“MI SEÑAL”Alfonso: No estoy para tus bromas!! !(dijo en tono furioso!!!) como te atreves a mencionar eso cuando sabes perfectamente que mi Anahi esta muerta???!!(dijo con profundo dolor!) que día*blos te pasa Christopher!!
Christopher: Poncho no estoy jugando!!! Te estoy diciendo la verdad!!!
Alfonso: Porque insisten en hacerme daño??? Tu, dulce, Maite!!! Viven recordándomela!! Que no entienden que me duele??!! Que me lastima solo pensar en eso y ahora mencionan a mis bebes…bebes que están en el cielo junto a su madre por mi culpa!!
Christopher: Alfonso Herrera…deja de decir estupide*ces….vino una nota aquí a casa de los Puente el día de hoy….con dos bebes gemelos que son iguales a Anahi de pequeños…(Alfonso respiro hondo!!!)….habia una foto de ella junto a los bebes!! Alfonso tienes que venir a México…ya envié el jet de la empresa a buscarte…debe estar ahí en menos de cinco horas!!...por favor tienes que venir!! Créeme!!
Alfonso: Una foto de Annie con los bebes???(Chris respiro hondo!!...sabia que seria doloroso para su amigo…pero sus bebes estaban vivos aunque su esposa estuviera muerta!!!) Christopher Annie esta muerta!!!(susurro!!)
Christopher: Tus hijos están vivos Poncho!!!(le dijo con seguridad!!) están en la casa de la familia Puente y necesitan que vengas….son tus hijos….Miguel y Alfonso!!!(el rostro de poncho se puso palido…Christopher no tendría porque saber esos nombres!!!)
Alfonso: Como sabes sus….
Christopher: Vienen escritos en un papel y cada bebe tiene una cadenita hecha de lana con un dije con una letra!!!.....(Alfonso sintió que las piernas le fallaban!!) tienen dos días de nacidos!!
Alfonso: Annie!!!....Annie esta viva????(dijo sintiendo que su corazón daba un salto!!) mi Anahi esta viva??
Christopher: Poncho Anahi no…..(no dijo nada…no era la forma de decirle algo tan fuerte!!!)…Toma ese jet Poncho!!! Tenemos que hablar!!!
Alfonso: A México!!! En este mismo momento voy a México!!!(y sin mas colgó!!) Esta viva!!!(dijo con su corazón rebosante de amor!!) mi Anahi esta viva!!! Lo sabia….sabia que ella jamás me iba a dejar…esta viva…mi niña preciosa esta viva!!!!
CASA DE LOS PUENTE:
Dulce: Va a venir??(Dijo dulce!!!)
Christopher: Piensa que Anahi esta viva!!(Viendo a su esposa y a los padres de Anahi!!) no pude decirle lo contrario…es algo que tenemos que hablar frente a frente y no por teléfono!!!
Dulce: Pero cuando se entere…ohhh Chris sabes que siento que Poncho ha estado viviendo con la esperanza de encontrarla….el no ha aceptado su muerte aun!! Y menos ahora que sepa que todo estos meses….estuvo viva….y que ayer…ayer….(susurro!!) ohhh Dios mío!!! …
Enrique: Todo esto es culpa mía!!!(dijo sentándose!!) soy un tonto…un tonto que perdió a su hija solo por dinero…jamás debi decirle todas esas cosas…Anahi se fue odiándome….y no hice todo lo que tenia que hacer para encontrarla…si solo hubiera insistido mas…si solo hubiera escuchado mi corazón y no a la policía la hubiera seguido buscando!!!
Marina: Enrique no te atormentes!!!
Enrique: No se que le pudieron haber hecho….si la lastimaron!!
Marina: El pediatra dijo que los bebes están en perfectas condiciones…Anahi tuvo que estar bien….
Christopher: Lo que tenemos que pensar es como le diremos a Poncho todo esto!!!
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...