El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión y asi no destruir el amor.
Virginia WoolfAlfonso: Annie!!!(viéndola mientras ella comía un poco de algodón!!!!)….tienes novio???
Anahi:… ….novio???(Alfonso asintió viéndola con una sonrisa!!)…
Alfonso: Se que es una pregunta quizás muy personal para las dos horas que llevábamos juntos y algunas encuentros…pero!!(le acaricio su mano!!) Annie no se…yo…jamás había conocido a una persona como tu!!...
Anahi: No me digas eso!!!(dijo suave sintiendo un nudo en la garganta y parándose dándole la espalda…no estaba preparada para contestar ese tipo de preguntas!!!)…
Alfonso: Es la verdad!!!(suspiro!!) quiero volver a verte!!!(ella se volteo!!) quiero verte todos los días si es necesario!!...quiero verte cada hora del día!!!(Annie suspiro!!) pero quiero saber si hay alguien en tu vida…y si las ilusiones que estoy teniendo son simplemente eso!!! Ilusiones….ilusiones que jamás se harán realidad…ojitos azules estas enamorada de alguien???
Anahi: No!!!(dijo diciendo la verdad!!...no estaba enamorada de nadie…de absolutamente nadie…aunque cuando miraba los ojos de Alfonso ese “nadie” se volvía un nombre…SU NOMBRE!!...y eso la asustaba muchísimo!!)
Alfonso: Entonces puedo seguir viéndote???(se atrevió a tocarle la mejía…Annie suspiro!!)…
Anahi: Quieres seguir viéndome?? ?(el asintió!!)
Alfonso: Todos los días que sean necesarios!!! Toda la vida si quieres!!!
Anahi: Yo….(lo vio a los ojos….y al verlo tan cerca…tan tierno….tan hermoso!!) no hay nadie en mi vida!!! Absolutamente nadie no tengo novio…soy libre!!!(dijo dejándose llevar por primera vez por el corazón el cual dio un salto al ver la sonrisa que se formo en el rostro de Alfonso y en como sus dos ojitos verdes brillaron de ternura…estaba ilusionada…se estaba empezando a enamorar y no iba a dejar ir por nada del mundo esa ilusión…tenía que cuidarla!!!...)....Ojitos verdes!!!(Alfonso sintió su corazón inundado de ternura al escucharla decirle así!!!...se acerco y le dio un tierno beso en la mejía...habia pasado la tarde mas hermosa junto a esa mujer preciosa..)...
Alfonso: Ojitos azules!!! ....(acariciándole la mejía!!) esta vez no te voy a dejar ir...(Annie suspiro sintiendo los primeros síntomas de esa enfermedad hermosa!!...esa enfermedad que ella aun no habia tenido pero que parecía haberle dado por primera vez con una potencia increíble..."el amor") Annie yo….(Annie se acerco tiernamente a el…mientras los dos se veían a los ojos….Alfonso se volvió a inclinar y le beso la mejía…pero esta vez también la abrazo!!!) no quiero apresurar las cosas!!!(le acaricio el cabello!!) dejemos que esta ilusión crezca hasta que ya no sea una ilusión…sino una realidad!!!
Anahi: Lo que tu digas!!!...lo que tu me pidas ojitos verdes!!!!(Alfonso la abrazo mas tiernamente…olvidándose del dolor de su brazo…olvidándose de todo que no fuera esa hermosa mujer que estaba entre sus brazos!!)
Alfonso: Cada vez que veo una tarjeta…le doy gracias por haberlas dejado en ese café!!(Annie rio suavemente aun en sus brazos!!)
Anahi: Gracias por esta tarde tan mágica!!!(Alfonso se separo de ella y le sonrió!!)
Alfonso: Podemos vernos otra vez???(Annie suspiro!!)…mañana???(ella no pudo hacer mas que asentir!!)…donde tu quieras…a la hora que tu quieras!!! …
Anahi: Te parece por la tarde???(El asintió!!!)…creo que conozco un lugar!!(dijo con una sonrisa recordando el lugar donde supo que quería estudiar fotografía!!!)…
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...