28

34 4 0
                                    


“Promesas de amor”

**: Anahi…..Anahi Puente!!

Anahi: Sara???(Dijo sorprendida!!) Sara Maladonado!!(dijo con una sonrisa!!) no lo puedo creer….hola!!!!(dijo abrazándola…Sara rio!!)

Sara: Ni yo puedo creerlo…..pense que no te iba a volver a ver desde que me case y vine a vivir aquí a New York!!!...como van las cosas??? Como esta Daniel???(Annie respiro hondo…iba a contestar cuando escucho que alguien la llamaba era Poncho….En ese momento apareció y se acerco a ellas)

Alfonso: Mi amor!!!(viéndola!!) tengo que ir a mover el coche porque no deje las llaves!! ….te queria avisar por si regresabas a la mesa y no me veias…ahora vuelvo ok???(Annie asintió pero Poncho miro con curiosidad a Sara!!!)

Anahi: Sara!!!(dijo viendo a su amiga que miraba sorprendida a Poncho!!) quiero presentarte a mi novio Alfonso Herrera!!...mi amor….(vio a Poncho!)! esta es Sera Maldonado una de mis mejores amigas de la escuela de fotografía!!

Alfonso: Mucho gusto!!!(dijo alegremente extendiéndole la mano…Sara se la tomo aun sorprendida!!!) gusto en conocerte…

Sara: Si…emmmm….el gusto es mío Alfonso!!!(aun sorprendida!!)

Alfonso: Bueno iré por el coche….ahora vuelvo cariño!!(le dio un beso a Annie!!) mucho gusto en conocerte Sara!!(le volvió a sonreír!!) espero poder hablar mas cuando regrese!!(y sin mas se fue!!!...Annie y Sara se vieron a los ojos!!)

Sara: Te teñiste el cabello no es así???(dijo evitando el tema de Poncho!!)

Anahi: Me lo teñi oscuro casi como mi…mi cabello natural….el…el rubio me hacia parecer como una niña!!!

Sara: En tu boda lo llevabas rubio!!! Recuerdo que te hiciste un moño precioso que yo te copie!!(sonrió!!)

Anahi: Me divorcio de Daniel!!(dijo Annie rápidamente!!)…tengo casi una semana y media de haberme divorciado!!(Sara simplemente la vio!!!) Alfonso y yo tenemos un mes y medio de conocernos!!

Sara: Claro!!!(sonrió!!) es muy distinto a Daniel….Alfonso si es una buena persona!!!(rio!!)

Anahi: Es maravilloso!!! ….y tu como estas cuéntame???

Sara: Pues cenando con unos amigos de la oficina….

Anahi: Y Jeff???(Sara puso carita triste!!)

Sara: Tuvo…tuvo un accidente hace algunos meses…y…y murió!!!(dijo suave!!!)

Anahi: Ohhh Sara lo siento tanto!!(dijo sorprendida!!) no tenia idea…porque no nos dijiste??

Sara: No quería molestar ya sabes….tu en México…yo aquí….pues no quería molestarte ni a ti ni a Mai!!

Anahi: Pero eso no es ninguna molesta!!(le toco el hombro!!) de verdad lo siento!!!..

Sara: Lo estoy superando…y Michael también!!!(suave!!) Michael es mi hijo tiene 1 añito!!!

Anahi: Ohhh Sara!!!(triste!!)….aveces la vida no es justa!!(dijo suave!!) créeme yo lo se perfecto!!!(Sara asintió y en ese momento sonó su celular…no contesto pero vio a Annie!!)

Sara: Me encantaría hablar contigo mas tiempo….pero estaba apunto de irme con mis compañeros y ya me están tratando de localizar….me levante como loca cuando te vi pasar…te me hiciste muy conocida desde que entraste..pero el cabello me confundio un poco!!!

Anahi: Tu me asustaste…me tomaste por sorpresa!!(Sara rio!!)

Sara: Ohh Lo siento!!!(rio!!) prometo no volver a tomarte del brazo y darte la vuelta de esa forma….y dime Annie…..estas viviendo aquí???

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora