6

48 3 1
                                    

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía." Anónimo

Annie estaba esperando que la cena llegara viendo una película junto a su amiga Mai en ese momento su celular vibro….Mai solo la vio desde el otro sillón pero no dijo nada….Annie vio que era un mensaje de……
Annie: “Alfonso message” (Annie lo abrió y la sonrisa ilumino toda la casa….suspiro antes de abrirlo….sintiendo es emoción en su pecho!! Sintiendo ese amor!)

Alfonso MESSAGE
8:24 p.m.
“Ojitos azules, te extraño mucho”

Annie MESSAGE
8:26 p.m.
“Ojitos verdes, y yo a ti”…(escribió Annie mientras Mai la observaba atentamente…pero no podía evitarlo…no podía evitar sonreír…se estaba enamorando!!)

Alfonso MESSAGE
8:27 p.m.
“Me diste el numero correcto…”(dijo con una enorme alegría en su corazón!!

Annie MESSAGE
8:28 p.m.
“¿Qué pensaste que no te lo daría bien?”

Alfonso MESSAGE
8:29 p.m.
“Tenia esa duda….  , como estas?”(dijo Alfonso mientras se acostaba en su cama con una sonrisa!!)

Annie MESSAGE
8:31 p.m.
“En casa de Mai….bien…(Annie sonrió!!) tu?”

Alfonso MESSAGE
8:32 p.m.
“Acabo de cenar….y no puedo dejar de pensar en ti”…

Annie MESSAGE
8:33 p.m.
“Cada vez que me dices esas cosas yo….”(Annie se levanto del sillón…le vio una mirada a su amiga y se fue a la habitación de invitados!!! Se moría por escuchar su voz!!)

Alfonso MESSAGE
8:34 p.m.
“Tu que?”(pregunto Alfonso….)

Annie MESSAGE
8:36 p.m.
“No se!!!....me siento especial!!"

Alfonso MESSAGE
8:37 p.m.
“Eres especial Annie, muy especial!!”

Annie MESSAGE
8:38 p.m
“Gracias”….

Alfonso MESSAGE
8:39 p.m.
“Quiero pedirte algo….¿Puedo?”

Annie MESSAGE
8:41 p.m.
“Claro, lo que tu quieras”…

Alfonso MESSAGE
8:42 p.m.
“Tienes una computadora cerca?”

Annie MESSAGE
8:43 p.m.
“Si tengo una!!...”(recordando la que andaba en su maletín!!)

Alfonso MESSAGE
8:45 p.m.
“Puedes escuchar una canción?”

Annie MESSAGE
8:46 p.m.
"¿Una canción?"

Alfonso MESSAGE
8:47 p.m.
“Si! Se llama “ENTRE TUS ALAS” de un grupo Mexicano llamado Camila”

Annie MESSAGE
8:48 p.m.
“Ya los he escuchado…esa canción no…¿Por qué quieres que la escuche?"

Alfonso MESSAGE
8:49 p.m.
“Te la dedico a ti ojitos azules….escúchala…por favor”(Annie sintió su corazón flotar…no espero ningún minuto y tomo el maletín que había subido a su habitación)

Annie MESSAGE
8:50 p.m.
“Lo hare!!...te lo prometo!!” (Alfonso sonrió!!)

Alfonso MESSAGE
8:52 p.m.
“En ese caso te dejo descansar!!!...nos vernos mañana ojitos azules!!"

Annie MESSAGE
8:54 p.m.
“Que dice la canción?" (Mientras esperaba que la computadora cargara!!)

Alfonso MESSAGE
8:55 p.m.
“Lo que pienso de ti!!....Buenas noches ojitos…descansa! Piensa en mi cuando la escuches”.

Annie MESSAGE
8:56 p.m.
“Lo hare!!...Buenas noches mi ojitos verdes….sueña con los angelitos”

Alfonso MESSAGE
8:58 p.m.
“Lo siento por ellos pero esta noche soñare contigo no con ellos”…  Hasta mañana!..(“Hasta mañana mi amor”…escribió Annie pero luego suspiro!!!....)

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora