“La mentira puede hacer daño, pero la verdad también puede ser muy dolorosa”
Dulce: Christopher!! …
Maite: Sebas!!!! …
Anahi: Poncho!!!
MIENTRAS AFUERA:
Sebastián: Aun estas borracho después de los tres cafes cargados que te tomaste camino aca??(Viendo a Poncho un poco nervioso!!!!)
Alfonso: No!!! Ya me paso!!!(suspiro!!) un poco mareado…pero seguramente mañana no soportare la cabeza!!!...(siguió cantando!!) pero ahora apóyenme de acuerdo???(dijo parándose y empezando a cantar!!!....habia escogido esa canción lleno de amor y que quería decir exactamente lo que el sentía….no quería que le dedicara su vida…solo que lo quisiera toda su vida!! Porque el la adoraba….!!!)…
ALEJANDRO FERNANDEZ**QUIEREME**
http://www.youtube.com/watch?v=IdCJIaHENxg&ob=av2eAlfonso: No te pido las estrellas.. ..(dijo viendo hacia la casa!!)….ni la luna ni el sol!, Yo no te pido ser el dueño de tu amor!!! No necesito que me jures la verdad!! SOLO TU MIRADA ME BASTA!!( “Ojitos azules” dijo en su interior!)...no preciso obligarte que me dediques tu existir, es tan sencillo lo que quiero yo de ti!!! Te haz convertido en mi luz, mi manantial y ya no puedo mas que en ti pensar.
Sebastián y Christopher: Y tu mi amor….
Alfonso: me elevas al cielo!!
Sebastián y Christopher: Y tu mi amor…..
Alfonso: de mi sueño al desvelo….
Sebastián y Christopher: y tu mi amor…..
Alfonso: solo tu mi amor, tengo una sola petición!!.... …(vio a Annie salir con sus amigas…..por lo que noto las tres estaban pasadas de copas
Mariachi: SOLO TE PIDO, QUIEREME!! QUIEREME CARIÑO, QUE TU ERES MI ADORACIÓN, QUIEREME, QUÉDATE CONMIGO, HAS ATRAPADO MI CORAZÓN!!, QUIEREME, QUIEREME, QUIEREME!!....solo te pido lo que quieras entregar!!
Alfonso: No te pido una fortuna, ni un tesoro que pagar. En tu huarida es donde quiero yo morar!! Quiero perderme en el abismo de tu piel, para luego volverte a querer!!!(se acerco a ella…pero ella no se movió de su lugar lo miraba enamorada pero al mismo tiempo seria!!!!!)…
Mariachi: Y tu mi amor me embriagas me hechizas, y tu mi amor, con cada sonrisa, y tu mi amor, solo tu mi amor, llevas mi alma en tu bolsillo, por eso pido!!
POR ESO PIDO, QUIEREME, QUIEREME CARIÑO, QUIEREME CARIÑO, QUIEREME, QUÉDATE CONMIGO, CONMIGO, CONMIGO!!!!!, QUIEREME!!!
Alfonso: Buenas noches!!(viéndola tiernamente!!)….
Maite: Buenas noches!!!(dijo riendo y contestando por Annie….y tambaleándose un poco….Sebastian que estaba cerca la tomo el brazos!!)…hola mi amor….(sonrió!!) como estas??
Sebastián: Pues mejor que tu eso es seguro!!!(Mai se tapo la boca sorprendida y luego rio!!)
Maite:… …
Christopher: Que es exactamente lo que han estado haciendo aquí??(Viendo a Dulce con una sonrisa y las mejias sonrojadas!!) Dulce María estas tomada? ?(dijo sorprendido Dulce rio….el la vio fijamente y entro a la casa con ella a su lado!!!!)
Anahi: Solo nos estamos divirtiendo!!(vio a Poncho!!) ya que algunas estamos con el corazón roto!!!
Alfonso:… …
Sebastián: Pero si estas dos mujeres se están cayendo de divertidas!!(tomando a Mai en brazos!!)…creo que la llevare adentro igual que Christopher!!!!(Annie lo vio!!)
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...