando hablar de las razones del secuestro de Annie no estaba para hablar sobre eso!!!) pero ahora estamos juntos y vamos a recuperar el tiempo perdido!!!...(le acaricio la espalda suavemente…y ella suspiro!! Ya que aun estaban en la cama!!!)
Anahi: Quiero ver a mama!!(susurro!Alfonso asintió comprensivo!!)
Alfonso: Claro mi amor!! iremos a verla en cuanto tengas un momento libre…ahora eres una famosa cantante!!(le acaricio la cabecita con dulzura!!)
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasíaSIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...