ALFONSO”
En el escenario los problemas se le olvidaba…había sido un concierto mágico…lleno de gente…lleno de gritos…lleno de muestras de cariño…como había tocado con un niño de 10 años que prometía ser un maestro en el piano y el se había emocionado y la había abrazado con dulzura….habia sentido una añoranza como si algo le hiciera falta…algo que no tenia que ver con Alfonso ni con Valentino…era otra cosa…porque cuando el niño la había visto con esos ojos tan puros…dos rostros regordetes se le habían venido a la mente…dos bebes…pero quienes eran?? Quienes…dejo de pensar en eso cuando vio a su publico mientras aplaudían después de una pequeña pausa en su concierto…vio a…algunas personas con sus fotos…con lágrimas en los ojos y con esa sonrisa por verla que la hacian sentirse especial!!!....sonrió sentándose frente a su piano…un piano que jamás se imagino tener frente a ella después de haber sido como decía Valentino una niña de la calle sin un hogar, sin padres amorosos!! Prácticamente una mujer sin tener donde caerse muerta…pero había sido feliz…si en un tiempo…podía recordarlo…podía ver su rostro sonriente!! Podía verlo a el!!
Anahi: Esta canción!!(los gritos no se hicieron esperar!!) es una de las primeras canciones que compongo en Ingles!!(Susurro!!) es una canción nueva!!!(dijo sonriéndoles!!) una canción nueva que escribí pensando en alguien sumamente especial para mi vida!!!(Algunas personas gritaron Valentino…porque sabían de su relación…)…una persona que marco un inicio en mi historia…y que a pesar que ahora el pasado es incierto…lo siento aquí y esta noche mas que nunca!!(Toco su corazón!!!)…esta canción espero que les llegue al corazón como la tengo yo…(de aparto el micrófono un poco pero aun la gente alcanzo a escuchar!!!)…esta canción es para ti!!...es para ti…OJITOS VERDES!!!!!!
**RBR--SAVE ME** (ENGLISH PERFORMANCE ANAHI)
http://www.youtube.com/watch?v=mNzNQfOOiNYANAHI:
Every now and then I get so sad Cause I miss you since you left me Cause you’re disconnected from my life. Sometimes I can't stand the morning light Cause I miss you since you left me,I'm just a reflection of your heart.In the middle of this night,I want you back, I really need you.
Gimme love gimme shelter Save my soul from this lonelyness,Gimme love gimme shelter Save me now cause i'm falling down,Gimme love gimme shelter Save my world from this emptyness,Gimme love gimme shelter Save me now cause i'm falling down.
Y mientras cantaba….volvió a recordar!!! Su rostro no reflejo el dolor de cabeza que sentía y siguió cantando…poniendo todo su corazón…recordando…recordándolo mas que nunca!!!!
RECUERDO #7
Anahi: Ahora sabes lo que me haría feliz!!(le puso los brazos en el cuello!!) sabes que es??
Alfonso: Que???(abrazándola por la cintura!!)
Anahi: Que me hagas el amor profundamente!!!(Dijo con un suspiro entrecortado!!)
Alfonso: Por supuesto que si!!!(le tomo el rostro con amor!!) besame!!
Anahi no espero ni dos segundos para cumplir su petición poso sus labios sobre el como una mujer sedienta….y lo estaba…lo necesitaba con cada parte de su cuerpo…iban a consumar su matrimonio…iban a entregarse por fin sin mentiras y sin nada que les impidiera ser felices!!! Alfonso profundizo el beso mientras Anahi sentía que con sus dos manos bajaba el cierre de su vestido….sus lenguas danzaban juntas al compas de la entrega…sus ojos cerrados y sus respiraciones aceleradas al tomar aire y volverse a besar profundamente….el vestido de Annie fue el primero que cayo al piso!!! Luego le siguió el saco de Alfonso….su corbatín, su camisa…y luego su pantalón!!!!
Alfonso: Llévame a la cama!!!(dijo con los ojos cerrados…Annie abrió los ojos…y vio los labios de Alfonso hinchados por sus besos….lo tomo de la mano con amor….y al llegar a la cama….lo sentó en la orilla!!!...Alfonso abrió los ojos mientras veía como una Annie encantadora con la ropa interior mas sexy del mundo se incaba ante el!!!) que haces cariño??(dijo con voz entrecortada!!)
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...