15 ( 2 TEMPORADA)

27 5 0
                                    

"MENTIRAS"

**: Yo definitivamente tengo algo que agregar!!(Anahi empezó a respirar con dificultad mientras veía el rostro de Poncho descomponerse un poco reconociendo al hombre que estaba hablando...se parecía mucho a....) no lo puedo creer Mía!!(dijo suavemente!!) no puedo creer que me hayas hecho esto!!(todos los micrófonos se voltearon hacia el hombre que hablaba!!) no puedo creer que hayas dicho todas esas mentiras a la prensa cuando yo lo único que he hecho ha sido ayudarte!!

Anahi: Que haces aquí!!(dijo suavemente!!!) que haces aquí Valentino!!(Alfonso se puso tenso al reconocerlo así que el era Valentino...el hombre que se había encontrado en el pasillo...el hombre que estaba provocando que los periodistas se volvieran locos!!!)

Valentino: No entiendo porque mientes!!(susurro!!) me lastimaste tanto...no puedo creer que mi esposa me haga esto!!(Susurro y tomo un sobre!!) porque eres mi esposa Mía!!!(viéndola!!!) y aquí esta el acta que lo comprueba!!! Tu eres Mía Lanus porque Anahi Puente legalmente esta muerta...y al menos que seas una estafadora toda tu documentación aparece con el nombre de Mía Lanus...y eres mi esposa!!!!(Anahi sintió que las piernas le temblaban mientras Alfonso suspiraba!!) y aquí esta nuestro certificado de matrimonio...certificado que tu misma firmaste Mía!! Tu lo firmaste!!(Alfonso vio que Anahi se sentaba totalmente pálida!! La seguridad de Anahi empezó a actuar y rápidamente sacaron a Valentino...dejando a un revuelo de periodistas tomando fotos y llenándose de preguntas...Alfonso suspiro y levanto a Annie de la silla para llevarla a la parte de atrás y así librarse de los periodistas mientras el mismo quedaba consternado!!! Mía Lanus...eso no podía ser...era su Anahi...no importaba que estuviera declarada como una persona muerta eso se podía arreglar con un buen abogado y el era el indicado para hacerlo...pero lo de un matrimonio y documentación??? Como podría Anahi tener una documentación con otro nombre....eso era ilegal....y eso podría ser una dificultad para probar que era Anahi Puente....estaba tan pensativo que no había escuchado que Annie le hablaba!! Se dirigieron al pasillo del hotel!!!

Anahi: Poncho te lo juro...te lo juro que yo no se que paso!!! No entiendo que esta pasando!!(dijo muy nerviosa!!)

Alfonso: Ya mi amor!!(Susurro!!) no te preocupes!!!!(a lo lejos pudo ver a Valentino y sintió una furia enorme...el hombre venia acercándose a ellos rodeado de un grupo de guardias de seguridad que iban por el pasillo del hotel!!!)

Valentino: Vaya que linda escena!!!(viéndolos con rencor!!) que tierna pareja!!!(Anahi se despego de Alfonso!!) ME PUEDES EXPLICAR QUIEN RAYOS ES ESTE HOMBRE Y PORQUE DICES QUE ES TU MARIDO CUANDO ESO NO ES VERDAD!! ...(Alfonso lo vio fijamente!!)

Anahi: Como te atreviste a hacerme eso???(viéndolo con lagrimas!!!) me dijiste mentirosa cuando el único que ha dicho MENTIRAS eres tu!!!(molesta!!) me dijiste que Alfonso había muerto y esta aquí!!!!!! Y ahora dices que no lo conoces....como pues no conocerlo cuando me dijiste que el y mis hijos estaban muertos!!!!!

Valentino: Quien es el??(dijo conteniendo la respiración....ahí empezaba su plan!!) que hijos??? Mía de que hablas??? No entiendo que estas diciendo!!!!

Anahi: Que???(sorprendida!!) como que no sabes de que estoy hablando!!!

Valentino: Me voy unos días y te consigues otro hombre y le mientes??? No entiendo nada de lo que esta sucediendo!!!

Anahi: Porque me dices Mía???(viéndolo!!) tu sabes que soy Anahi tu mismo me lo dijiste!!!!

Valentino: No se de que hablas!!! Quien es este hombre....porque dijiste todo eso en esa entrevista????porque???

Alfonso: Anahi es mi esposa!!(viéndolo fijamente!!) y tu la has tenido este tiempo llenándola de MENTIRAS y apartándola de mi...haciéndole vivir una vida que no era de ella mientras todo la necesitábamos!!!! ...haciéndole creer a todo el mundo que estaba muerta...

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora