“Cuando caes es una mentira, no puedes parar luego viene otra, y otra y acabas viviendo en ellas”.Anahi: Adrián!!!(dijo viéndolo!!) que..que haces aquí??(lo vio!!) me estas siguiendo??
Adrián: No.. !!!(rio!!) vine a darle este pastel a mis vecinos para conocerlos!!(Annie vio que llevaba un pastel y respiro profundo…..que tenia el?? Que era lo que le causaba a su cuerpo???...)….esperaba encontrarme a una familia…pero ya que tu eres mi vecina pues es tuyo!!(se lo extendió y Annie lo tomo aun viéndolo a los ojos!!)….
Anahi: Gracias!!!...(dijo suave!!)….vives en el edificio??
Adrián: Justo en el departamento 206!!!(Annie respiro hondo era el numero que estaba al lado del de ella!!!)….vamos a ser vecinos!!(Annie asintió viéndolo fijamente…..sus ojos eran tan misteriosos…pero ahora la veía tan distinto…ya no eran esos ojos que consideraba bonitos…eran unos ojos que le daban miedo…)…que te pasa??(le sonrió!!) parece que me tuvieras miedo!!!(le acaricio la mejía…Annie tembló!!) estas bien???
Alfonso: Annie??(se escucho la voz de Alfonso junto a ellos….Annie lo vio y rápidamente aparto la cara de Adrián!! Que solo veía a Alfonso fijamente!!)
Anahi: Poncho! !(lo vio fijamente!!)…
Alfonso: Sucede algo???(volvió a preguntar!!)…Quien es el? ?(viendo fijamente a Adrián que le dio una mirada hostil que a Poncho no le paso desapercibida!!)
Anahi: Es….un…. …(Adrián la interrumpio!!)
Adrián: Soy un buen amigo de Annie…del trabajo!!!(Annie lo vio sorprendida…cuando le había dicho que era su amigo??....) nos conocemos desde hace mucho verdad??? Somos Intimos amigos! !!(Anahi abrió los ojos como platos….que rayos estaba diciendo ese tipo…estaba loco!!Alfonso noto su cara al ver a su novia y se le helo la sangre….)
Anahi: Yo… …(las cosas se estaban saliendo de control…que le pasaba a ese tipo???)
Alfonso: A si??(lo vio sin nada de confianza y furioso!!)….pues que raro…ella jamás te ha mencionado!! …para ser intimo amigo!!(vio a Annie y luego a Adrián!!!)
Adrián: Puedo decir lo mismo!!!! …jamás he oído mencionar tu nombre de los labios de Annie!!
Alfonso:…
Anahi:…Adrián por favor! !(viéndolo molesta!!)…esto no tiene que estar pasando…..acabas de entrar a trabajar conmigo…apenas te conozco..(Poncho la vio….)…no somos amigos…yo soy tu jefa!!!
Alfonso: Y yo soy su…(Annie lo interrumpio!!)
Anahi: Entremos Alfonso por favor!!!(lo vio fijamente!!) no vale la pena quedarnos hablando aquí….(le devolvió el pastel que Adrián tomo apenado!!) lo siento mucho pero esto será algo que discutiré contigo mañana en la oficina!!!(y sin mas tomo la mano de Alfonso y entro a su departamento!!)
Adrián:…Muy bien muñeca!! !(viendo la puerta furioso!!) si quieres discutir…pues vamosa discutir….veamos cuanto te dura tu tórrido romance con este fulano….seguro esta contigo por lana porque ningún hombre estaría con una vieja casada…..(suspiro!!) estas hermosa…pero eso no me va a desviar de mi objectivo…y si mañana no aceptas por las buenas…pues vas a tener que empezar a aceptar por las malas!!! …
DENTRO DEL DEPA:
Alfonso: Quien día*blos se creía ese tipo? ??(dijo molesto dejando las cosas en el sillón…Annie solo lo vio…ella estaba igual de furiosa!!!) escuchaste lo que dijo???
Anahi: Lo escuche mi amor!!(dijo viendo que Princess se acercaba a olfatear la bolsa de comida!!!)
Alfonso: Dijo que era tu intimo amigo…y no se que tantas tonterías que no son ciertas…porque dice eso?? ?(Annie suspiro!!)
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...