17 (2 TEMPORADA)

41 5 1
                                    

“MI HEROE”

Anahi: Dul!!!(Dijo volteándose….que hacia ahí?? Y con esa pequeña bebe que venia tomada de su mano y era una belleza….cabello castaño como el de Ucker y ojos verdes….era preciosa…y venia con dos regalitos!!!!) ohhh Dul!!

Dulce: Annie!!!(dijo con emoción!!) ohhh Dios mi si eres tu!! Si eres tu!!!(corrió hacia ella y la abrazo fuertemente!!) no…no lo puedo creer!!!

Anahi: Ohhh Dulce!!(dijo con lagrimas al senir por fin que era bien recibida!!!) mi amiga!!

Dulce: No…no lo puedo creer….estoy…estoy muerta de felicidad!!(dijo riendo entre lagrimas!!) ohhh mejor no menciono la muerte porque estas viva…ohhhh amiga yo lo sabia…yo lo presentia…siempre lo sentí así!!! YO….

Anahi: No sabes la alegría que me da ver una cara conocida!!!(Dulce vio a Maite sentada a un lado con la cabeza gacha pero no pregunto!!!) yo…(totalmente emociona!!) ohhh Dulce!!(la volvió a abrazar fuertemente!!!)

Dulce: Cuando Alfonso me lo dije por teléfono Salí en el primer vuelo…la verdad no me costo mucho dar con ustedes…son noticia en todo Acapulco!!(la vio!!!) como están los pequeñitos?? Me entere porque llame a tu papa y me lo dijo!!!

Anahi: Miguel y Ponchito esta bien!!(dijo tiernamente viendo a su amiga….)No le mencionaste nada verdad????(Dulce la veía fijamente como en trance y con una sonrisa boba!!!)

Dulce: No!! Bueno…yo….(La volvió a abrazar y rio!!)

Giovannita: Mami…ella mama de Miguel????(Annie sonrió!!!) bonita!!(sonrió!!)

Dulce: Ohhh Anahi ella es mi hija!!!(dijo viéndola!!) yo….

Giovanna: Te llamas igual que mi!!!(rio!!) yo Anahi!!!(Anahi vio a Dulce emocionada!!)

Dulce: Anahi Giovanna!!!(susurro!!) en honor a ti!!(dijo tiernamente!!)

Anahi: Ohhhhhh!!(viendo a Giovanna!!!) te llamas como yo!!(sonrió!!)

Giovanna: Tu amiga de mama…mama habla mucho de ti….tu tía Anahi!!!(sonrió!!)

Anahi: Ohhh Dios mío!!!(con lagrimas!!) no puedo creer que hicieras esto por mi!!! ….ohhh Dulce gracias por estar aquí!!(la volvió a abrazar!!) te lo agradezco infinitamente!!!

Dulce: Es donde debo de estar…eres mi amiga…te quiero Annie…y que estés aquí…que pueda verte y abrazarte me hace muy feliz….siempre lo supe…siempre lo desee muchísimo había sido muy injusto todo…y ahora te veo aquí!!(se vieron a los ojos!!) y eres toda una cantante famosa!!!(rio!!)

Anahi: Debemos parecer locas llorando y riéndonos a la vez!!!(sonrió!!!)

Dulce vio hacia las bancas y Maite ya no estaba ahí!!

Dulce: Puedo jurar que vi a Maite en las bancas!!(Annie se tenso!!!)

Anahi: Si ya lo sabe!!(Dul la vio a los ojos!!) tengo tantas cosas que contarte!!!(dijo viéndola!!! Pero una pequeña voz que jalo la mano de su mama la interrumpio!!)

Giovanna: Quiero ver Miguel mama!!!(dijo viendo a su mama!!!)

Anahi: La habitación esta por aquí!!!(dijo guiándolas….Dulce se acerco y la abrazo por los hombros…Annie sonrió….)

Dulce: Tenemos muchas cosas de que hablar!!!

Anahi: Dalo por hecho muchas cosas que decirte!!!!(abrió la habitación y una niña rápidamente llego a la habitación donde estaba un niño leyendo un libro con su papa!!!y el otro dormía plácidamente!!)

Ponchito: Giovanna!!!!! …(totalmente emocionado!!!)…hola!! Hola mira yo hospital!!!(sonrió!!!)

Alfonso alzo los ojos y se encontró con la mirada tierna de Dulce!!!!

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora